FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Tengo 150k y jugadores como: De Paul, Wijnaldum, Ocampos, Marcelo, Stones, Fabianski, Lucas Vázquez, Gosens, Morata, Trippier, Volland... Que recomendáis hacer con todo eso? Aprovecho a Los de la liga Santander y me hago algo a partir de ahí, aprovecho a wijnaldum y hago equipo de Ligue 1?
Estoy bastante indecisión, a ver si alguien me echa un cable

1 respuesta
alexrdez

Pero donde coño habeis sacado tanto dinero en un solo dia????

1 respuesta
spnem

#602 como diría Nacho Vidal igual más que sacar, el verbo es meter.

7
jaime9714

#591 ¿Alguien?

jose-fragord

#601 haría de la liga y vendería en unos días a Wij

1 respuesta
NaCh1To

#600 jajajajajajajjaa primera semana del juego, el diciembre te quiero ver sergi 😂😂😂

#599 jajajajajaja leiste la primera pagina??? Te dedicamoa bastantes post 🤗

1 respuesta
EneKka

Creeis que subira mucho Martial?

2 respuestas
Beckem88

#607 Por ahora está extinto al igual que Renato Sanches. Yo lo tengo guardado y lo voy a vender en cuanto le abran el límite

DiVerTiMiX

lo de los xG es para reírse de la gente ya del todo, no? xdd

Vale que no soy el mejor del juego definiendo, pero joooooder qué tortura tú, y por supuesto me ha tocado remontar xd, el tipo iba con un equipo de 61% de química xdddd

aitoRk

#606 Acabo de verlo ahora, se que no podríais pasar un FIFA sin mí...

OviedoSergio

#607 Yo me acabe de hacer una premier con un martiak y rasfhord o como se escriba, me tocaron y como son cartas que no se pueden vender...pues adelante

1 respuesta
Beckem88
#611OviedoSergio:

rasfhord

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo de fut rivals de tu progreso 3/20 por ejemplo (llevo 3 partidos jugados) significa que hay un límite de partidos de fut rivals que puedes jugar para entrar en fut champions? Es que no lo entiendo, está condicionado por partidos o puedo echar los que me salga de los huevos?

1 respuesta
Beckem88

#613 Esas son las milestones. Son recompensas que consigues conforme vas jugando. Si entras en la estrellita verás que pone que tienes que jugar X número de partidos y las puedes ir obteniendo.

Si no me equivoco puedes jugar los partidos que te salga de la chorra

1
Nyulocka

No entiendo nada. Yo tengo 1500 monedas, como habéis conseguido mas de 150k? xD Si compro el ultimate en ps5 me dan los puntos y puedo empezar a gastarlos desde ya?

2 respuestas
aitoRk

#615 A mi fue porque me ha tocado Haaland, un IF descarte y algo que fui tradeando desde la ignorancia
#605 Si, es de la que más jugadores aprovechables tengo, puede que haga eso

OviedoSergio

#612 Llevo posteando 2/3 y seguro que queréis matarme, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

DiVerTiMiX

Ahora que han dado las recompensas rivals lo suyo es jugar squad battles o qué?

1 respuesta
ChanNNged

#618 intuyo que si. Puedes ir combinando. Pero las siguientes recompensas son de squad así que darle caña.

A todo eso, tengo una duda gente : me quiero comprar un equipo barato (no más de 15k ya que la compra gorda la haré para los screams) para ir tirando, que es preferible comprar ahora que el mercado va bajo o esperar al 27 la apertura masiva de sobres ?

Gracias.

PD: Dispongo de 44K ahora. Tambien había pensado de invertir en alguna media ya que seguro que subirán.

ragnok666

Yo tengo como 6 o 7 medias 86-87 compradas max a 6k....eso va a subir seguro después, estoy aprovechando a comprar todas las medias altas que puedo, que están tiradas y el 27 van a estarlo mas todavia

1 1 respuesta
aitoRk

Pues ya tengo equipo, voy a jugar mi primer partido a ver que pasa

ChanNNged

#620 pues entonces creo que con lo que me sobre del team barato pillaré las medias que pueda para sacarle profit. Suarez está a 9 K. El problema es que estos van a subir mucho de aquí un mes y el margen de profit no debe ser muy grande. Diferente es comprar cartas meta, que esas te van a subir si o si aunque se van de price.

Andre333

Pues hechos varios desafios y un rico
Foden
Benzema
Di maria
Y VARANE transferibles. Voy a vender y a comprar un equipo Interesante.

Si mantienen este gameplay puede ser el mejor fut de todos

Andre333

#615 haciendo desdios de plantilla. Aparte jugando un partido ya te dan 1500 con los bonificado res

aitoRk

Bueno 2 partidos 2 victorias.
Noto que va a costar mucho, pero mucho marcar los 1 para 1 contra el portero, lo para absolutamente todo

Neokaizer

despues de un poquito de tradeo he montado:

Posque Richarlison esta tan barato? , 6k cuando el año pasado valia 40k day uno .

2 respuestas
MRajoy

#626 nadie tiene dinero.
Werner que el año pasado estaba en 300k ahora vale 50k.
Supongo que cuando salga el juego oficial todo subirá.


Que forma de tradeo usáis vosotros? Si se puede saber

2 respuestas
Neokaizer

#627 pero como digo , el año pasado dia 1 valia 40-50k , es la misma situacion.

1 respuesta
Andre333

#627 yo la típica de jugarmela todo en los sbc. 360k tendre.

1
sONFIL

#626 el año pasado pogba valia 100k y luego subio a 300k.. ahora la peña no tiene dinero

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy