FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

En el PP de SBC, Boadu, Kante FB y CR POTM, se va CR oro y entra el POTM, y ahora tengo una media de mas de 90 para entregar xddd

Darth

¿Os funcionan los niveles de la nueva temporada? Yo voy ganando exp pero me pone que no están disponibles.

Bueno ya tengo 25 partidas de rivals, abro el sobre de Rulebreaker... Casemiro :/

MRajoy

Os sale la sala de plata para jugar? Quería hacerme el token y no lo veo por ningún lado...

aitoRk

Puessss me he puesto a hacer todos los SBCS que podía y me ha salido un Walker honorífico transferible. Ya tengo a Clauss HL, vendo a Walker o reaciondiciono el equipo para meterlo? No se si merecerá la pena

1 respuesta
Mystee

#5854 Clauss es mil veces mejor a mi entender

1 respuesta
NaCh1To

Enserio no deja entrar aun ? Flipo

aitoRk

#5855 no se hable más, a la venta pues

kun294

Lewandoski toty voy literalmente a toty o mencion por dia jajaja.

Mejor que mbappe oro?

Ya tengo el equipo nose si me entrara

Andre333

#5850 la quimica son los padres... Voy con ginola con 7 de quimica y ninguna diferencia.

1 respuesta
NaCh1To

#5859 lo tienes de mc? Voy a probar a messi de mc, pero esque me hace un daño verlo con 7 ... Gracias.

Me sigue sin entrar, y EA a puesto un comunicado en twt

1 respuesta
Mystee

Espero que me deje entrar esta noche, que tengo las mejoras y 25+83 y demas preparado para ver si saco algo mas xd

Mystee

Joder, por fin he acabado, he reciclado todo, me he hecho dos iconos que han sido puta mierda y otro TOTY, otro Lewandowski pero esta vez transferible xd

ragnok666

Pues nada, pico y pala y ni un toty, solo un Mendy nominee y un Jonathan David nominee.

Yo creo que EA me da cartas buenas un evento si y otro no. Me dio a atal Signatura, la siguiente promo nada, la siguiente fue los headliners que me dio a barella transferible, en los toty nada...los future stars me darán algo?

JaCtAeSt

Otro por aquí haciendo mejoras como si no hubiese un mañana con resultados risibles: David (3 o 4 veces intrans), Mendy y Alaba. Luego las medias las iba poniendo en el SBC de icono medio y me han salido Laudrup, Cannavaro y Drogba.

En definitiva, una mierda.

Todavía no me ha salido una carta que en el momento valga más de 300k, es acojonante. Si en lugar de Oblaks me hubiesen salido Mbappes estaría montado en el puto dollar.

Antes estaba haciendo una comparativa de cómo estaba el año pasado y ya tenía a Mbappe, Neymar, Maldini y Neuer TOTY (que era un timo, pero era un TOTY xddd).

XaViMeTaL

A mi me ha salido todos nominees: Mendy (que me viene bien para darle química a Varane y Koulibaly), Jonathan David, Bonucci e Insigne. Este último me parece bastante bueno y me encaja de puta madre porque voy con Serie A.

kun294

Necesito ayuda:

Que veis mejor?

Seria ya todo in game en esta todos 10 de química menos best con 7

1- https://www.futbin.com/22/squad/5545601

Lo mismo seria in game asi 8 quimica paqueta y 7 best

2-https://www.futbin.com/22/squad/5545699

2 respuestas
JaCtAeSt

#5866 lo único que te puedo decir es que a mi Mendy me está parando bastante: los tiros lejanos no se los suele comer y los cercanos tampoco, el problema es cuando te tiran a media distancia, pero vamos, con diferencia el mejor portero que yo he probado.

Por todo lo demás, tremendos equipazos jajaja.

1
sKo8

#5866 El 2 con mendy de portero, lewan y goretzka son mejores que messi y guendouzi en principio

1
Ukmadorian

Pero que estais haciendo pars los sobres?

Yo estoy aqui aguantando s los subnormales que no se salen cuando les marco. 7 seguidos 1-0, 3 contra el mismo tio y no se sale. Me salgo yo siempre con 1-0 o 2-0

No me puedo creer que llevo 17 partidos jugados, 14 1-0 o 2-0, 3 derrotas.. y me he tenido que salir en los 17 partidos por que los bastardos que juegan a este juego se quedan a dar por culo en los amistosos. Valiente basura de gente de verdad

1 respuesta
Andre333

#5860 a messi lo tengo con 10 y lo uso de mco en una 41212 cerrada

Ukmadorian

Empieza bien la temporada, gracias EA por seguir así año tras año

Image from Gyazo

NaCh1To

Nose que pasa con el mercado pero estoy vendido puros oros comunes y unicos a 1000.

Fijaros si tenéis cositas para vender que es el momento creo

Ukmadorian

Algún consejo para mi equipo?
Me queda una plantilla para terminar el Varane bueno.

Estoy jugando 4312 con Cancelo MC, Kaka MCO y Salah Mbappe DC

No se que podría cambiar por Kaka para poner a Salah de MCO y que me siga manteniendo la química el equipo

Image from Gyazo

Se me ocurre el Martial ese verde pero no se que tal irá.

1 respuesta
aitoRk

Acabo de jugar el primer partido para el clasificatorio, he perdido 2-1 contra esto:
7 Leyendas, el salah ese, kanté... y tienes que perder tiempo? Encima en un clasificatorio de mierda? Que me gane me la pela. Pero que me tenga que perder tiempo un tio con ese equipo? si lo tengo delante le doy puñetazos hasta romperme todos los huesos de la mano.
Por cierto, por lo menos este primer partido injugable, tuve que cambiar a Neymar al descanso porque cuando la conexión va así vale más jugar con 10 lukakus que con 10 neymars.

1 respuesta
Pineappleman

#5874 no me parece para tanto ese equipo

1 respuesta
NaCh1To

#5875 y tanto.... El otro dia en futchampions jugue vs una cosa asi, pero eran mid-primes + CR toty,cancelo y ruben dias.

Eusebio,desaily mcd, rober carlos y carlos alberto y essien jajaja dije bueno...

4a0 le cayeron.

Darth

#5869 si te sales no cuentan los logros. Muchas veces no tienes que ganar, solo marcar un gol de asistencia, de cabeza, etc y "rezar" para que el otro se salga. Si no se sale pues atrancas el mando y gg

1 respuesta
NaCh1To

#5873 martial verde es la carta mas chetadisima fijste que esta a 400k creo, yo acabo de comprar a alessandrini a 30k

1 respuesta
Darth

Acaban de poner el SBC de Correa, ¿como lo véis? No parece muy caro.

1 respuesta
NaCh1To

#5879 85+if, yo me lo hare en un rato aver que cositas sacan alas 7

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy