FIFA 22: Ultimate Team #HG

XaViMeTaL

#6447 Se acabó el ragear cuando te comas un partido de handicap porque como despiertes a la criatura...

1
aitoRk

Me acaba de ganar un tio 6-3 con la friolera cantidad de 63 pases XDDDDDDDDDD.
Solo corría hacia delante, ya fuera con el medio centro, lateral, central, delantero. Y mis jugadores pium, pa un lado, pium, para el otro, diciendole pasa rey, que al que nos maneja le toca perder XDDDDDDD.
Un gol, vaselina mal hecha, mi portero recula con toda la ventaja del mundo para cogerla, se tira sin tener que tirarse, le da el balón en la cabeza de mi portero y entra, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí ya lo entendi todo

templari0

#6447 El mío tiene dos meses y ayer lo desperté por una voz que pegué ante un atraco de los que hacen época en FC. Mi casa en ese momento se transformo en Mariúpol. No hagas como yo, no juegues a esta mierda más. Y por cierto, ENHORABUENA!

1
aitoRk

Este juego me castiga en exceso, no merezco tanto castigo.
Voy ganando 1-0 a un rival que juega muy bien, y en una jugada que creo que llego antes, me tiro en segada y me sacan roja.
Se pone 2-1 mi rival y aguanto sin que me meta más como un puto campeón y sobre el minuto 80 o así tengo el empate y pego al palo, le cae el rechace y en un pase y medio solo delante del portero. 3-1 pero sigo sin rendirme, consigo marcar el 3-2 y en el minuto 90, benzema solo contra el portero le da al palo...
Ya llevo jugando con 1 menos desde el minuto 40 o asi... es necesario que el juego me haga esto? joder macho

aitoRk

Que delantero icono me recomendais por 700mil monedas máximo? Estoy mirando pero no me termino de atrever con ninguno. Stoichkov fue un buen fiasco, me funcionó bastante bien un par de partidos y luego neeeh.
Estoy mirando a Raúl de 92, parece que es el que más me convence pero no me fio mucho porque creo que no me he enfrentado a ninguno.
Fernando torres me fio menos que de raul XD.
No se, ayudarme alguien que hayais probado algo así... rooney? kaka?

2 respuestas
chestterzgz

#6455 y mbape no te cabe? Cuesta mucho menos y es dc meta

1 respuesta
NaCh1To

#6455 van persie?

1 respuesta
aitoRk

#6457 Van persie creo que tiene 68 de equilibrio o algo así
#6456 Igual podría apañarlo de alguna forma, pero algún cambio tendría que hacer

1 respuesta
NaCh1To

#6458 acabo de verlo y si vaya tela, un etoo o puskas

1 respuesta
aitoRk

#6459 Puskas es bueno, pero creo que se me va un poco. Eto'o me pareció leer por aqui en su día que era un poco grúa

NaCh1To

Quiero probar un poco de SERIE A

Que me rcomendais?

https://ibb.co/zfQRT2Q
https://ibb.co/GHsnt4X
https://ibb.co/qdTmtPK

Andre333

El miércoles es el dia de los hijosdeputa y me los estoy comiendo a todos en rivals

1 respuesta
alone

Quiero dejar de jugar y me toca Cruyff prime, esto no puede ser

2
NaCh1To

#6462 juego 1 partido, voy ganando 3a0 facil. Empieza el 2do.tiempo roja a ramos. Con uno menos.... Me remonta 5a3 xdddd los 3 primeros seguidoossss , dije venga hasta luego me voy a warzone 😂

1
alone

#6463 después de la suerte en sobres pasa esto

aitoRk

Pues me he hecho con Kaká de 91, solo lo he probado una vez y pinta bastante bien. Me apetece que lo acompañe otra leyenda en la delantera, alguien tipo Drogba, klose, Bergkamp... se que no son jugadores metas, pero son jugadores que siempre me encantaron de más crio y me molaría jugar con ellos.

Al que estoy usando estos días de momento y por probar es al Auba rojito que me tocó este ultimo fut y su puta madre, me está yendo de putisima madre, estoy marcando una pila goles con el de la virgen XDD.
Tengo el equipo así ahora mismo, y no se que hacer, si seguir con Auba o probar a alguno de los que dije

1 respuesta
belegar

#6466 es posible auba potm en breve así q quizá te renta

A mi me acaba de salir el sissoko nuevo. Qme entra de lujo para acompañar a cancelo toty en el centro :)

aitoRk

Joder macho, ME CAGO HASTA EN MI PUTA MADRE, 9 putas victorias seguidas, en las que hubo partidos que pude perder perfectamente, Y VOY A PERDER CONTRA EL HIJO DE PUTA MÁS MALO QUE EXISTE, QUE ME QUEDÉ COMO 10 VECES SOLO CONTRA EL PORTERO Y NO FUI CAPAZ DE MARCAR UN PUTO GOL.
En una ocasión regateo al puto portero, me quedo sólo, absolutamente solo, prácticamente en el PUTO MEDIO DE LA PORTERÍA, Y EL HIJO DE PUTA DE MI PUTO JUGADOR TIRA EL BALÓN AL LARGUERO, CUANDO NO LLENE NI UNA PUTA CUARTA PARTE DE LA BARRA DE POTENCIA.
DONDE ESTA LA PUTISIMA EXPLICACIÓN EN ESTO??????????????????????? Automaticamente de fallar esa ocasión, minuto 80 o así, me clava 2 GOLES SEGUIDOS DE LOS QUE TUS JUGADORES SE QUEDAN QUIETOS MIENTRAS VAN CORRIENDO HACIA ALANTE.
Increíble, de verdad que increíble.

aitoRk

Pues nada, de 9 victorias seguidas a 3 derrotas seguidas, las 3 con trescientasmil ocasiones de gol.
No falla nunca, pierdes un partido contra un manco, que gana de suerte literal, y lo siguiente ya son derrotas.
A la mierda

aitoRk

Na tuvieron que actualizar algo y no me enteré. No es normal la cantidad de paradas que me hacen, no me las hicieron en los 8 meses que vamos de juego. Me hicieron los porteros más paradas en 3 días que en 8 meses.
Acabo de perder 2-1 contra un tío que me llego a puerta las dos veces de los goles, que fueron dos tiros mios que mando el portero a corner, he scado el corner y en la contra gol. Dos veces iguales.
En fin, tendré que asumir que en vez de ir mejorando fui empeorando, no me queda otra. De pasar a ganar 19 de 20, 18 de 20 fin de semana tras fin de semana a llegar a 14 sufriendo. Es lo que hay cucos, tendré que creerme que empeoré

templari0

Lo que es ahora precioso del juego es la presión. No puedes dar un pase ni girarte, yo paso de seguir jugando a esto ya.

aitoRk

De verdad que flipo mucho con este juego tio, osea, cuando creo que no puedo flipar más llega un partido que lo consigue. Ganando de un gol, minuto 90 y añade 2 minutos. Pues tengo el balón en el minuto 1:50 o así del descuento, cerca de su area, me la roba, está en medio campo en el 2:06 y no pita tio, pero que comedia es esta? y me empata en el 3:35. Que puta comedia es esta? como me puedo comer esto?

1 respuesta
KKOo

#6472 Revisa la ultima página de este hilo y valora hacerte un blog.

4 1 respuesta
aitoRk

#6473 Si no habla ni cristo que culpa tengo yo que todo sean post mios XD

2 1 respuesta
ragnok666

#6474 A mi me gusta leerte aqui, aunque sean rages jajajaja. Aunque el juego lo pone a huevo para ragear.

1 respuesta
aitoRk

#6475 Gracias amigo, no me siento tan solo jaajjaja

1 respuesta
Versatil

#6476 Encima de que parece que eres el que peor lo pasa con los rages, eres de los pocos que todavía juega a estas alturas cuando el juego ya está roto. Lo tuyo es masoquismo XD

1 respuesta
aitoRk

#6477 Paré de jugar hace 1 mes o así y volvió a entrarme la gana. La verdad, aunque no lo parezca me enfado muchísimo menos de lo que me enfadaba. Solo que coincidió que nadie escribió nada de por medio y parece que no paro de ragear... XD.

Un tio perdiendo tiempo desde el minuto 70, en un triste partido de rivals, de verdad... Os lo digo con la mano en el corazón. Ahora mismo me dicen que si pago 500 euros aparezco al lado del individuo este y os juro que pago 1000. Menudos puñetazos le metería en este momento, no os lo podéis imaginar.

chestterzgz

Yo le sigo dando ya que el juego me entretiene y me gusta , a parte de que ya tengo un equipazo y me da palo dejarlo cuando he llegado tan lejos , acabo de hacerme a puskas y estoy probando a Raúl moments y este de momento no me está gustando , lo noto un pelín torpe y eso que su stat mínima es 90 de regate.
Toca no abrir ni un sobre hasta los tots , se han filtrado para el 28 de abril aunque pienso que todos los equipos estarán para el 15 de mayo o así , suficiente para acumular 100 sobres y que no toque nada.

aitoRk

Dos empates seguidos en rivals. Tengo una hora escasa para jugar ya que me voy fuera el finde. He perdido literalmente media hora, dos empates que no valen absolutamente para nada. Uno me empatan en el 90 y otro me empata un rival con 1 jugador menos desde el principio de la segunda parte. Paradas y paradas y paradas... no se que hacer ya

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy