FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

Pero si es que el meta ahora mismo es el bodrio del fifa pasado... Todo el mundo atrás, la gran mayoría con 5 defensas y a salir a la contra xd

1 respuesta
aitoRk

#6181 De eso me encuentro mucho. Empiezas a atacar y tiene una línea de 5 al borde del área y otra de 4 cinco metros más alante. Luego un Mbappes o algo así rápido arriba y con un par de L1 Triángulo te joden un partido que no paraste de atacar y tener el balón.
No entiendo cómo puede entretener eso

1 respuesta
logandevil

#6182 porque a la gran mayoria de jugadores de fifa no le gusta el futbol. Le gusta el subidon de abrir sobres y son todos unos ludopatas. La gente lo que quiere es ganar, no divertirse. Yo ya he dropeado por este año. Al menos el tomarmelo en serio, ayer jugué unos coop rivals con un colega super de chill y pude hasta pasarmelo bien, ganaramos o perdieramos.

Como hace la gente para poder encerrarse atras de esa manera? Con el area tan petao de jugadores… realmente me intriga, no se como hacerlo yo

1 2 respuestas
aitoRk

Joder, tenia a Alisson por el club y lo he puesto a ver si mejoraba a Lafonte, y el hijo de puta no para ni los taxis.
Quien va mejor, Donarouma o Navas? Los dos me ponen bastante nervioso cuando juego contra ellos

PiP0

En los 3 player picks, en los 3 isak y 3 randoms de 84..... Se puede tener peor suerte?

1 respuesta
NaCh1To

#6185 en 2, sancho y Rodrygo...

Tomori 2 veces me salio

aitoRk

Me acaba de salir el militao este de adidas. Es una bestia no?
En caso de que sea una bestia, a quien quitariáis, a Marquinhos o a Blanc. Me imagino las respuestas pero pregunto por si acaso.

1 respuesta
miwel

#6187 marquinhos yo tengo el mismo q tú y es flojete al lado de varane 92

1 respuesta
aitoRk

#6188 Osea te quedarías con Blanc-Militao? Marquinhos de momento me ha ido bastante bien. A varane no lo he probado.

1 respuesta
miwel

#6189 veo q tienes el blanc de 89 pues mejor, marquinhos-militao

1 respuesta
aitoRk

#6190 Ya decía yo jajajajajaja, que Blanc no va nada mal, pero yo creo que es mejor Marquinhos.

Pues me queda así el equipo. Icardi es provisional hasta que consiga carta de DC a SD para Jonathan David. Me tocó en el SBC de ayer y vendí el que tenía que era transferible pero en PC las cartas de DC a SD están extintas.
La verdad que es el equipo más TOP que tuve desde que juego a FIFA

1 respuesta
Krozhet

#6183 Eso acabo haciendo yo todos los años, dejo el FUT Champ en cierto mes y prácticamente solo juego coop

Pineappleman

#6191 ese Lodi te va bien?

1 respuesta
aitoRk

#6193 La verdad que no me va nada mal, me gusta bastante

willyanson

#6183 Ahí has dado en el clavo, son ludópatas. Un porcentaje excesivamente alto de la gente que juega al FIFA y concretamente al modo ULTIMATE TEAM, no han visto un partido de fútbol en su vida, ni les gusta y sobretodo no lo comprenden. Me sorprende muchísimo como es posible que se diviertan jugando a algo que no saben de que va... pero ahí es donde entra la ludopatía... y la explicación a todo este circulo vicioso que ha creado esta compañía que solo busca el dinero...

La realidad es que son drogadictos esperando su dosis, necesitan su chute de sobres y victorias diarias a toda costa. Si os soy sincero me da realmente lástima todo esto. Para los que nos gusta disfrutar de un juego de fútbol (jugando al fútbol), toda esta gente nos produce las peores sensaciones que os podáis imaginar No os hacéis una idea de lo que disfruto cuando me toca alguien que realmente le gusta jugar un partido de fútbol de verdad de tu a tu, pierda o gane, me es indiferente...

Entiendo que esto es un negocio y es lo que quiere FIFA, pero es lamentable...

2 respuestas
BigmAK

#6195 A día de hoy yo me salgo de un partido de Division Rivals si veo que el rival en vez de jugar se pone a hacer filigranas en cualquier parte del campo. Me aburren esos partidos. Una filigrana para irte de un rival vale... pero los que lo hacen casi por sistema... quita quita.

1 respuesta
willyanson

#6196 Pues te apoyo, eso es la auténtica salud...

1
BreadFace

Pues fijate que yo prefiero lo contrario, si es un rival que presiona, que hace filigranas y lo que quieras, me lo paso el triple de mejor del típico de 11 tios en el area y a la contra con un L1 triangulo xD. Que supongo que irá a gustos vamos.

Aún así, lo que comentas de que cuando encuentras a alguien que no juega simplemente a ganar, si no que a "jugar al futbol", ya sea usando regates, o joder, presionando, tocando etc... Gane o pierda da un gustazo que flipas

Versatil

#6195 Opino que deberían poner una vertiente de "simulación" y que cada uno jugase dentro de UT a la versión que le gustase más.

Esta vertiente no tendría el abuso de skills de mierda, sería todo más manual, ritmo pausado, etc. Vamos, un juego más parecido al que suele salir preparche. Joder, es que yo creo que haciendo eso ganarían más público incluso...

A mí me cansa bastante la gente que juega a hacer 40 skills por segundo o a proteger el balón de espaldas a la portería contraria sin soltarla perdiendo tiempo.

Y lo peor es que Elite es una jungla de estas dos mierdas de forma constante.

NaCh1To

Mando a donnaruma toty pa la bolsa y me sale el dc del oporto el irani xddddddd

KusZ

Nadie juega para hacerse al nigeriano ese del villarreal o que??? 5 minutos buscando partido..

ragnok666

Pues hoy me he hecho las bolsas sorpresa y otro player pick de invierno.....en las bolsas el Tomiyasu central FS y Gravenverch FS (no me entra en ninguna plantilla XDDD porque la de eredivise la tengo meh) y en el player pick el rodrygo de champions.

Edit: qué putada, para un jugador caro y bueno que me toca no sé cómo mierda meterlo...hablo de gravenberch, Rodrigo tengo claro dónde va jajaja

1 respuesta
KKOo

#6202 Ponle a Gullit al lado y au, o a Seedorf, según tu presupuesto.

1 respuesta
ragnok666

#6203 mi presupuesto ahora mismo son 18k, me he gastado 90 y pico en PP para intentar conseguir a pedir FS o a Ferrán Torres FS...XD

Mystee

Ha llegado el día, Kimpembe saca carta especial

1 respuesta
BigmAK

#6205 GAME OVER

P.D: Para el que la quiera ver (y algunas más):

spoiler
MrAble

Sálvese quien pueda

NaCh1To

Y mendy, y el showdown del atletico vs man u , como ese de paul.y lisandro Martínez sean ciertos, me hago equipo full argentina.

Ukmadorian

El Varane Kimpembe va a ser un show

Kn0xvil3

He comprado un Azpilicueta por química por 380k desde siempre cuando vas a comprar un jugador desde la plantilla , dándole a la X es compra directa ? Porque después me he fijado y le tienes que dar al cuadrado para que te salga las opciones de puja , compra directa etc. Siempre ha sido así ? Es que siempre suelo comprarlos desde la app del mvl. Mecagoenlafruta como escuece

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy