FIFA 22: Ultimate Team #HG

Monquiman

Que hay de cierto en que van a retirar a Maradona?
1.7M pagué por el, y es lo único que me mantiene jugando a este juego.

aitoRk

#6420 De Jong de 89 de media y Valverde, este que tiene 87 de media. No sé cómo se llaman las cartas. El futchampions lo empecé con Coquelin futbirday pero me pareció ofensivo lo malo que era y me compré a Valverde y note bastante mejoría.

Es desesperante, acabo de empezar un partido que si no he tirado en los 5 primeros minutos 8 veces, no he tirado ninguna. Y llega el y en el primer tiro desde fuera del area, pero bien fuera del area me marca por la puta escuadra. No hay nada que hacer ante eso. Bueno si, apagar desinstalar y si pillo al principal desarrollador del juego meterle una paliza

chestterzgz

Caligiuri > todolodemas , que burrada de carta casi gratis , yo lo he metido con nkunku y zaneti para darle química y estoy gozando , ya ni hablar de cartas de 30k que son burradas como Rebic o Silas.

1
Andre333

#6413 2 horas de vida a la mierda🤣

1 respuesta
NaCh1To

#6424 totalmente, llegaba del curro , cansado y ni ganas de jugar fut. Porrito peli y au

1 1 respuesta
aitoRk

He hecho algún cambio y he notado mejoría, he vuelto a poner a Benzemá flashback y muy bien, y he quitado a marquinhos SIF. El hijo de puta había caducado, cada vez que había que girarse para defender había que llamar al Roxu pa girarlo. He puesto a Blanc y me está dando mucho mejor resultado.
El cunha este, madre mia, ni pa pillar un resfriado vale. Tengo que mirar a ver a quien puedo meter por Benzema flashback, que cumple muy bien pero necesito algo más.

1 respuesta
Andre333

#6425 exacto. Bien hecho

chestterzgz

#6426 si el cunha te va mal pocas opciones tienes , el fekir te vendría bien ahí pero son 400k

Grimmer8

¿Alguien que use la Liga ha comprado a Iñaki? Si es así, ¿qué tal os funciona? Yo aún voy con el comandante Morales o Correa.

1 respuesta
chestterzgz

#6429 no lo he probado pero pinta bien , le han subido uno de pierna mala y como upgradee los 3 puntos se convertirá en muy buena carta , lo que le falla es el balance , con la mirada lo tiras al suelo , la otra opción es ir a por el Bale de la champions pero igualmente me parece mala carta con su mid/mid , la mejor de la liga en esa posición es el griezmann que salió o el fekir nuevo.

1
aitoRk

Habrá alguna victoria más satisfactoria que la que consigues contra un SUBNORMAL, porque no tiene otro nombre, que no para de hacer regates sin sentido? sin ningún tipo de sentido, en banda, en medio campo ruletas estando solo, elásticas mirando hacia su portería. Menuda puta satisfacción ganar a un retrasado mental así

NaCh1To

Kante fb a estas del juego va? Me toco ayer en el sbc

benjaZUx

Bueno, ya tengo el pc nuevo y ahora me he pasado a PC. Pero no tengo ni idea de como sacarme cartas mejores, osea no entiendo lo que hay que hacer XD

No voy a meter pasta para sobres, cabe destacar. Y de momento todo lo que tengo es intransferible... o casi todo.

1 respuesta
miwel

#6433 pues nada jugar partidos, ganar monedas o hacerte jugadores de los q hay en objetivos, ahora mismo con pocas monedas te haces un equipo top

1 respuesta
benjaZUx

#6434 ahora mismo de lo que he podido comprar o me ha tocado de los sobres que van dando o del prime

asenjo
j. navas koundé azpilicueta reguilon
pedri foden merino
portu kane grealish

Banquillo que puedan valer algo: Sané, haaland, joao felix, lemar y lenon.

Algun MC bueno para cambiar a merino? Pedri es dios, para mover o sacar de sitio a la peña rompiendo línea.

NaCh1To

Yo nose que pasa, pero ayer jugando clasi me paso una cosa flipante. Demasiado. Bueno ami no contra el que jugue.

Pase al hueco triangulo atope para ben yeder. Sale tu portero su portero nose que mierda hace, creo que estana fumado algo , tipico bug de porteros o nose pero le paso la pelota por debajo me quede muy blanco eh , le cayo la pelota literal a ben yeder y gol.

Pero qe en el 2do tiempo me paso lo mismo ami. Como que los jugadores estan estupidos o algo nose, cuando pusieron el.ultimo parche? Porque no veo normal que de tropiezen con el balon los jugadores no es ni normal, los suyos y los mios...

Siento que el juego ya esta rotisiimo o nose pero lo de anoche era para un programa especial de iker jimenez.

Perdon por el texto

Andre333

Ojala que quiten los empates y metan los penaltis directo en rivals.

Hasta la polla de perder tiempo

ragnok666

Es espectacular como desde que me salió, por el bug de fifa, maradona moments en el PP, no me ha vuelto a salir nada...ni caminante NIF....nada de mas de 85....

Vaya cantada.

1 respuesta
PiP0

Yo llevo 2 semanas que el único caminante fue parejo y en un sobre ultimate.... Desde que salió mbape potm, no m sale una media digna.

NaCh1To

#6438 hace 3 meeses que no me sale nada, lo ultimo messi if.

2 días sin encender la xbox.

chestterzgz

Pues recomiendo que si queréis hacer monedas empezar a mirar la morralla del club , 200k saqué anoche solo vendiendo oro comunes ya que si salen sobres de por ejemplo +82 suben que flipas

1 respuesta
NaCh1To

#6441 me gane 250k monedas en tuiter el otro dia en un sorteo de futgoles.

Tengo que poner al mercado a jugadores para qe me las den pero no tengo ni idea como hacerlo

XaViMeTaL

Todos los días, al darle a enviar para hacer un SBC, me da error en UT y me saca al menú principal. Tengo que repetir el proceso varias veces. ¿Os pasa también a vosotros?

1 respuesta
NaCh1To

#6443 ami si, desde hace un par de semanas

NaCh1To

Por si os interesa estoy haciendo un 4x1

Platas
Efl
1ra adquisición
Bestias de plata

aitoRk

Empece con 3 victorias el futchampions y ya tuvo que llegar la derrota.
Partido igualado, podía ganar cualquiera. Minuto 90 tengo la ultima con Jonathan David solo desde medio campo, para el tiro a bocajarro el portero, tengo la inmensa suerte de que me vuelve a caer el rechace y otra parada al más puro estilo oliver y benji. Acaba el partido. En ese momento ya supe que estaba perdido.

Minuto 117 de la prorróga, intento dar un pase lo siguiente a sencillo y lo da mal, la consigo robar al momento, intento dar un pase lo siguiente a lo siguiente a sencillo y lo da mal, he dicho en alto: "esto acaba en gol" (la pérdida fué en su campo) y efectivamente acaba en gol. Una pena no estar grabandome de continuo para dejar constancia de lo predecible que es el juego.
Y nada, derrotita que te deja con la carita de mongol.

Por lo demás, estoy probando a Stoichov de 92, va bastante bien la verdad, pero no se yo si habrá llegado para quedarse

1
ragnok666

Pues nada chicos, mi mujer está de parto, así que suerte a todos con el juego y ya nos veremos en los campos de EA! Ánimos con los FC y mucha suerte en los pack opening

1 5 respuestas
belegar

#6447 Ese si que es un pack caro y no los de 125k! enhorabuena y lo siento a la vez! XD

1
Mystee

#6447 Este no va a ser caminante eh? no vale quejarse xD

NaCh1To

#6447

Mis 10 compañero, enhorabuena 👏👏👏

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy