FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Pero que mejoras? Yo sigo con un mojón de medias, sin paqueta ni nadie, con 0 toty y con un icardi que no me convence

1 respuesta
Mystee

#5611 Joder, llevan ya 4 días los sobres de ligas xD

1 respuesta
Ukmadorian

#5612 Esos que das una plantilla de 11 oros no rares y te dan 3 jugadores league1?

Si te refieres a eso.. hice unos cuantos y solo basura 82 o menos, y jonathan david duplicado..

1 respuesta
Mystee

#5613 esos y los que das 11 unicos y te dan un sobre con 3 unicos y 9 comunes

1 respuesta
Ukmadorian

#5614 Vale gracias, los hice pero sigo con Gosens y Volland

2 respuestas
Mystee

#5615 Si te ha salido Gosens es que no has hecho las que toca xD

Andre333

#5588 son horas y horas, y mas si no desperidicia nada. Yo tenia 128 sobres y me quedan 40 los mas tochos y me tire sus 3 horas.

Aver si me sale algun toty hoy.

Andre333

#5615 haz el crafteo de la premier. Lo que te sale en la mejora premium de la premier la metes en sbc de ligas y es prácticamente un chorreo de sobres infinito.

Mystee

Yo estuve 7 horas entre abrir y hacer mejoras, pero es que no desperdicie ni un jugador

Si necesitas medias para sbc mil veces mejor premier

1
aitoRk

Ese Jonathan David puede encajar bien en mi equipo. Tendría que quitar a Pato, que la verdad me gusta mucho. Lo recomendáis los que lo habéis probado?

JaCtAeSt

Esto es ridículo, llevo toda la mañana haciendo mejoras de la ligue 1 de los 2 tipos, según me iban saliendo los iba metiendo otra vez y las medias altas al SBC de icono med-prime, resultado:

Habré sacado TODA la puta ligue 1 menos los TOTYS y Neymar, estoy aburrido de ver a Ramos... pero es que luego abro el icono y sale Laudrup mid JAJAJAAJAJ.

Este no es mi año definitivamente.

Mystee

Ya están leakeando cositas del future stars del próximo viernes, esto no para xddd

joseluvj

Estoy haciendo por primera vez lo de rellenar un excel de futchampions y se me está haciendo super ameno ir jugándolo y apuntando datos XD

a ver que me sale en los sobres cuando acabe

AeNeK

Soy yo o Benzema flashback está ya un poco caducado? Desde el parche no me aporta una mierda, lo tengo que cambiar en el descanso

1 respuesta
aitoRk

Nah, tuvo que llegar la primera derrota de fc en penaltis. Lo que no me ha pasado desde que salió el juego me ha pasado en este partido. Fallar todos los penaltis de la tanda, contra un hijo de la gran puta que defendía bien, pero me ha tirado 2 putas veces en 120 minutos, y yo 12 veces

Ukmadorian

Hay alguna manera de comprar jugadores en el mercado teniendo uno sin asignar?

Me salio un Laporte y quiero aprovecharlo para hacer a Varane pero necesito comprar un jugador para que me cuadre la media y gastar el otro Laporte.. y no puedo comprar xd

1 respuesta
Mystee

#5626 Si es transferible mándalo a la lista de transferibles

1 respuesta
Ukmadorian

#5627 Es intransferible obviamente, me faltan medias para poder aprovecharlo, por eso quiero comprar

1 respuesta
Mystee

#5628 Descártalo y recupéralo con la webapp, que no tardas nada

1 respuesta
Ukmadorian

#5629 voy a buscar una guia de eso, gracias

miwel

#5624 sip ya no vale para nada

aitoRk

Muy bueno el david este la verdad, creo que llevo unos 13 goles o así en 8 partidos. Pero buf, echo mucho en falta 4 de skills al menos

NaCh1To

28 tokens habra para los ft, futsheriff sabe todo eh xd

Ukmadorian

Mejor MI para la premier? No se aun si para jugar de MI, MCO o DC. Tengo a Foden IF d ñe momento y creo que sobre 500 600k

Image from Gyazo

La parte de Foden-Kaka es la que tengo que ver que hacer, y al Bruno lo quiero probar. Me salión Jonathan David pero no se como meterlo, y pensé en meter a Neymar pero no me cuadra con Joao, solo se me ocurre Son.. Tengo 1 millon mas o menos, algún consejo?

Suelo jugar 442 pero voy a probar la 4312 con Salah-Mbappe arriba y foden o kaka por detrás.

También hay por ahí una opción para jugar con CR y Mbappe arriba.. pero bueno... aquí hay gente mucho más visionaria que yo xD

Tengo que acabar el Varane aún por cierto, me quedan las dos plantillas de 87 aún

Mystee

1
MRajoy

Me he quedado sin oros comunes por 6 caminantes...a ver con los únicos...

Ukmadorian

XDDDDDDD

Y va y se sale

Image from Gyazo

1 respuesta
Mystee

Lo del Varane este es absurdo, es que roba todo lo que pasa por su lado, que cosa mas salvaje xd

1
NaCh1To

#5637 goles esperados 5.8 xd me rajo

1 respuesta
Andre333

Pues al final nninun toty. Pero bueno al menos el varane salio solo.

Ahora a quemar medias con las mejoras aver si hay suerte

Porcierto han quitado el sbc de liga de la premier vaya putadon. Aver si lo meten estos dias. Porque si no, no habra crafteo en esa liga

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy