FIFA 22: Ultimate Team #HG

furbyeah

#5700 Pff 1 mes y pico ahorrando casi 1 millon para estos 2 sbcs para nada xDD

NaCh1To

Anoche me compre a alaba honorifico por 50k. Lo veis de mcd? Tengo pensado poner 5-3-2 y despues ingame 4-2-3-1

2 respuestas
miwel

#5702 tiene pinta de ser buena carta y barata

1 respuesta
WiLLy2002

Que horror la conexión en ps5, lageado todo el rato...es imposible jugar

NaCh1To

#5703 tiene pintaza x eso.me.lo.compre anoche... Estan las pujas muy baratas, el próximo que quiero es insigne para darle quimica a lautaro

aitoRk

Me acabo de dar cuenta que Guendouzi está casi a 400mil monedas y lo compre por 163mil. Por qué?
Merecerá la pena venderlo?

1 respuesta
Ukmadorian

#5706 Al parecer es buenisimo y sube y sube, no hay nada mejor creo de mcd frances

1 respuesta
aitoRk

#5707 Si si, es muy bueno. Pero bah es un beneficio tocho 😂😂

chestterzgz

Cuando lo compré por 130k me pareció una chusta comparado con kante

MRajoy

Varane SBC es un must.

1 respuesta
NaCh1To

Pasara lo mismo con luis diaz esta a 100k la semana que viene a 300.

miwel

#5710 yo me lo he hecho pero yo q se estando Rubén días no sé si vale mucho la pena

1 respuesta
MRajoy

#5712 Yo voy con Varane- Rudiger ( me toco intrans) y estoy encantado.
Varane me lo hice con todo lo que me fue saliendo en sobres, por lo que me salio por 0.
Supongo que Ruben Dias es mejor, pero esta a 850k...y Varane, hoy en dia todos tenemos medias a dolor.

aitoRk

Bueno estoy flipando, acabo de gastarme 600mil monedas en nkunku hl y no me aparece por ningun lado

Pineappleman

Pues acabo de llegar a elite

Darth

He jugado playoffs de fut Champions por primera vez y vaya hostia me he llevado xD estoy en div1 y hay una diferencia de nivel y de plantillas brutal.

rencore_

Otro Cancelo para la lista por aquí. Después de tranquilamente 300 mejoras ya iba siendo hora. Veremos el siguiente si llega antes de que me quede calvo.

1 respuesta
miwel

#5717 tiene pintaza la verdad

aitoRk

Como mola perder por goles así XD:
Impresionante la dificultad que tiene parar un remate así: https://gyazo.com/0768e554c0139bd3f1c2b66d66441566

El pase que mete sin sentido entre todos mis jugadores es apoteósico (una pista: minuto 45): https://gyazo.com/1b59c15422aea30c0acc69d9c53cd63f

1 respuesta
Darth

#5702 si haces eso, ¿no afecta a la química del equipo?

2 respuestas
Mystee

#5720 Si empieza de dfc luego lo puedes poner hasta de portero

2
NeXiS

Alguna idea de hacía donde podría tirar? Cancelo, chiesa, insigne, de bruyne intrans. Soy pobre y estoy rayadisimo con esto:

Solía jugar con 4-4-2, he puesto esto por aprovechar a Cancelo e insigne pero voy perdidisimo

3 respuestas
Pineappleman

Este juego no recompensa las horas que le echas y los sobres son la mayor timada del siglo.

He comprado 2 ultimates con monedas y lo mejor un Suarez y Mendy mención. Lo demás medias 83

NaCh1To

#5720 en principio lo tengo asi https://ibb.co/RvmGhmp

Pero despues in game, lo cambiaria pero nose siento que me falta algo.

Tengo a lautaro y nose como ponerlo..

#5719 un dia quiero jugar contra ti, no puede ser que llores tanto..

2 respuestas
NaCh1To

#5722 ese insigne como va? Quiero dejar mis 70k en el para darle quimica a lautaro

1 respuesta
miwel

#5722 lo demás se podría vender o cambiar ?


yo haria algo asi, el verde ese no se si se puede hacer todavia, y sterling puedes cambiarlo por salah si te gusta mas sacaran la misma quimica

1 respuesta
NeXiS

#5725 Pues al principio, estaba acostumbrado a Sterling y como el culo, me costaba irme de los demás. Pero ahora utilizando más de cara a puerta mejor, asiste bien arriba y buenos pepinazos pega.

#5726 Se puede cambiar todo, llevo con este equipo un huevo y estoy cansadísimo, aunque me gusta de bruyne. Tengo a Robbie Keane y Robertson transf que sean jugables, y y unos cuantos más por los que puedo sacar algo. Intrans Abedi Pele, Benzema..

aitoRk

#5724 Cuándo quieras.
No te parece que esos goles son para llorar?

1 respuesta
NaCh1To

#5728 aitor esque a estas alturas del juego, ya nada deberia sorprenderte.... Ayer mis jugadores parecian mongolicos. Como si tuviera lag y jugaba contra gente de 8-10-12 de ms.

Pero ami este juego ya ni me sorprende....

La semana pasada te quejaste del bug del corner...
Ahora te quejas que sacan de corner normal y te meten de gol de cabeza (???? XD ) 😂

Pero bueno.... Creo que te lo. Tomas muy enserio desde el año pasado pero bueno nada.... Cada uno tiene sus cosas.

Soy xbox, podemos jugar no?

1 respuesta
Darth

#5724 lo he probado y Alaba no me convence de MCD, de momento lo dejo de DFC y ya.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy