FIFA 22: Ultimate Team #HG

chestterzgz

#5788 rudiger estará ahora mismo en el top5 mejores centrales del juego es una bestia y yo pienso que subirá más.

1
Mystee

Rudiger si tienes a Varane se come todo el trabajo, porque la gente sabe que de Varane o pasa el jugador o no pasa nada, porque el balón ni de coña

aitoRk

Me ha salido Coutinho, Neres y el de 50 años.
He cogido a Coutinho, me había quedado con ganas de probarlo y encima me cuadra bien en el equipo. Muy rentable me ha salido yo creo

Baldasquin

¿Alguna sugerencia de cómo mejorar el equipo con 130K?

https://www.futbin.com/22/squad/5167969

Juego 5212 con Desailly pasando a tercer central y tengo intrans en el banquillo a Benzema flash, Mendy, Fofana POTM (que lo quiero meter por Savanier) y Bernardo Silva 92.

No uso skills (como mucho un amago de disparo) y había pensado vender lo vendible y traerme al Buitre mid, que dicen que es una locura.

MrAble
  1. Marquinhos TOTY
  2. Rubén Días TOTY
  3. Rudiger Honorífico
  4. Varane Flashback

Ese es mi podio actual

KKFirri

A mi salah 92(potm), pulisic y pique. He cogido a salah.

sKo8

pues a los que os haya salido edouard como opcion gg

Deberian darnos a todos otro player pick, ya que si salia ese te cambian la probabilidad de todos los picks...

1 respuesta
Andre333

Hay algun objetivo de marcar goles en rivals?

Que me quedan 30 partidos en rivals y estoy dejando el mando y veo que el rival se entretiene metiendome 15 goles....

Si hay un objetivo vale, pero si no.... Con marcar 5 y dejar el mando pillado es mas que suficiente.

Luego se pierde tiempo en los saques de porteria, pero bueno ellos sabran 🤣

1 respuesta
joseluvj

#5798 hay objetivo de ganar partidos con 7 intransferibles, y creo que de marcar tambien, pero a falta de un día yo veo mejor dejar el mando y hacer otras cosas mejor que jugar XD

1
aitoRk

Alguien consigue llegar la último nivel de progresión? Osea a coger esos jugadores que dan?
Porque este mes he estado 2 semanas de vacas +1 por Covid, he jugado más que nunca y no he conseguido llegar 😂

2 respuestas
Mystee

#5800 Este mes he llegado con una semana de antelacion, el resto ni llegaba, los swaps y cosas de SB ayudan

1 respuesta
Pineappleman

#5797 coño pues a mi me salió

joseluvj

#5800 yo normalmente llego a todas las recompensas, pero si es cierto que me divierte mucho el ir haciendo todos los objetivos, por lo que hay pocas semanas que no consiga hacer los objetivos de oro

1 respuesta
Pineappleman

Le acabo de meter 8-0 en la primera parte a uno y no se sale…clasificatorio de fut champions

1 respuesta
Andre333

#5804 duro. Le va el sado

aitoRk

#5801 #5803 Na entonces normal que no llegue, objetivos y eso no hago nada la verdad

1 respuesta
Mystee

#5806 Yo ya tampoco, pero me han salido un monton de objetivos por hacer cosas de los swaps, sino paso

NaCh1To

La XP que vamos pillando cuando terminamos la temporada eso cuenta para la otra? Porqe tengo como para subirme de nivel la siguiente temporada un monton

AeNeK

Esta semana no he podido, el clasificatorio para el fut champions se puede jugar aún habiendo empezado el fut champions ? O solo tengo hasta el viernes para ganar los 4 partidos

2 respuestas
Mystee

#5809 Puedes jugar el quali y el FC el domingo si quieres, no hay restricción

1 1 respuesta
Andre333

#5809 #5810 de hecho yo es lo que hice el domingo. Jugue los 20 partidos empezando a las 20 h 🤣

1 1 respuesta
aitoRk

Pues nas, primer partido del día, viene uno con ganas de echar unos pocos después de currar y se te quitan las ganas en cuestión de 3 minutos. Partido igualado, 1-1 el sus ocasiones, yo mis ocasiones... pero de repente minuto 35 gol de croner, minuto 40 gol de centro de cabeza, minuto 44 gol de centro de cabeza. Y te quedas con toda la cara. Y yo ahora tengo que creerme, como bien dicen por ahí arriba que en 35 minutos estoy jugando de lujo, sin conceder a penas ocasioens y en cuestion de 10 se me olvida jugar XDDDDDD. Que puedo entender un gol por un fallo, pero 3 no chico, 3 no.

Mystee

#5811 Yo empecé a jugarlos el domingo a menos de 6 horas de que acabse el FC xDD

1 1 respuesta
miwel

#5813 bueno yo me he quedado a 0, este es mi equipo definitivo

Donsenador

Vamos !!

Me ha tocado Pique, que me entraba de lujo en el equipo.

kun294

Joder ruben dias toty en el megrasobre al completar el sbc de hoy.

Ya tenía el equipo apañado con maldini mid varane y kounde nominado.

Vaya 3 bichos se van a quedar aunque darle quimica peor

Andre333

EPICO

Estoy dejando el mando para llegar a los 90.

Y un crack me envia llorando:

Te llevas un report, ojala te baneen jajajajja epico

1 2 respuestas
miwel

#5817 ja0sj0saj0asj0asj0asjas0j

1
Mystee

Y que creéis que va a hacer la gente ahora que jugando rivals te dan esos sobres de promos anteriores? pues lo mismo xdd

1 respuesta
KKFirri

#5817 hombre hay gente que igual tiene media hora para jugar le tocan tres tontos así y no juega un partido decente en el rato que puede. Yo también veo bien si te meten report.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy