FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

Pues mas vale que la semana que viene se vengan los tots de la comunidad y premier juntos ..

aitoRk

Son demenciales las derrotas de este juego, minuto 90:57 segundos iba ganando 1-0. Minuto 120 pierdo 1-2.
Empecé la primera parte de la prórroga que le tiré como 7 u 8 veces, todo paradas de van der sar, mas dos palos.
Primer balón que toca en la segunda parte de la prórroga gol.
De verdad que ojalá pudiera hacer que no me importe perder, pero es que no soporto perder por factores ajenos a mí. No soporto perder porque algo lo decida, de verdad. No vale para nada tener nivel

chestterzgz

Ha llegado un punto el juego donde me parecen todos los jugadores iguales , iba 9-1 en fut champs y gano easy a un pibe con un equipo que no le hace falta ni esperarse a los tots , siguiente partido contra 7 u 8 oros y me gana defendiendo como dios.

Lykaiast

Hay algún club profesional? Me gustaría jugar con un grupo de 10 por las risas xd

aitoRk

Iba 15-3, jugando contra un tio peor que yo. Me sucede que tengo el balón con mi delanter, 1vs1 contra su defensa, y otro jugador de mi equipo (mbappe) me adelanta por un lado. Pase en profundidad y solo delante del portero... pues que sucede? que doy ese pase y no me deja seleccionar a Mbappe, ves como el balón pasa a centímetros de su pie, y mbappe sigue corriendo hacia delante sin dejarme seleccionarlo ni hacer nada. Un par de jugadas después me quedo solo un poco dentro del area, voy a tirar cruzado que a priori va a ser gol, y llega el Mbappe de mi equipo una vez más, se cruza y me tapa el tiro.
Que puede pasar en un partido así? pues que pierdes 1-0, obviamente.
Y en el minuto 90, tengo el balón en el área con mbappe una vez más, me meten un puto entradón por detrás que no lo vi nunca en este fifa y no pita nada XDDDDDD.
Conclusión, este partido todo lo que estuviera alrededor de mbappe iba a ser en mi contra. Pero yo tengo que hacer como que me creo que el rival me ganó porque fue mejor XD

aitoRk

Y ahora voy ganando 4-1, se sale y no me lo dan como ganado. Era el ultimo partido del futchampions, si ganaba ascendia de rango, veás como pierdo y me voy a cagar en toda la putisima madre de cada uno de los ingenieros de EA

1 respuesta
miwel

#6516 sip alguno tiene el cheto y cuando va perdiendo se sale y te tire a ti y no cuenta

1 respuesta
aitoRk

#6517 Pues eso habrá pasado.
Y sabes que pasó en el partido siguiente no? pues eso, a veces dan ganas hasta de llorar de la impotencia que da este juego.
Si tengo delante ahora mismo al que me acaba de ganar voy a la carcel, porque del quemazo que tengo del partido anterior, y que encima me anduvo perdiendo tiempo, tengo clarísimo que voy a la carcel porque lo dejo paralitico.

Lo que más gracia me hace de todo es que en el minuto 5 ya sabía que iba a ser imposible ganar, no había mas que ver sus movimientos y los mios. Tres jugadas seguidas adivinando el pase y no llegando por milimetros, solamente con eso ya me quedó claro lo que iba a pasar.

MrAble
1 respuesta
aitoRk

#6519 Y hay explicación para los que no tenemos ni idea que pone ahí? XD

1 respuesta
joseluvj

#6520 posiblemente prueben el crossplay en fifa 22 antes de implementarlo en fifa 23

1 respuesta
aitoRk

Crossplay quiere decir juntar varias plataformas?

Volviendo al tema principal, osease los lloros.
Estoy jugando contra un equipo que su peor jugador es Gullit de 90 de media (mbappe toty, pelé, maradona... y un largo etc), añadiendo que juega con 5 defensas que el más lento debe ser de rápido como mbappe de oro.
Pues cuando voy perdiendo 3-2, que le estoy poniendo contra las cuerdas, obviamente en una contra me pilla con el equipo volcado, más o menos tengo el control de la jugada, saco un poco al portero para que se la juegue a la vaselina y efectivamente, mete la vaselina pero ter stegen llega. Y a continuación pasa esto:
https://gyazo.com/38ab3d9121a4756510e9c870788df560
Nada más que decir señoría

BreadFace

#6521 En teoría en PC hay mucho cheto de esos que te hacen perder el partido y todo eso... es buena idea expandir eso al resto de plataformas?

Y ya no solo eso, si no mencionar que si el mercado es compartido, los bots de monedas van a ponerse las botas, va a ser imposible snipear jugadores xD

2 respuestas
Kike_Astur

#6523 Pues he tenido suerte este año, porque no me ha tocado ninguno.

Si no me equivoco eso pasaba solamente en futdraft.

belegar

#6523 hace 3 años pasaba algo similar pero no te daba por perdido a ti, sobretodo se usaba en futdraft, actualmente no parece que haya nada rastrero, salvo q evitan que tu hagas tu celebración, que no entiendo como lo hacen xD

aitoRk

iba 3-1 ganando, llevaba unos cuantos minutos que era IMPOSIBLE hacer nada, todos los pases que daba o eran malos o se anticipaba mi rival. Me marca el 3-2, seguimos igual, sin poder hacer nada. Voy aguantando como puedo, sabiendo que va a ser imposible jugar, ya que el handicap desde el fifa 10 estaba a su favor y de repente: https://gyazo.com/8203cde6ccc0c54e29bddcd70fc670ab
Nada más que decir señoría. (Añadir que se tiro 90 minutos haciendo lo del gif, pase al lateral y el lateral triangulazo al delantero, normal que de 90 minutos haciendo eso alguna pase)

Si alguien encuentra una explicación lógica a esto, lo agradezco.

2 respuestas
miwel

#6526 hahahahaaha eso le pasó a mí tb el otro día

alone

#6526 diste a R1 para darle fuerte?

aitoRk

No toqué nada, se veía desde roma que llegaba sobrado mi portero.

Ahora tocó el partido que empieza y en el minuto 13 voy perdiendo 3-0. Tres llegadas, tres goles. No me salgo porque se ve de sobra que es puro handicap y el partido va a cambiar. Efectivamente le empato. Le estoy barriendo literalmente, pero no consigo marcar, en una de estas me da una entrada desesperada por atras y roja. Que sería, minuto 70 o así... pues desde ese mismo instante ya supe que el partido no lo ganaba.
Minuto 89:50 segundos gol en contra.
Triangulazo con el lateral hacia alante, a donde saliera, Mbappe tots mete cuerpo, arroya a quien se ponga por delante, pase atrás y gol.
Daría todos mis ahorros ahora mismo si me dicen que EA se hunde

1 respuesta
PiP0

#6529 mmm parece que describes mi partido, yo gane uno así antes de ayer.
Luego el nota to frustrado me escribió diciéndome cosas... Fuiste tú??

1 respuesta
iZubi

Hace varios años que no jugaba un FIFA, me pillé este hace un par de semanas y por temas de curro muchas veces juego Squad Battles contra la IA, el caso es que llevo ya casi una semana que es infumable, los jugadores no descansan en el descanso, en el min 60 medio equipo no puede ni moverse, desaparecen jugadores del banquillo sino el banquillo completo y no puedo hacer cambios, en un partido incluso empecé a jugar y noté que faltaban jugadores, abro el menú y veo que sólo tengo la linea defensiva y el MCD, me faltan los delanteros y 2 centrocampistas, y no tengo banquillo tampoco.

¿A alguien le ha pasado? Cada vez me pasa más a menudo, hasta el punto de que hoy he jugado 5 partidos y me ha pasado en todos ellos. He intentado reparar el juego y nada, y no veo mención a esto en foros/google.

aitoRk

#6530 Si lo jugué ayer, y tu lo jugaste antes de ayer, en que momento te hace pensar que fui yo? XD

No obstante nunca mando mensajes a nadie, al contrario. Alguna vez me agregó alguno a steam para insultarme. Un personaje incluso me dijo que tenía una comunidad de discord que iba a pasarles mi nick para que me baneasen

Mystee

Han cambiado el horario de este fc, empieza a las 19h y lo alargan hasta el martes

1 respuesta
chestterzgz

#6533 y de recompensas de fut champs jugadores de los tots
Edit : a la par que sale por ejemplo los tots de la premier también saldrán los de la EFL ,vaya tilteada se viene con los player picks.

aitoRk

No se supone que empezaba a las 19? a mi me pone que aun queda una hora y pico

Andre333

No tiene ningún sentido hacer el rango VI...

Mejor quedarse en el séptimo y tellevas dos packs encima con probabilidad de llevarte el gravenberch

aitoRk

Pepe es el mejor central del juego, da igual quien se le ponga delante, Mbappe, best, Neymar. Le quita el balón como si fuera el peor bronce del juego.

Increíble tener que sufrir para ganar un partido así. ACABÓ EN EL PUTO MINUTO 94 HABIENDO AÑADIDO 1 PUTO MISERO MINUTO, ME CAGO HASTA EN SU PUTA MADRE, SIEMPRE IGUAL MACHO

Bueno nada, y después de ganar 7 u 8 partidos seguidos, la mayoría sufriendo contra gente horrible, estaba claro que el peor de todos me iba a ganar. 3 palos, 6 o 7 unos contra unos todos parados contra el portero. Y el en cada rechace de uno contra uno, 3 pases y solo delante del portero, es así. Da igual lo que mejores o dejes de mejorar que te llega un tonto con la racha mala y tu estas con la racha buena y vas a perder, no hay mas.

belegar

la elección de rango 7 tiene límite de media? pq me renta más los 4 picks q la de rango 5

XaViMeTaL

Yo estoy hasta los cojones del puto Mbappé. Todo el mundo con la tortuga ninja y full Ligue 1 con Neymar y demás. Siempre igual.

belegar

pues nada al final he hecho 11, y eso que he tirado del cable en 6 por lo menos xD

fred y lloris que ademas me encajan bien, he dudado con caqueret y fred en el pick, pero las 5 de skills is good.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy