FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Me acabo de hacer el icono medio-top con las sobras de los sobres...

Me salio mendy honorifico, lo mande al market.

Mandarme fuerzas de ki, lo abro esta noche cuando termine el Futchamp.

Mystee, 2do icono de este año... El primero fue torres mid, (por sbc, este año no toco ningun 😔 )

Darth

¿Cómo veis a Benzema 92 honorífico? veo que es asequible en el mercado, ¿me podría servir de MCO en un equipo de LaLiga o habrían opciones mejores?

1 respuesta
Mystee

#5672 Con ese ritmo... gñé, pero faltan mcos en la liga, por probarlo no pierdes nada, no creo que pueda bajar mucho

Versatil

Vengo a llorar un poco, al que no le apetezca que no lo lea.

La verdad es que esto de los TOTY me parece una puta mierda. Yo siento que me ha afectado en el sentido de que ahora todos van con cuatro o cinco cartas de ésas en Elite y me ganan fácil no haciendo nada sólo por el hecho de llevarlas.

Cojones, estoy esta temporada viendo a ver dónde llego de elo en rivals por curiosidad, jugando ya por encima de 2000, y esta tarde he perdido más partidos que en varias semanas seguidas y todos contra gente que tira para adelante con estas cartas y ocurre de todo para favorecerles.

Igual no estoy diciendo nada nuevo y es lo que pasa todos los años no sé, pero yo llevaba bastantes años desconectado de Fifas (el último año que le di realmente duro a UT fue en el 16) y ahora mismo estoy decepcionado.

Soy de las personas que juega sin más, no tradeo, no hago sbc salvo cosas muy evidentes de las que me voy enterando cuando las leo por aquí. Pues sólo jugando me estaba haciendo un equipillo full iconos con el que me sentía al nivel de cualquier equipo, todo esto en un trabajo de meses obteniendo recompensas regularmente, todas las semanas.

Ahora mismo siento que todo el mundo lleva TOTYs, que mi equipo no vale nada y que es una tontería esforzarse en este juego.

No sé, qué decepción :/

3
chestterzgz

me salió Rudiger mención gastando todas las medias menos 83 , menos mal que algo salió y ya tengo defensa hasta mayo mínimo , puto juego XD

yukymura

Creo que ahora mismo estoy sufriendo uno de los peores gameplays de Fifa, solo por la sensación muy basta de que mis jugadores son grúas. Me hago rank 3 y 2 todas las semanas, incluido esta. Pero en esta he sentido la necesidad de acabar para no volver... Que asco me da en lo que se transforma esto

1 respuesta
miwel

#5676 sip el juego dspues de la última actu ha perdido en diversión es todo más FIFA 20 no se pq han hecho esto

Mystee

Hay una ficha de future star en el maldini cedido

1 respuesta
NaCh1To

Ferdinand 88 , F eh?

BreadFace

#5678 Y se supone que otra gratis según entras. Pero creo que no la han dado por algún fallo xddd

1 respuesta
Mystee

#5680 Nono, la otra está en la tienda creo

1 1 respuesta
BreadFace

#5681 Me lo acaban de dar al entrar de nuevo al fifa, hay otro en la tienda?

1 respuesta
Mystee

#5682 Ah pues igual es ese xD

Estoy viendo lo que dan y el player pick no merece ni de lejos

XaViMeTaL

Al final he vendido a Pelé prime por algo más de 5M.

Nunca he tenido tanto dinero, no sé qué hacer... Juego con Serie A y me gusta jugar con equipos diferentes a los típicos chetados de Ligue 1 o Premier. Tal vez haga a Varane y lo ponga de central con Ferdinand, o incluso si me llega me pille a Maldini. Pero claro, ahora podría hacerme una plantilla muy buena y poder jugarles de tú a tú.

¿Alguna recomendación?
Se aceptan sugerencias.

belegar

#5667 yo he hecho exactamente eso, y perfe

BreadFace

Haced el SBC flash del toty que también da un Token

1
WiLLy2002

Tengo 900k.
Todos en el equipo son transferibles.
Que fichariais?

2 respuestas
Mystee

#5687 Pues a Neymar y quitar a fraudini con 4 de quimica para empezar xD

1 respuesta
WiLLy2002

#5688 jajajaj, valep

Ukmadorian

Me acaba de tocar vs este equipo en PC.
Image from Gyazo
13 minutos he durado

3 respuestas
Pineappleman

#5690 dios

miwel

#5690 yo jugué contra uno más bestia aún pero ese no está mal

aitoRk

#5690 creo que he jugado contra ese, y ha durado él 45 mins 😂
A partir de la victoria 12 o así casi todos los equiposnibam con Maradona o Pelé. Alguno con ambos, más los mbappes de turno.
La verdad que a poco que hagan con esos jugadores ya te la lían, sobre todo en ataque. En defensa ya hay que tener un poco más de manos y ahí sufren

1 respuesta
MRajoy

El mercado baja supuestamente el jueves no?
Estoy intentando el ataque a elite con el doble pivote Kondogbia showdown y Barella nif. Y si tras esto no me quedo calvo, no me quedo calvo en la vida.

Berraco

Yo no se si es conexión, handicap o que el juego está así programado, pero es injugable este gameplay. Ya no por que pierda o gane, al final lo que busco es divertirme, pero es que en cada partido pasan cosas muy forzadas, como atravesadas, pases a un sitio donde no iban dirigidos, entradas a destiempo, penalties sin tocar ningún boton. Incluso en un partido, el rival ha dejado el mando quieto y la presión automática de sus jugadores venía a por mi a robármela como perros de presa.

¿vosotros os divertís jugando? porque yo no, no sabes lo que te vas a encontrar en cada partido. Por pone un símil, en el lol si usas un campeón, sabes que tienes 3 o 4 habilidades y siempre van a hacer lo mismo, en el fifa, tienes a Mbappe (por poner un ejemplo) y en cada partido te va a funcionar diferente.

1
MRajoy

Lewandoski TOTY me mando dos pases de la muerte al palo. En el mismo partido me mando dos manos a mano fuera.
Creo que ya jugue mucho al FIFA por hoy.

Ukmadorian

#5693 yo me he salido en el minuto 13 ganando 1-0, me ponen muy nervioso los “regatitos”, me aburre esa gente que solo hace filigranas y volteretas. Prefiero salirme aunque vaya ganando que aguantar ese soporifero partido

chestterzgz

hay alguna manera de trackear los partidos o una web donde te diga las stats de tu cuenta? Algo como un op.gg del lol que te diga por ejemplo , en rivals has ganado 100 y perdido 100 , en fut ganado X y perdido X , hay alguna app o web que te diga tus estadísticas o algo porque en la web de EA no veo nada.

furbyeah

No hago ni un icono más, hice el mid o prime y me salio Deco de 87, Anoche el mid y me sale Zola 87. Y luego va la peña con una mierda de equipo y pele o alguno de este calibre xd

1 respuesta
alone

#5699 hice 2 medios ayer y me salió Kaka medio (tengo el prime) y Pirés

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy