FIFA 22: Ultimate Team #HG

MRajoy

#5124 yo creo que Aouar lo caducaron.
A mi la primera semana genial, cuando acabó el SBC...solo sirve en la construcción de la jugada, en todo lo demás es desesperante.
Pd: y es imposible seleccionarlo para defender. Te da antes al DC que a aouar el puto juego.

keans

Cambie a Kante por Guendouzi hace un par de semanas y de momento estoy contento, tengo a Kante de refresco para algunas segundas partes donde Guendouzi está quemado.

Mi duda es: Se devaluara el precio de Kante cuando salgan los TOTY? Es para intentar venderlo ya y recogerle las 200k y pico que le puedo sacar ya que estoy ahorrando para Mbappe.

1 respuesta
alone

#5132 yo tengo dudas porque si sale TOTY la carta oro durante ese tiempo no estará en sobres, no sé

1 respuesta
NaCh1To

#5130 es tipo mahrez HL del año pasado?

keans

#5133 claro, ahí está mi duda, si venderlo ya, esperar a que salgan los TOTY y venderlos mientras estén (porque vaya a subir el valor de la carta oro por no parecer en sobres como tu bien comentas), ya que sospecho que después de los TOTY cuando vuelva a aparecer la carta en sobres (si le dan un TOTY a Kante, claro) bajaría bastante.

A ver si alguien que conozca un poco más como suele fluctuar el mercado nos puede echar un cable.

aitoRk

Nada chicos no termino de cogerle el kit a Mbappe...

1 respuesta
BreadFace

#5136 Por curiosidad, que tipo de delanteros son a los que le tienes "pillado el rollo"?

1 respuesta
ragnok666

Os vais a reir mucho de mi pero el otro dia me tocó Wilson Headliner, el mco de la segunda inglesa...Pues os vais a reir pero me va de putisima madre. Se mueve muy bien y con cazador el chut da gustazo.

MRajoy

Alguien se hizo ya a Darmian? Teniendo a Ibra tengo que hacermelo si o si, no?

1 respuesta
joseluvj

#5139 yo llevo 6 partidos con el por ahora. Defensivamente es una maquina, rápido y bastante agil. En ataque no espero mucho de el por que lo utilizo como central, pero ya ha habido un par de corners que han acabado en gol suyo desde la frontal. te lo recomiendo sobre todo si buscas un lateral defensivo, si no, creo que hay alguna opción mejor

1 respuesta
MRajoy

#5140 mi intención era usarlo en una 4312 y que se quede atrás al atacar, el lateral ofensivo que fuera spinazzola.
Que tal de central? Porque si sube puede ser interesante ahí.

1 respuesta
joseluvj

#5141 de central por ahora estoy bastante contento. Antes tenia a dumfries OTW, que iba muchisimo mejor por alto que darmian, pero lo compensa en todo lo demás, esta sería la plantilla ingame:

1 2 respuestas
aitoRk

#5137 Pues por ejemplo Alessandrini me va de cine, cuando tenía a messi me iba de cine, benzema me va muy bien, fekir...

NaCh1To

#5142 me explicas ese link verde de delaney a messi???????? Wtf 😂

1 1 respuesta
joseluvj

#5144 acabo de ver ese bug, ni me habia fijado JAJAJAJAJAJAJA. Por cierto, alguno habeis tenido problemas de conexion hoy? he sufrido horrores para pasar el clasificatorio de futchampions con 300-500 de ping por partido

aitoRk

De verdad que no tengo forma de describir lo que pasa con Mbappe, pero es que misma situación de gol... me voy un poco escorado, es tirar cruzado y el 90% de las veces es gol, y más con un tio con buena finalización. Pues con Mbappe, el portero hace una puta parada de la hostia, y exactamente la misma jugada, desde mas o menos el mismo ángulo la tuve con Benzema y el portero poco más y se aparta.
No le encuentro sentido

Na pero bueno cada vez me estoy dando más cuenta que el problema no es Mbappe, el problema es que de una semana a otra pasé de encajar entre 0 y 1 gol por partido a entre 4 y 6 goles por partido. Entonces es imposible.
Como de una puta semana a otra se puede olvidar uno de jugar? Como de una puta semana a otra Piqué ganaba todos los duelos a fuerza, no fallaba un pase, no perdía la posición y de repente es el puto peor central del juego?
NO HAY UNA PUTA EXPLICACIÓN LÓGICA PARA ESTA PUTA MIERDA DE COSAS QUE PASASN.
Me cago en dios, que pasé de no perder un puto partido a no parar de perder cojones

Mystee

Mañana creo que hay una especie de promo de menciones de honor a los toty

JaCtAeSt

Algún valiente se hace a Pato y nos hace su review?

1 respuesta
joseluvj

#5148 luego por la noche lo pruebo. me han dado ganas de hacerme un milan pasado y presente gracias a el xD

Mystee

En teoría va a salir también un Nani especial

ragnok666

Me ha tocado el Barella Headliner en las marquesinas...merece la pena jugar con el o es mejor venderlo por las 300k y pico que vale?

P.D: Es que veo que tiene 3 y 3 y me tira un poco para atrás, pero quizas tenerlo de MCD por las stats que tiene compensa. Y mas para hacer los intercambios con Italianos.

1 2 respuestas
kun294

#5151
Los barella if es de los mejores box to box que he usado ese tiene que ser una delicia si te entra

1 respuesta
JaCtAeSt

#5151 yo he usado el normal, el IF y el SIF y justo ahora acabo de pillar el HL, yo estoy enamorado de ese tío en este FIFA.

ragnok666

#5152 A ver, "Me entra", quiero decir, tengo una plantilla de cada liga de las grandes + una de championship, una de eredivise y una de la Portuguesa. Me entra en la plantilla de la Serie A de calle, PERO no es la que mas suelo usar, uso sobretodo Santander y Premier.

Creo que al final me lo quedaré, siempre estoy a tiempo de venderlo y además, creo que el inter puede hacer las 4w y ademas seguramente saque algun otro if, asi que puede ser una burrada de carta a futuro.

P.D: Pues después de probarlo un par de partidos me parece una carta espectacular...de MCD está en todos lados, lo corta todo es como si tuviese un iman...tremendisimo.

Definitivamente me la voy a quedar y mas si sube.

aitoRk

Joder que pintaza tiene ese Pato, a ver si tengo para hacermela, aunque sea para segundas partes

1 respuesta
Andre333

Vaya favorazo me han hecho estos hijosdeputa en el clasificatorio. Pues nada a diafrutar del finde y los demas que se atraganten con el matao de marquinhos...

Andre333

#5155 quema medias.....

Mystee

TOTY: el 21 empiezan a salir, y el 28 el equipo entero

1 1 respuesta
Andre333

#5158 su putamadre... Dos semanas mas sin abrir sobres.... Bueno al menos se podrá hacer los swaps de trankis

chestterzgz

en el fifa 19 guardé la friolera de 75 sobres para los toty y no me salió absolutamente nada , fue lo más basto que me pasó en fifa y desde entonces no me guardo ninguno , seguro que este año me hago una marquesina y me toca benzema toty

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy