FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

Debo de ser el único gilipollas que ha abierto chorrocientos sobres y no le ha tocado ni un toty.

De 5 partidos en élite, 3 con Messi toty como mínimo. Hakimi es un fiel de la banda derecha. Otro con Cristiano Toty, kanté Toty y el Ruben días Toty. Otro con equipo full totys menos Mbappe pero con Ronaldo nazario xDDDDD ¿Que ha pasado?

ragnok666

#5759 Tengo 4 plantillas principales todas con la 4-2-3-1(2):

Premier: Mendy Toty - Robertson - Sarr Objectives - Varane NIF - Semedo; Diallo Silver - Etebo WW - Sterling - De Bruyne SIF - Joe Cole; Edouard RR

Santander; Asenjo; Mendy - Koundé NIF - Pique SD - Dest moments; Delaney OTW - Capoue RTTG - Machis RR - Fekir RTTK - Dembelé NIF; Benzema FB

Ligue 1; Maignan WW; Hakimi - Cozza WW - Kimpembe NIF - Clauss HL; Marquinhos - Paquetá Moments - Kluivert OTW - Aouar WW - Di Maria NIF; Jonathan David Toty nominee

Franceses: Maignan; Mendy - Cozza WW - Sarr Objectives - Clauss HL; Camavinga OTW - Capoue RTTG - Diaby NIF - Aouar WW - Dembelé NIF; Edouard RR

El resto hago o deshago segun objetivos....con eso, que mejorarias con 500k? Harias mejoras de Ligue 1, Premier, Invertir en algo, ahorrar...?

2 respuestas
Andre333

#5762 yo me centraba en la ligue 1 o un hibrido. Pero como minimo quemaba todos los orod unicos en mejoras premium de bpl y ligue 1

1 respuesta
ragnok666

#5763 Ese es el problema, que no me quedan oros unicos de menos de 83 XDDDD y de esos para arriba son para SBC

2 respuestas
Mystee

#5764 Yo meto los 83 también en mejoras, y como me caliente meto los 84 xD

1 1 respuesta
ragnok666

#5765 Es que no creo que salgan a cuenta meter mas de 82, porque despues te toca en el sobre un Delort de mierda de 81 y te cagas en la puta. Ya me duele meter los 82...

1 respuesta
Mystee

#5766 Yo voy a dejar el club pelado de todo, luego ya se recargará todo, no tengo problema, si sale algo mejor, sino un par de sbc de icono, las medias 84 no es que valgan mucho hoy en dia, otros años es otra cosa

belegar

#5762 he cogido lo que he visto más decente y te he hecho un hibrido invirtiendo 420k, morales y david arriba y benzema y abedi bandas, a mi me ha gustado xD

el portero realmente puedes poner a maignan aunque piqué se quede con 8 da lo mismo

1 2 respuestas
ragnok666

#5768 Ostia, pues le daré un par de vueltas porque tiene pintaza y además tengo ganas de probar a Abedi Pelé que dicen que es bastante top

1 respuesta
Mystee

#5769 Abedi lo fiche el otro día yo y me parece una puta gozada, se mueve como dios, a veces lo quiero matar pero luego me gana él solo partidos xd

chestterzgz

Cuándo salen los futuras estrellas??
El jueves dan las recompensas y bajará todo??

1 respuesta
Mystee

#5771 Viernes, pero los tokens llevan ya un par de días, el jueves dan recompensas de temporada también

NaCh1To

Muy interesante ese sbc eh ojo, nos podemos sacar a fofanaldo 😂

Mystee

El SBC que ha salido de los SBC es muy tocho

Y en hitos sobre de rulebreaker y demás, que bueno

1 respuesta
NaCh1To

En el sbc politano y savanier potm spm el otro ni lo digo
😂
Chusta pura

Darth

#5774 vale la pena hacer ese sbc? lo digo porque puede salir pura basura xD

1 respuesta
Mystee

Esta temporada a jugar rivals, 75 partidos por un sobre de winter wildacards

#5776 Sin duda

1 respuesta
keans

#5758 Sí, yo también lo he visto y da miedo el bicho ese... Ya tuve el IF que me parecía decente (tampoco top como lo ponían por ahí, aunque calidad precio no había nada mejor)

Habrá que estar pendiente pa vender a Guendouzi, que lo pillé a 140k y esta en 360k, a ver si lo cojo en buen momento pa sacarle beneficios sin que me deje el equipo huérfano.

Andre333

#5764 yo 83 los meto tambien. Que estan a descarte prácticamente

Sastreator

Benzema POTM (que fue el que cogí por media), Paquetá 86 o Aouar (que ya lo tengo) :man_facepalming:

BreadFace

Me toca fekir, Aouar y una mierda (fekir y aouar ya los tengo) xDDDD

Darth

#5777 juas me salió Lucas Vazquez Showdown, yo que tengo Liga main me viene de perlas xD

¿Recomendais Acuña 88 LI por 80K? Estoy en PC.

ragnok666

#5768 Al final me he calentado y me lo he hecho, cambiando a Aitor por Asenjo NIF, el resto todo igual. Gracias por el consejo, cuando pueda probarlo te digo que me parece ^^

1 1 respuesta
Versatil

¿Cuál es el sbc que decís que es bueno?

Pineappleman

Me ha salido Bernardo silva 90, edouard y Davies 86 del mes.

Cojo a Davies no?

1 respuesta
belegar

#5783 cuentanos qué tal cuando la pruebes :)

1 1 respuesta
miwel

me acaban de expulsar a kante en un rivals por un entrada por delante con entrada normal, roja directa el arbitro iba aceleradisimo a por kante como si tuviera algo contra el jajajaja q animalada

SoyelPuchi

#5785 Bernardo silva de cabeza.

Venderiais a Rudiger mención? . Lo están vendiendo por 600k.

1 respuesta
ragnok666

#5786 He jugado un par de partidos con ellos, tanto en la 4-4-2 que me habeis recomendado como en mi 4-2-3-1....

Me gusta como presionan, siempre tengo a alguno generando un espacio o un desmarque y en cuanto a los jugadores, abedi pelé se mueve genial y da unos pases que me deja loco, lo de Jonathan David es un abuso, me recuerda un poco a nazario mid incluso y en cuanto a Morales...no se que tiene, pero balon que chuta balón que clava. Además pensaba que seria algo mas lento o tosco y que va, es super agil y rapido como su puta madre (y mas con cazador). Está en todas el cabrón.

Buena recomendación la verdad.

1
Ukmadorian

Zaha y TAA XD

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy