FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#6329 y que quieres? 🤣🤣🤣 Ni que hubieras abierto un +85*10 y te hayan salido solo medias 85.

Andre333

#6330 clubes pro se llama el modo. Y se puede jugar online

1
ragnok666

Me acaba de tocar lucas paquetá en el pack de FB asegurado del equipo 1.....paquetá es del 2.....

Encima paquetá, que vale como 1M ahora mismo....jajajajaj

No me vuelve a tocar nada hasta los tots.

P.D: Si EA corrige y da otro pack a los que abrimos este, creo que será la primera vez que me aproveche de un bug XDDD

RcK

Yo lo abrí también por lo mismo y salió Alves, así que W... pero con Dest iba bien :/

NaCh1To

Yo abri el sobre de 3 tokens, oro pogba xddd

NaCh1To

Abri el sobre de 100k de la tienda que te da un token, me salio theo if, entre 200-300, me lo quedo? Uso.mendy oro

BreadFace

Sobre de 25 +83, sobre de 7 +86, ni un jugador de promo, ni uno, solo un if en el de +25 83 xDDDDD. Te prometo que está siendo el peor fifa en cuanto a tocar cosas de todos... Un neymar a principio del juego y ya.

1 respuesta
NaCh1To

#6337 tranquilo ayer hice 4 mejoras de +84 y nada. Hago 3 de pp +80 y solo duko o.duki o como se llame.

La anterior promo nada 0 también

1 respuesta
BreadFace

#6338 Yaya, me he hecho todas las mejoras de +84 también y absolutamente nada.

Ya no es quejarme de promo o no, que me toca un poco la poya, si no que no me toca nada que valga más de precio de media, ni siquiera eso. Sigo teniendo prácticamente las mismas monedas que hace meses xD

1 respuesta
NaCh1To

#6339 ami el año pasado las cosas que me tocaba eran de locos, me tocaron como... 10 iconos. El. Primero fue bergkamp 91, ala primera semana del juego. Lo usaba de MP iba como locos.

Sino pregúntale a uno que yo me se de aqui del foro me tenia asco xddddd nose si me sigue teniendo, pero este año nada de nada , es increíble....

chestterzgz

Me toco ayer el de bruyne de 93 así que supongo que me comeré una mierda esta promo , que golosito ese alves madre mia.

BreadFace

Gano 3-0 un partido, el rival se sale. Se queda la pantalla esa de cargando, error de conexión, entro al fifa y me dan el partido por perdido a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Ea

1
RcK

En este Icon swaps hubo 8 tokens si no conté mal, en el proximo que es el viernes sacan 9? O como es?

AeNeK

Últimamente la gente que termina el fut champions y le queda algún partido directamente se sale, que hijos de p.

Yo siempre regalo la victoria.

Edit: surrealista, me acaba de ocurrir 3 veces seguidas xDDD.

1 1 respuesta
ragnok666

Me acaba de tocar MARADONA MOMENTS en el player pick de icono mid/top......MARADONA MOMENTS!!!

Creo que no me va a volver a tocar nada hasta fifa 2027 pero me la pela. Con suerte igual dan otro player pick

1 respuesta
NaCh1To

#6345 tranquilo, mñna te devuelven en pick asique xd
Qe cabron con suerte ami ni me llega sino lo hacia

1 respuesta
ragnok666

#6346 La pregunta es...me devuelven el pick pero me quitan a Maradona? o me da otro pick, como con el sobre de jugador FB de este viernes?

1 respuesta
chestterzgz

#6344 pues me acaban de regalar 3 partidos seguidos jajajajajaj

RcK

#6347 Maradona es tuyo, nadie te lo va a quitar. Con suerte te dan otro pick.

AeNeK

Me he comprado a Seedorf mid y vaya mierda. Algún mc o mcd icono que valga la pena por 400-500k?

1 respuesta
ragnok666

Me pasa solo a mi o el objetivo este de hacerse 3SBC esta bugueado y no te cuenta ninguno? Me hice ayer el player icon, el sbc para el intercambio de FB y otro mas que tenia pendiente....no me ha contado ninguno de los 3

1 respuesta
NaCh1To

#6351 por lo que veo no eres el unico veo que a mucha gente me esta pasando...

Se viene ramos en 20min?

alone

chavales, tengo esto

NSFW

y me ha tocado Fekir, por quién lo meteríais?

3 respuestas
NaCh1To

#6353 por kaka no? O quitar a makelele bajar a guillit.... Y lo pones ahi... Nose y zizo de mc

1 respuesta
logandevil

#6353 por Zidane sin mirar atras

1 respuesta
alone

#6354 Kaká mola mucho y gullit tiene medio en defensa, no vale pa mcd
#6355 te diré que zidane es muy bueno y divertido, pero quizás sea el que debería quitar. Había pensado en quitar a Best pero ya se queda Neymar o Fekir sin 10 de chem

JaCtAeSt

Yo me he hecho el de mid/prime: Keane, Hierro y Hernández (mid).

Luego veo lo que postea #6353 y pffff, qué quieres que te diga, al que vayas a quitar dejamelo a mi JAJAJ.

1
Sebarg

Pues nada, al final ha caido el fifa 22. Handicap querido, allá vamos nuevamente. Aunque es la primera vez que empiezo un fifa a estas alturas, xd, a ver que tal la experiencia, espero que hayan mejorado cositas.

Gabitoe

#6350 Yo ahorraría un poco más e iría a por Essien prime

1 respuesta
AeNeK

#6359 te haré caso

Ahora mismo voy con benzema y caqueret de mc/mcd xddddd

Benzema es para darle link verde a Vinicius que ya lo tiene con Mendy en el lateral pero sin Benze se queda en 7

División elite elo +2000

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy