FIFA 22: Ultimate Team #HG

MRajoy

#5819 creo que sí tiras del cable en SB también sirve.

1 respuesta
Ukmadorian

Es imposible jugar, todo el rato me salta el aviso de mala conexión en los partidos y lag inhumano… esta semana me quedo a dos victorias en rivals para los premios xd

Que es eso de los sobres nuevos de rivals?

Andre333

#5820 A si? Pues me come los huev..... 🤣

Na, que se salgan o pillen mas tiempo, que les regalo una victoria

BreadFace

#5821 Si? Eso me extraña que el salirte te cuente... No te cuenta para el resto de objetivos de "JUEGA 5 PARTIDOS DE SB" creo

Mystee

Yo creo que no cuenta, es como los 90 de temporada, tienes que jugarlos, no salirte

MRajoy

Lo vi en Twitter. Pero a saber.
Aún así es entrar en uno, irse y ver si cuenta cabrones jajaja
Si ninguno lo quiere probar ya lo hago yo en un rato

aitoRk

#5820 No lo has podido decir mejor. Yo que suelo tener poco tiempo entre semana, me tocan un par así y me darían ganas de asesinar.

AeNeK

Lol me ha tocado a CR7 en el revisión del año

1 respuesta
Pineappleman

#5828 huge win

1 respuesta
AeNeK

#5829 bueno, voy con liga española + un icono así que a saber como lo meto

Pineappleman

Madre mia. Recompensas de rivals y de temporada en elite y lo mejor un Van dijk oro…

Que asco de juego no recompensa tu esfuerzo ni habilidad

1 respuesta
Versatil

#5831 También recompensas elite y en mi caso un Bonucci mención que se lo pueden meter por donde les quepa

Darth

Me salió Donnaruma Toty después de 300 sobres... Al menos es transferible pero me van a dar una mierda XD

BreadFace

Tras nosecuantos sobres de 100, nosecuantos sobres de 125k, nosecuantos +85,+84, +83 etc etc etc al fin me sale un jugador promocional.

Mendy, no se si reir o llorar.

1
miwel

Por aquí 0 tb ni uno este año 0 suerte

Krozhet

Vinicius POTM en la revisión, aún no me lo creo.

1
keans

Después de abrir las recompensas de Élite, lo mejor un Mendy mención honorífica, lo demás 51415262 veces Volland, Gosens, Acerbi y lo típico.

No me puedo quejar después del Jorginho TOTY del finde pasado.

AeNeK

Que recompensas dan por el fin de temporadas? Estoy en el curro y en la app no se puede ver

1 respuesta
keans

#5838 hmmm te lo digo un poco de memoria, pero en elite juraría que 3 sobres Jumbo de jugadores únicos.

Edit: acabo de mirarlo y en elite llegando al hito 3, 3 Jumbo de jugadores únicos y 2 de jugadores top oro.

1
chestterzgz

4 sobres jumbo y lo mejor Pirlo Prime instrans que no me vale ni para el banquillo.

NaCh1To

No me deja entrar al progreso de temporada solo ami o a todos? Me salta error de fut

1 respuesta
chestterzgz

#5841 a mi tampoco , debe de estar saturado

MRajoy

Hitos de élite y todo media 84. Espectacular

1 respuesta
joseluvj

#5843 me ha pasado más o menos lo mismo, 4 sobres jumbo unicos, 2 o 3 de jugadores top y otro de jugadores unicos y nada decente xD

NaCh1To

Os deja entrar? Ni app ni xbox

miwel

lo de mbappe oro es una locura jajajaj vaya abuso no me quiero imaginar ese azulito

kun294

Que ganas tenia de quitarme a Aouar winter l
paqueta le da mil vueltas

AeNeK

Weee me ha tocado koeman wiii

chestterzgz

Veo que voy a tener que vender a Ginola y pillar Mbappé , cuándo me recomendáis venderlo para no perder mucho???

NaCh1To

Alguien usa a MESSI DE MC? con 7 de quimica os tira bien? Verlo con 7 de quimica me duele en el alma

Osea ponerlo de mc y despues en ingame cambiarlo a mco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy