FIFA 22: Ultimate Team #HG

Gabitoe

#6360 Le tocó a un amigo y se pensaba que era malo xq no se habla mucho de él, pero con el alto/alto y las stats que tiene esta encantado, yo lo he probado tb en rivals Coop y es una locura, está en todas partes

1 respuesta
chestterzgz

#6361 hostia no había pensado en probar a benzema de box to box esta mañana lo probaré , a día de hoy te puedes hacer un equipo top con muy pocas monedas , estoy probando al rebic del Milán y que barbaridad con 5 de skills y 5 de pierna mala , me está pareciendo mejor que el fekir , el que más me ha gustado de todas estas últimas tandas es antonio griezmann , clava todo.

1 respuesta
NaCh1To

Dicen que es bueno incluso de DFC sirve, lo quiero comprar pero esta entre 100-200k (caqueret)

Gabitoe

#6362 bueno yo me refería a essien jajaja, igualmente si no te molesta el ritmo de un jugador el Benzema de mco por ejemplo tiene que ir bastante bien, el flashback en mi opinión valdría menos xq le quitaron mucho de pase. En cuanto a más tirando box to box ni idea, todo es probar, eso sí, no uses al flashback que tiene alto/bajo, los workrates son muy claves

AeNeK

Oye que con lo de benzema de mc no me hagáis caso eh, que lo tengo ahí para hacer bulto por la química, en cuanto tenga para algo decente lo mando a la grada xdd

aitoRk

He vuelto shavales, acabo de jugar mi primer partido en unas cuantas semanas.
Lo esperado, he perdido 4-1. No esperaba ganar ni mucho menos, pero bueno, noto una diferencia de nivel de equipos BRUTAL, de manos no, obviamente si no hubiera dejado de jugar a mi rival lo hubiera ganado probablemente con la pantalla apagada.
El necesito 2 ocasiones para marcarme 4 goles, yo necesité 16 ocasiones para marcar un gol.

Pero bueno, Butragueño no se va ni de su sombra, me ha cogido el De Vrij este y me ha humillado en velocidad a cualquiera de mis atacantes con +90 de ritmo. Tendré que vender todo y hacer cosas nuevas

1
NaCh1To

7x86.

Que hago? Que hacemos con este puto juego de mierda aaaaaaa ni un futbday ni el mas malo

2 respuestas
ragnok666

No me voy a quedar porque me tocó Maradona momentos pero han devuelto el PP de icono bugueado...me han tocado gattuso, Wright y Guardiola...todos medio.

Wright de 89 se va para un SBC

keans

#6367 date con un canto en los dientes, a mi lo más alto el Haaland de 88 y en el player pick de icono, no me salió moments, por lo que no me devuelven nada pese a que la probabilidad de que me salieran otras cosas se viera afectada también xD.

Berraco

Que basura de gameplay. Cada vez que se me olvida lo malo que es este juego, entro, me pongo a jugar un partido y a los 5 minutos ya me acuerdo de porque no jugaba. A ver si con suerte no lo vuelvo a comprar, pero como soy gilipollas, volveré a caer en el fifa 23.

1
aitoRk

Pregunta de ignorante, pero llevo tiempo muy desconectado.
Este De Jong puede seguir subiendo de media?

1 respuesta
InventaLukit

#6371 No, es una carta MOTM. Equivalente a un IF.

1 respuesta
aitoRk

#6372 vale bien. Y merece la pena? Me estoy haciendo una Santander, que me apetece. Me hice al coquelin este y tenía pensado acompañarlo con esta carta de De Jong.
Y luego quería probar al Joao de Adidas a ver qué tal

2 respuestas
InventaLukit

#6373 Pues me pillas, este año no me he comprado el FIFA.

RcK

#6373 yo tengo el dejong champions untradeable que es una carta bastante similar y va muy muy bien. Calidad precio este motm es muchisimo mejor, yo te lo recomiendo sin dudas.

1 respuesta
aitoRk

#6375 Pues muchas gracias, era el empujón que necesitaba para pillarlo jajajaja.

Pues así me queda, he cogido a Cunha para dar quimica a marquinhos y así no tener que cambiar la defensa, que si no ya me metía en una inversión demasiado alta. A parte tiene buenos números. Veamos que tal

Cuál es el truco para ganar ahora? porque me acabo de enfrentar a dos tios que no superaron los 80 pases en 90 minutos y uno ha conseguido empatarme y otro ganarme. Veo que mis rivales necesitan media ocasion para marcarme 4 goles, y yo necesito 20 para marcar uno o dos goles. Menudas ganas me dan de seguir jugando el modo carrera y mandar definitivamente esta mierda de juego a tomar por culo

1 2 respuestas
Kike_Astur

#6376 Como vas in game?

1 respuesta
aitoRk

#6377 4-4-2. Joao Cunha DCs, Coquelin De Jong MC y bandas Hazard y BEST

1 respuesta
belegar

#6378 no te renta más pone a Best de DC? Des de q me hice el mid me cuesta horrores quitarlo de delantero pq a nivel de movilidad y tiro me parece bastante top

2 respuestas
AeNeK

A ver con que recompensas de mierda nos gratifican

alone

#6379 yo cuando lo usaba lo tenía de DC también, tiene un tiro top y un pase regular

1 respuesta
aitoRk

#6379 #6381 Probé en su día a ponerlo de DC y no terminaba de convencerme. Pero igual le doy otra oportunidad a ver

1 respuesta
alone

#6382 yo iría con Best y Joao de DCs

1 1 respuesta
aitoRk

#6383 He jugado el clasificatorio con el de delantero y la verdad que muy bien. Me ha gustado mucho más que la otra vez que lo usé de DC. No he marcado muchos goles pero aporta mucho a Joao que es el que los está enchufando.
Menuda sobrada de carta la de Joao, normal que cueste lo que cuesta. Me está encantando

BreadFace

Oye no falta un token? Otra puta vez falta un token sin sacar y me como los otros 9?

1 respuesta
aitoRk

Tiene cojones la cosa, que me gane un tio con estas putas estadísticas... Se paseo un puto balón por toda la linea de gol y no entra, y el con 3 ocasiones me marca 3 goles. Tiene cojones

NaCh1To

#6385 mñana? O nose pero si falta 1

chestterzgz

En las marquesinas hay tokens por si no lo sabéis , me he cambiado casi todo el equipo y toca probar al nuevo Fekir , Nkunku , Silas y Rebic.

PD : no me ha vuelto a salir una mierda en las recompensas , eso sí ,con las medias el Nkunku free

2 respuestas
NaCh1To

#6388 venia a decir eso de las marquesinas, aun asi faltaría el de mñna no?

BreadFace

#6388 Si, me he hecho absolutamente todos y mi idea era el de 6 +86 y el del Fut birthday equipo uno... Pero claro, si no sacan este que faltan me quedo con 9 tokens con una mano delante y otra detras jajjajajjajaj porque no me valen para una mierda básicamente.

Se supone que deberían haber salido hoy, más que nada porque mañana se "cambia" de promo no?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy