FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

#6120 con 5 le dá para un sobre ultimate.

1 respuesta
BigmAK

#6121 Pues ahí lo tiene. No me acordaba el sobre que era. Yo estoy a ver si saco 25 y me pienso si voy a por la elección de FS.

miwel

19-1 acabo de hacer por fin, mbappe oro es jesus de nazaret

1 respuesta
joseluvj

creeis que merece la pena sustituir a de gea POTM y Sarr 86 por neuer y upamecano otw? me ha salido este ultimo en el sbc del otro dia y tengo mis dudas si meterlo

alone

#6123 está demasiado roto, aparte de lo bueno que es, se lleva todos los rebotes y mierdas así

1 respuesta
belegar

chaloba tiene 99 en regalar rebotes el bastardo

1 respuesta
AeNeK

Hostia, bendita diferencia hay de jugar en una tv de 50 pulgadas a un monitor de 24.

Juego muchísimo mejor en el monitor

ragnok666

Que gustazo y que diferencia jugar rivals con la plantilla que tenia antes y con la que me recomendasteis (he hecho algun cambio).

Jugo con TS-Dest (a banda cambiada)- Pique Showdown - Cozza WW - Clauss HL; Capoue RRTGS y Guendouzi WW de MCD'S; Abedí pelé y Morales WW de MCO's; Benzema Flashback y David Toty nominee delante.

Es la puta magia...David es una bestia, para mi gusto incluso mejor que algun icono de + de 2 millones. Corre un huevo, las caza como nadie y aguanta la bola genial. Benzema Flashback poco se puede decir ya que no se haya dicho en este foro.
Abedí Pelé aunque me esperaba que metiese mas goles (me falla algunas faciles), me flipa como se mueve y como se gira. Morales WW es demasiado bizarro, tiene mucha agilidad y pega unos chicharros espectaculares. Los tipicos balones de la frontal que piensas "bueh, este va para fuera" pero te la clava en la escuadra.

Y para mi, el descubrimiento maximo ha sido Guendouzi WW....es un puto pulpo, está en todas, mete muy bien el cuerpo y rara vez pierde la posición. Me tocó en el PP de FS y estoy supercontento con el.

Gracias a todos los que me dieron la recomendación de equipo, estoy disfrutando mucho cuando juego rivals, cosa que antes me frustraba porque pases faciles me los fallaban, o perdian la posicion o mil mierdas. Además la alineación 4-4-2 me está yendo mejor que la 4-2-3-1 que es la que usaba.

1 respuesta
miwel

#6126 cual de ellos pq el mcd es jesus
#6128 eres de pc?

2 respuestas
ragnok666

#6129 Soy de PC, si

1 respuesta
miwel

#6130 es q me parece q he perdido mi unico partido de futchampions contra ti ahahha q nick tienes

1 respuesta
ragnok666

#6131 Mi equipo se llama The Phoenix FC....pero FC no puede ser, este año todavia no he jugado FC (por pereza de jugar rivals). Lo que he jugado es rivals.

1 respuesta
miwel

#6132 a oki tonces nada, es q me gano un equipo muy parecido al tuyo con un capoue por el q no podia pasar

1 1 respuesta
ragnok666

#6133 Capoue yo me lo hice pensando en meterlo en un SBC cuando pudiese y me ha sorprendido tanto su fiabilidad que lleva conmigo 180 partidos

belegar

#6129 El mcd, me parece muy poco contundente me desespera los balones que regala.

2 respuestas
joseluvj

#6135 en mi caso lo he puesto de acompañante de kanté en el centro de una 352 y ambos son una maravilla, me va a dar pena transicionar hacia mi idea de real madrid o barcelona PyP

Mystee

El mcd con normal en defensa, para el que lo quiera

NaCh1To

Los que tenemos aun a capoue de mcd, os sigue tirando bien? Siento que en el minuto 60-70 ya pide cambio.

Voy ahorrwr un poquito para guendozi WW o kante oro a estas alturas no eh?

logandevil

Subidita a VVD y Salah HL

Mystee

Pues ese Neymar es bien barato, no esperaba esto de EA xD

miwel

mirar el oro como esta bjaando jajajajajajajajjajajaja

1 respuesta
Mystee

#6141 Lol está a 200k ahora mismo

Ahora a 180k, madre mía xDDDD

1 respuesta
miwel

#6142 yo lo he conseguido vender a 250 pero vamos lo compre por 489 imaginate jajjaja

1 respuesta
Mystee

#6143 yo lo compré el jueves por 330, voy a aguantarlo, porque volverá a subir algo seguro, cuando se vaya el sbc debería de subir

NaCh1To

Ojala y sea igual que karim fb.

Nose como darle quimica, me acabo de comprar s david por 39k

Como no me hice a icardi y paqueta 😓🤦🤦

HammelSF

El Chalobah DFC es recomendable?

Dicen por ahi que es muy lento, tengo al Ruben Dias de 89 pero mi idea es emparejarlo con Sarr y pillar a Chalobah MCD para acompañar a Bruno Fernandes y KDB/Kanté.

Lo que me echa para atras es el WR y la stamina.

Voy full EPL.

1 respuesta
Mystee

#6146 El central a mi me parece pocho de cojones, el MCD con ese normal en defensa tampoco me gusta, pero es bastante mejor que el central

1
varisnikov9

#6125 pero exagerado, yo no lo tengo pero cuando juego contra él es demasiado. Neymar traspasa jugadores y Mbappe pilla rebotes.

varisnikov9

#6135 Yo al principio estaba contento, pero ha vuelto Etebo al equipo. No lo he dado en el sbc de Ney de milagro.

aitoRk

Bueno, entonces que. Merece la pena cambiar a Neymar Oro por ese flashback?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy