FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Os podéis imaginar como ha acabado el partido

Image from Gyazo

Versatil

¿Cuál diríais que es el mejor portero de este FIFA? Veo a mucha gente con Cech el del casco y como para el cabronazo

1 respuesta
Mystee

#4823 Pulisic freeze, me parece una barbaridad de carta jugándolo de mco

Mystee

Ha salido ese Auba SBC que lo veo y me parece regulero, medio en ataque xddddddd

1 respuesta
Gabitoe

450k en pc, es el mayor atraco que han sacado este año yo creo

1 respuesta
Mystee

Por 50k mas tienes a Best, joder que puta estafa xdddddddddddd

1 1 respuesta
miwel

pues otro 16-4 pegando buenas tundas con un equipo muy humilde

putrido69

#4835 #4834 pues yo me.lo acabo de hacer en ps5 con las medias sueltas q tenia y parece un puto mbappe.....que manera de atravesar jugadores

1 respuesta
Andre333

#4822 el tipico lloro de mierda. Como si mete 50... Primero que tiren entre los tres palos. Y segundo que tiren donde no este el portero.

La de payasos que he visto llorando por eso luego ves que ni chutar saben...

Andre333

#4832 ami el que me va bastante bien es mendy contratos unicos

Andre333

#4823 Ginola.
Pero precio calidad Benzema flashback. Y en menor medida danjuma rttf.

Andre333

#4836 #4838 habrá que esperar a las reviews pero me da que la opción de best es muchísimo mejor

Ukmadorian

Nada, que POR COJONES tenía que perder este partido
Image from Gyazo

aitoRk

Pues nada, me quedaban 2 partidos. Si conseguía ganar los dos entraba en rango 2. Pues me encuentro contra un rival con Mbappe, Benzamea flashback... un equipo normal quitando a Mbappe.
Iba ganando 2-1, mi rival a penas me crea peligro, solo busca triangulazos arriba, que se los estoy parando sin problema.
Pero amigos, Mbappe entró en modo super saiyan y empieza el recital. Pase con la pierna mala que no se lo recuerdo ni al mismismo Zinedine Zidane en su época más gloriosa: https://gyazo.com/e3b2e7ebead8a69134bb8a2cf6b2d808

Mbappe se consigue convertir en Super Saiyan 2 y empieza a atravesar jugadores: https://gyazo.com/95b1754ad9e276672fcb08eb1e3a21c5
Y nada, de ir 2-1 a pestañear y perder 4-2. El otro gol sin más, estaba ya volcado arriba y le calló un rechace de mi portero.

3 respuestas
miwel

#4844 mbappe es demasiado este año, es la mejor carta del juego de largo

1 respuesta
aitoRk

#4845 Joder es que menuda pasada macho, lo tenía seco a Mbappe, no conseguía hacerme nada el tío. Pero es que en dos jugadas de mierda me jodió el partido entero tio. Es una sobrada.
No pienso gastar una moneda más hasta tener para comprarlo. Voy por 400mil monedas XD

Ukmadorian

Es una barbaridad lo adulterada que está la competición, parece la liga española.

He tenido que salirme en el descanso de un partido perdiendo 2-1 porque era imposible jugar.

Es que es ridículo, haces un pase con jugadores con 99 de pase, a un tío que esta solo a 10 metros... y tu jugador hace el pase random a donde quiere el juego para que se la lleve el contrario. Está todo planificado para que se tropiecen, rebote el balón y se termine llevando el contrario ( o tú claro) el balón.

baruczgz

#4844 Pero que cojones, si se ve en el segundo gol que sales con el central a por uvas y fallas la entrada y simplemente Mbappe va en diagonal y se coloca a placer para meter el gol.
Hay mil jugadas de Mbappe que se las lleva por rebotes y ahí no enseñas nada...

Lo de atravesar Mbappe te lo hace en alguna jugada costando 1M, pero es que Benzema FB sigue siendo un dolor de muelas en este juego haciendo solamente eso, a parte de los Ginola, Messi...

16-4 jugando con George BEST y ha subido el nivel de mi equipo una barbaridad, es una cartaza. Lo he variado de MD y de DC y me convence más como delantero, se desmarca y mueve genial y me ha metido algún gol de killer con "Cazador". Como MD se sigue desmarcando muy bien y también es recomendable, pero para sacarle todo el partido de DC.
Aún así es algo que pasa con muchas cartas este año, se lucen más este tipo de jugadores arriba.
Pasando mejor de lo que esperaba, en alguna ocasión se le va la pinza pero tampoco demasiado, como MCO nunca lo usaría.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy jugando con esto, por variar un poco, ya que me salieron Van dijk y Upamecano, pues estoy probando pero bueno al final depende mucho de como funcionen los jugadores cada partido así que.. xD

Image from Gyazo

Intento meter al Aouar por Nkunku, pero, aparte de que ahora mismo no me cuadra la química si le pongo, la verdad es que me abarca bastante más campo Nkunku, tiene mucha más presencia.. y con lo malo que soy no aprovecho la movilidad que tienen ciertos jugadores xD

chestterzgz

Voy a probar al Savanier este a ver si me rinde mejor que el Nkunku POTM en unos días o cuento.
Me hice al Kovacic del Chelsea , si han empatado no sube ninguno o qué?

1 respuesta
aitoRk

#4848 Bueno está bien, diversidad de opiniones. Yo lo veo de otra manera la verdad

NaCh1To

#4844 menuda grua el primero quien es pique? Y en em segundo gol , si hubiera apretado el cuadrado se ma hubiera quitado o por lo menos falta....

No suele ver tus cosas aitor pero vamos.... En los 2 goles podias aver hecho falta.

Vuelvo a decir... Podriamos hacer un torneo cada mes o nose... Para jugar entre nosotros y vernos que tal.

baruczgz

#4850 Ya contaras que tal va Savanier, menuda pinta tiene...
Con el empate suben los dos, creo que +1

Andre333

Joder lo que se sufre para llegar a 46 puntos. Apunto de 51.

Habra que empezar a calmarse que ya le meto algun zarandeo a la ps5 y ya me veo vailando claquet sobre ella...

Andre333

Y aver si chetan los pases un poco mas y nefrean la defensa

1 respuesta
Mystee

Pues 11-6 con algún partido que mis jugadores no querían ganar y la verdad que entre rojos e if me han salido todos menos Hakimi xddd

chestterzgz

#4855 pued yo veo que este año están rotísimos los pases , es clave tener jugadores con buen pase corto y anticipación para llevarte balones colgados.

aitoRk

Al final rango 3 a un partido de rango 2, una lástima. En los rojos me ha salido Benzema, y lo demás morralla, y en los if lo unico potable Saka.
La verdad que me empieza a aburrir un poco jugar siempre con el mismo equipo, estoy pensando en hacerme una liga italiana o algo así... no se, por cambiar más que nada.
Edito con lo que me acabo de hacer aprovechando la gran parte que tenía en el club.

Tenía ganas de usar a ese cornet, que lo tengo intrans desde hace la hostia y tiene muy buenos números. Y también tenía ganas de probar a Collins, lo único que he comprado ha sido Klosterman y Trapp. Klosterman lleva siendo un dolor de huevos cada vez que juego contra el dsde el fifa 19, espero que no me defraude.
Vamos a ver que tal.

keans

Hakimi rojo o Atal IF 84?

1 respuesta
Mystee

#4859 La pregunta ofende, Hakimi, el único Atal bueno es el SS

Están subiendo algunos Wildcards como la espuma xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy