FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Ahora mismo en futbin, 1 kilo vale Varane

aitoRk

Es jartísimo eh, que cuando me planté 3-0 ganando, podía haberle marcado otros 4 o 5 goles, sin exagerar ni un poquito. Empezó a hacer paradas continuamente su portero sin sentido y no había manera de marcar gol. Primera parte él 2 tiros a puerta, yo 9.
Y al empezar la segunda en el momento que me marcó el primer gol ya sabía que iba a pasar, es super fuerte XD. Y tuve otras tantas hasta llegar a 14 tiros Y QUE NADA OYE. XDDDDD (4-3 me ganó) Me la pela muy fuerte porque en el 90% de los clasificatorios me como un partido de estos

ChaKaiEL

#5542 ilústrame con lo primero que tocarias compi, ya me pondré a intentar ahorrar

BreadFace

Un colega mio ya lleva dos totys transferibles.

Marquinhos en un sobre de mierda, y Hakimi en uno de 6 jugadores oro, 3 únicos.

Yo he abierto 50 mejoras de Ligue 1 premium y ni un caminante.

Unlucko malucko

XaViMeTaL

Acabo de gastarme los FIFA points que tenía en la cuenta desde que compré el juego (no recuerdo por qué regalaban 4500 o así al comprarlo) en dos sobres jumbo de jugadores únicos.
En el primer sobre el mejor ha sido Werner.
En el segundo, el puto PELÉ (98). Transferible. Lo probaré pero lo venderé casi seguro.
Acabo de gastar toda mi suerte hasta por lo menos FIFA 36.

2 respuestas
Mystee

#5555 Pelé Prime, la madre que te parió xdddd

joseluvj

pues varane hecho, me he quedado sin practicamente nada mas allá del equipo titular, pero con las recompensas de final de temporada en unos dias deberia pillar cositas

Pineappleman

Durante cuánto tiempo están todos los toty?

1 respuesta
Mystee

#5558 Hasta el viernes a las 19h

El viernes de la semana que viene xd

1
Darth

La gente que juega los amistosos online como si fueran la final de la Champions, ¿Qué tipo de retraso sufren?

2
NaCh1To

Bueno anoche me.dieron el sobre ultimate por jugar/meter 200 goles en rivals.

Tengo ultimate y +25 x83, espero que me salga 1 toty/honorable , pero me saldra icardi y volland.

Luis diaz suena para el Liverpool, dan ganas de pillarse su HL.... Puede pegar tremenda subida no?

1 respuesta
chestterzgz

#5561 en pc ha pasado de 90k a 120k en estas horas jajjajaja , si cmabia de equipo el HL también?

2 respuestas
L

Que recomendais...ginola o mbappe?

AeNeK

Mbappe

NaCh1To

#5562 si saca un if o algo parecido creo que si

Andre333

#5555 tonterias aparte, si puedes vender las monedas sin mucho riesgo, yo me lo plantearia seriamente.

1 respuesta
Andre333

El Varane este es obligatorio y esta regaladisimo. Con las mejoras premium y los sbc de liga premier es un crafteo infinito.

Menos mal que han scaado un sbc potente para poder ir gastando las medias duplicadas.

128 sobres entre ellos 40 top. Se viene un toty fijo

Mystee

Esto me gusta, y eso deberían de hacer siempre

1
XaViMeTaL

#5566 Nah, eso no. Los que quieren equipos de buenos o que tengan suerte o que sufran con equipos de mierda como yo.

Si lo hiciera me convertiría en lo que siempre he odiado :c

1
NaCh1To

#5562 Luis Diaz al Liverpool...
¿Qué va a pasar con su carta Headliner?

"Su HL se quedará en su club anterior hasta que reciba un IF en su nuevo club o que su nuevo club logre la racha de 4 victorias consecutivas a partir del momento que el jugador se una

Me dan ganas de comprarlo al parcero este, pero..... Jugara si se va al liverpool teniendo salah,mane y diogo?

Eso de los future stars me mola, el año pasado diria que me toco el mejor o uno de los mejores, SAKA... Que bicho era pffff demas.

NeXiS

Vais a abrir sobres o esperáis al domingo? He leído por ahí que el domingo salen más de mención honorífica pero que pereza

Edit: ya veo que no 😂

Tampoco me saldrá nada igual

Pineappleman

Listo el 25 x83 para que me salgan Gosens e Icardi

1 respuesta
NaCh1To

#5572 x2, pero esperate a mas tarde

ragnok666

Pues de 40 sobres lo mejor han sido varios caminantes (Kroos, Kane, Modric...), 3 ifs (Digne, Dzeko y Abraham) y el Jonathan David Mencion TOTY en el +83

MRajoy

Llevo 70 sobres y por ahora solo Benzema nominado...quedan 104, a ver si esto es mejor...

PD: llevo 10 vollands jajaja

Darth

Verrati 88 totw de momento lo mejor, me ha salido 2 veces repetido Ledesma 84 totw :/

MRajoy

PLantilla de 88,87 y 85 por ahora con lo que va saliendo repetido...
3 kroos seguidos eh, cuando el juego se rie de uno...

PD: RUDIGER, pues junto a Varane cierro defensa

1
kun294

Menuda potra hakimi toty, walker y mendy
Y muchas medias lo mejor es que tenia como 20 sobres solamente

keans

Jorginho TOTY aquí y Bonucci mención honorífica en casi 50 sobres, no me quejo, pa una vez que me sale algo...

Mystee

Yo llevo 20 abiertos pero a cada repetido hago mejora, acabare mañana

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy