FIFA 22: Ultimate Team #HG

PiP0

Yo noto el juego desde la última actualización que está todo como ya escrito, sé que me va a estafar. Hoy en futchampions después de 4 victorias, al 5 m toca contra un equipo peor que el mío, tanto el jugando, como su equipo.
Le marcó el 3-0 y la segunda parte sabía lo que iba a ocurrir. En los saques de puerta cuando voy a sacar se me trastoca el equipo y los defensores suben mucho, total siempre saco en largo a bellingham que las remata todas, pues en las 2 de saque de puerta y después de darle yo de cabeza se la da al rival que este solo tiene que darle al triángulo para plantarse solo con mi portero.
Pues 3-2, aún así el dominio es mío y llegó a darle 3 veces al palo y una me regateo al portero y doy el pase a Messi, que este golpea al aire y no le da a la pelota, estaba flipando.
Llega el min 93 saque de esquina y después de 200 rechaces, porque mi defensa no sabía despejar me mete el 3-3....
Efectivamente me salí del partido...

A lo que voy es, que los partidos los empiezo ganando "fácil" y pero necesito tirar 15 tiros pa 3 goles, y mi rival con menos tiros me hace más goles y cuando voy ganando noto "algo" que me pone el partido en contra.
Pases mal dados, ocasiones claras falladas lo jugadores no corren, no le cambia correctamente al jugador más cercano a la pelota o la última, que en los centros no me cambia al jugador dejando rematar a placer al rival.

En definitiva que empieza a darme muchísimo asco el juego.

miwel

el juego lo rompieron en la actu de febrero me parece q fue, antes era divertido ahora es otro fifa 20 o 21 es lo mismo

1
Andre333

Al Neymar sif queble follen fuertemente. Y espero que no les toqué a nadie. Y al que le toque una gonorrea buena de regalo en la vida real con todo mi puto corazon les deseo

Andre333

marsialinhofifa

De play 5.

Si veis a este rival ganarle o tirarle del cable en empate aparte obviamente de rezar para que tenga una buena gonorrea

Menuda rata asquerosa esta hecho el mierda.

joseluvj

a quien meteríais de delantero centro para acompañar a eusebio? stoichkov o raul? he tenido bastante suerte con los sobres en los ultimos dias saliendome stoichkov en el sbc de icono momentos y koeman en un sobre intransferible

1 respuesta
chestterzgz

#6485 pondría a stoichkov de cabeza , ese raúl te va bien? yo lo probé y ni fu ni fa

1 respuesta
joseluvj

#6486 a mi me está encantando, está siempre donde tiene que estar, rebotes, recuperaciones cerca del área, desmarques. También influye que haya sido uno de mis jugadores favoritos irl.

aitoRk

Yo es que no consigo entender como va el juego ahora, no consigo entender como mis rivales con media ocasión me marcan 3 goles y yo con ochocientas mil consigo marcar uno, a lo sumo dos.
5 PALOS ACABO DE DAR EN ESTE PARTIDO EH, 5.
Y todos los que pierdo o gano son de este indole, de verdad que no entiendo como puede cambiar tanto la forma de jugar de una semana para otra.

1 respuesta
benjaZUx

#6488 por qué eres malísimo. Saludos.

2 1 respuesta
aitoRk

#6489 Lo apunto por si acaso algún día llego a creérmelo y tengo que usar tu información. Nunca está demás la opinión de un tonto.
Ese "por qué" va todo junto, por cierto.

2 respuestas
benjaZUx

#6490 mal de FIFA, bien de gramática, sobresaliente en lloros.

1
CarlosJ

#6490 picao

1 respuesta
aitoRk

#6492 Anda que no queda ni nada para que me pique por un comentario diciéndome que soy malo XD

1
aitoRk

Bueno pues nada, toca asumir que despues de 600 victorias y 150 derrotas, me he vuelto malísimo. Sufro para llegar al rango 5.
Es lo que hay, la 4-4-2 dejó de funcionarme, mis jugadores están estáticos siempre, y sobre todo, que en todos los partidos llego 20 veces a puerta pero consigo marcar 2 goles como mucho. Todo palos y paradas del portero.
Pues nada, a asumir que con los stats que tengo, de una semana para otra me volví horrible.

1 respuesta
Monquiman

#6494 tienes el Cyberpunk a 25€ en la store.

2
aitoRk

Vaya jarto, me acaba de salir tres veces, TRES VECES en las recompensas de futch el ED frances este Bourigeaud. TRES VECES.
En los rojos, en el sobre de ifs y en uno de los otros sobres, de verdad que vaya manera de reirse de uno XD

Andre333

Su putisima madre la hostia que me acabo de pegar.. comprado neymar sif por 902k y ahora esta por debajo de 700k....
Pues su puta madre, que siga bajando a mi esta mierda me la suda. El 23 lo va a comprar su madre quemada viva....

6 años seguidos de este mierda ya he tenido suficiente...

aitoRk

A esto me refiero el 90% de mis partidos, infinidad de tiros y muy pocos goles. Os parece normal ganar 2-1 y sufriendo un partido así? que saque como 6 corners... todo rechaces de paradas del portero

aitoRk

Joder, acabo de jugar contra un equipo guapisimo tio, era el FC Barcelona pero de antaño. Etoo, pedro, messi, busquets, xavi, iniesta, alves, puyol, pique...
Una pasada el equipo, pero madre mia chico, me lo encuentro otra vez y me salgo directamente, lo que tenía de guapo el equipo el chaval lo tenía de pesado. Guardiola se debía de creer, tanto toque de mierda inservible, que pesadez de partido. Para encima acabar empatando habiendo tirado el doble de veces.

Andre333

La puta vaya nefreo k le han metido a mbappe nif. No lo descarto porque la peña tira 300k a la basura con el. Que su no lo descartaba

1 respuesta
miwel

#6500 q va, sigue siendo jesucristo, 513 partidos 526 goles es la carta oro más rota del juego

KKOo

Yo he vuelto el finde pasado para probar cartas con la pasta que tenía. He fichado a Mbappe TOTY y Puskas Prime Moments, menudo pareja de delanteros, la madre que me pario.

Andre333

En el puto rivals hay muchidmo mas nivel que en futchamp.... PUES GRACIAS CRACKS DE EA. QUE ME LLUEVAN LOS TOTS....

1
XaViMeTaL

Ya se puede pillar el nuevo sobre de Prime Gaming.

Cryy

Buenas, he empezado hoy a jugar y a ver si me podéis echar una mano para saber por donde tirar, esto es lo que tengo, los redondeados en verde son los transferibles. La alineación y todo esta puesto un poco a boleo.

Gracias de antemano

1 respuesta
aitoRk

#6505 Que presupuesto tienes? Esos dos delanteros aunque tengan buena media son una basura, te renta más comprar algo con menos media pero más útil para jugar

1 respuesta
Cryy

#6506 Presupuesto lo que pueda sacar vendiendo a los jugadores que tienen el circulo (payet y lukaku principalmente, los otros dos no creo que valgan nada) + 10k xD, el resto me han tocado de intransferibles.

2 respuestas
miwel

#6507 en este juego lo principal es el ritmo, ten todos los jugadores con +90 de ritmo, el segundo stat mas importante para mí es la agilidad

aitoRk

#6507 Algo así te va a ir mucho mejor que lo que tienes, y no me parece que se vaya de presupuesto. Y a poco que juegues ya puedes ir mejorando el equipo

1
aitoRk

Bueno, me va quedando bastante claro que o usas el time finising o estas perdido. Me acaba de ganar un tio que simplemente tirando desde fuera con el time finising ha sido capaz de ganar a mis 14 tiros a favor, con un jugador menos desde el minuto 20.

Que pérdida de tiempo es este juego, de verdad. Me consigo poner por delante, con un puto jugador menos, sufriendo como un puto gilipollas contra un tio que es peor que mediocre, y en el minuto 87 me empata con time finising, saco de medio, la pierdo y en el minuto 89 me marca el gol de la victoria con el time finishing.
87 minutos luchando contra la puta máquina, para que en dos minutos me joda un partido la propia máquina

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy