FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

De 20 sobres de todo tipo (inlcuidos ultimate, el 25 +83 megasobres unicos y tal....lo mejor un Joao Felix MOTM intrans...el resto, basura.

Es que lo juro, entre esto y la mierda de servers se te quitan las ganas de jugar. Jugaré este FC y si no me toca nada potable ni en sobres ni en los PP, por mi este juego está done.

Versatil

Entras a jugar un mísero partido y te gana en penaltis un portugués de los que se dedica todo el partido a proteger el balón y girar hacia atrás.

Encima te gana porque todo el partido he tenido un lag increíble por los servers y un hándicap acojonante. No sólo eso, voy en la prórroga ganando y mi línea de 4 de la defensa abriéndose hasta que ha empatado.

Motiva mucho este juego.

andresito90

#6297 yo igual, incluso me lo he pasado mejor con los platas. Que la gente va con equipos dopados...

ragnok666

De 6 partidos que llevo de momento solo 2 ganados. Y direis "ostia, que malo no?" En alguno el rival era mejor que yo pero ha habido especialmente dos que daba igual lo que hiciese, todos los rebotes se los llevaba el otro (uno con vardy rttf que era una exageración además). Uno de ellos tenia en defensa a pique Showdown y a Pau torres ORO, el nif, el normal. Pues su pau torres corría mas que mi origi showdown...su portero (un de gea oro) se ha parado hasta los goles a puerta vacia, debia tener reacción 283 o asi por lo visto. Y yo a quien tengo? a Mendy Toty Nominee que no me para ni un resfriado.

Mira que me lo intento tomar con relax, disfrutar pero cuando ves estas cosas da rabia, porque te vas con la sensación que no pierdes por ser peor, pierdes porque el otro ha puesto mas pasta y punto, y le toca ganar.

Definitivamente, para mi es la ultima semana de fifa al menos en lo que a jugar online se refiere. Paso de jugar a algo que deberia ser divertido y me frustra mas que otra cosa. Entre eso, que los servidores de EA van como el culo (tengo un MSI GF62 8RE con una tarjeta Gigabyte y 600 MB de fibra...no jodamos, es el unico juego online que me va como el culo) y que no toca nada decente nunca salvo que sueltes dinero a mansalva...para eso prefiero jugar a Minecraft incluso, sinceramente.

1 respuesta
NaCh1To

#6304 hay que jugar por la noche, yo anoche empezé desganado, el primero partido vs oros super facil....😂😂 Me gano 4a3 en el ultimo minuto increíble jajajaj

Luego un equipo con mejor que yo le meti 5.

Hay que jugar por la noche, se nota que hay gente nueva con el juego y juegas vs varane, kimpembe,marquinhos oro todos

PiP0

Yo me juego el fut del tirón de 8 a 12 de la mañana del viernes, cuando veo el partido que se, que no voy a ganar, o el típico que sabes que te está estafando, ni me quemo, directamente me salgo. Consigo 10/12 victorias y Feliz que soy.
No juego ni con metas mi equipo es liga española.
Lo mejor es la cantidad de insultos que recibo por salirme a mitad de partido con 0-0

1 respuesta
ragnok666

Ya pero tío...es que es surrealista

Digo me voy a comer y después sigo...primer partido y en toda la boca. Un pavo con 5 iconos, garrincha, dalglish, etc ...el Griezmann Flashback...4-3. me ha citado a puerta 4 veces, pues las 4 dentro. Yo le he chutado 13.... 4 palos entre ellas. Os juro que de la semana pasada a esta mi Mendy no para una absoluta mierda

1 respuesta
NaCh1To

#6306 ayer se me salio un tio en el minuto 1, tenia a CR POTM tenía equipon y se salio no entendi nada.

#6307 esos equipos o suelen meterte 5 en 10min O son malisimos. Tener iconos creo que no es ser equipo top.

Un claro ejemplo ayer jugue vs cancelo toty, como se nota que la gente lo usa de mc.... Pfff qe puto ascoooo, si puedes dejate partidos para la noche-madrugada entre hoy y mañana

1 respuesta
ragnok666

#6308 Es lo que haré, ahora me voy a comprar unas pinturas y unos protectores para las columnas del parking del coche. Asi me despejo. de 11 partidos, 5 victorias solo, lo que me da rabia es que salvo 2 de las derrotas, muy superiores a mi la verdad, el resto no se las merecian pero equipo top+rebotes+handicap+mendy sin parar una mierda....pues ahi lo tienes.

Esta noche hago los 9 que me restan. Si total, para que no me toque nada ni en los pp ni en los sobres...

AeNeK

Yo he jugado contra 3 equipos full plata del nuevo evento y los tres me la han liado. Es como si mis jugadores hubiesen perdido sus habilidades, como en space jam. Todos fuera de posición, lentos, etc.

Eso sí, he ganado los 3 pero sufriendo. Uno de ellos se ha puesto puesto 0-3 y he terminado ganando 7-4

1 respuesta
ZCarver

#6310 Lo de los platas es para mirarlo.. Ayer me enfrente yo a uno y gané 4-3 remontando un 0-3, es increíble el handicap que se tiene contra esos equipos, parecen ellos Totys y tu equipo el de platas.

ragnok666

Me quejo de que no me toca nada y EA dice "venga va, le doy un FB....si claro, intrans y ademas es Kamada, el MCO japonés de la bundes...

JAJAJAJAJAJ es que me tengo que reir tio.

1 respuesta
NaCh1To

#6312 me estas recordando a aitor..... 🥵🥴

1 1 respuesta
ragnok666

#6313 Si es para que no lo echeis de menos jajaja alguien tiene que tomar el relevo.

De momento no he vuelto a tocar FC, me quedan 9 partidos. Ya los jugaré sin prisa.

1 respuesta
NaCh1To

#6314 yo en 30min me pongo a ello. Me quedan 15 partidos jugare ebtre 4 y 7 y mañana lo demas

Habeis jugado vs plata?

1 respuesta
miwel

#6315 pero como q entre 4 y 7 de la mañana jajajajajja

2 respuestas
ragnok666

#6316 entre 4 y 7 PARTIDOS y MAÑANA el resto. No que los juegue entre las 4 y las 7 de la mañana XD

1
NaCh1To

#6316 😂😂😂😂🥵🥴 acabo de jugar 5, 3de2.. vs equipos de oros ascazooo

miwel

A vale jajaja leí mal es q me parecía una animalada lo de poner a jugar de 4 a 7 por alguna misteriosa razón jajajaj

1 respuesta
chestterzgz

#6319 porque de 4 a 7 estamos los borrachos rezagaos que llegamos y nos echamos un fut champs porque no nos da la vida , igualmente acabo de peinarle el flequillo a uno que me iba con el messi toty y mis mismos centrales , varane y rudiger , bendito griezmann la mejor carta que he probado este juego hasta ahora.

Cómo puede ser que en diciembre pillase a salah sif por 330k y ahora valga unas 420k?

1 respuesta
MrAble

#6320 Vale eso por Origi

keans

Buenas!

Alguno sabéis de alguna lista de los jugadores que pueden salir en el sobre del sbc este de icono top?

Estoy barajando hacérmelo, que nunca me he hecho ninguna y me apetece darle un try.

aitoRk

Veo que me echáis de menos, tendré que volver a jugar entonces...😂😂

2
ragnok666

Pues nada, despues de acabarme el FC, 10 W i 10 L....ha habido 3 partidos en especial de los perdidos que telita. De hecho uno de ellos iba 1-1, minuto 45 en su area, chuto, entra en la porteria...y no sube el gol porque pitan final de la primera parte. Ese partido en la segunda parte he tenido 3 palos y el me ha llegado una vez 1 gol.

Cosa extra a comentar...no se que le pasa a mendy toty nominee que balon que le chutan desde fuera balon que se traga...pero todas eh, si excepcion. En uno de los partidos que he perdido 2-3, habiendo chutado yo 11 veces...sus 3 goles han sido llegar a frontal del area, con defensas, portero bien situado, chutar y para dentro.

Pero bueno, rojitos lo mejor ha sido un paulista y en el sobre ifs la portada ha sido un media 81.

No creo que me volvais a ver comentar FC porque entre que tendré menos tiempo a partir de ahora, tengo 0 ganas y me nace la criatura en un mes prefiero conservar mi salud mental.

1 respuesta
logandevil

#6324 si te pitaron final de la parte con el balon dentro es que era fuera de juego.

1 1 respuesta
ragnok666

#6325 No daba la sensacion porque el que marcó estaba fuera del area. Pero si que es verdad que el que dió el pase pudiera ser porque estaba muy muy en linea con la defensa. Siempre me quedará la duda.

Igualmente, jugando los 5 de rivals esos para el sobre de hitos ya vuelvo a tener puntos para FC....lo jugaré, no lo jugaré? En el proximo episodio lo sabremos... XDD (spoiler, NO)

1 respuesta
NaCh1To

#6326 también fijate yo la semana pasada podia jugar y no jugue porque el totw era una kaka pero esta semana messirve... Esperate aver ala semana que viene y si eso le das o te tomas un break , no hay porque jugar todas las semanas..

YOINK

Hay que ser cancer y guarros para emparejar en amistosos online contra gente de practicamente tu division en division rival, comprobado estoy en primera y todos los amistosos vs primera/segunda, que hijos de puta.

ragnok666

Abrir 6 sobres de las recompensas intrans de rivales, div3 y que lo mejor sea un Aubameyang y un if de 82...realmente este juego te motiva a jugar (sarcasmo)

1 respuesta
Grimmer8

Sé que no es de Ultimate pero querría haceros una pregunta. He visto en youtube a unos chavales que jugaban al modo carrera cada uno con su jugador en la misma partida (mismo club, creo que en modalidad manager). ¿Es posible hacerlo online o se ha de jugar con los dos en la misma consola? He buscado info y no veo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy