FIFA 22: Ultimate Team #HG

dynamic

#6810 eso hará el mercado de PC más caro otra vez?

Veo un poco putada que haya crossplay entre PS5, Xbox y PC en todo el ultimate team pero luego el mercado de PC va aparte, si es mas caro ya no hay igualdad de condiciones y te costará mas hacerte un equipo tocho para competir en online contra los de consola

La explicación que dan es porque el mercado de PC es más facil farmear por los bots (llevan razon xD)

1 respuesta
aitoRk

Llevan razón, si, pero joder macho... siempre igual. Nos marginan demasiado a los de PC

1 2 respuestas
dynamic

#6812 los 2 primeros meses te dedicas a tradear a full, sacas mas beneficio en PC si te lo montas bien y ya luego a viciar FUT contra los de consola xD

1 respuesta
iZubi

Yo de esa tabla lo que no tengo claro es si podrás hacer co-op con colegas de otras plataformas, por ejemplo para squad battles, amistosos o rivals online.

2 respuestas
aitoRk

#6813 Siempre me dio muchísimo por culo tradear. Yo soy de jugar online desde el momento que tengo el juego, ya sea con jugadores de oro o con bronces XD

1 respuesta
ragnok666

#6812 no te preocupes Aitor, no estarás solo. Yo también he vuelto a caer en reservarme esta mierda XD

JBriito

#6814 yo lei por algun lado de que no se podia.. que solo se podria jugar amistosos contra ellos pero no coop con otras plataformas

Versatil

#6814 No se puede jugar a ningún modo coop con gente de otras plataformas.

aitoRk

Es terrible tio, que el 80% de los partidos paso de 15 tiros y que no hay manera de ganar un puto partido olgadamente, siempre sufriendo o si no empato. Una media de 11 o 12 paradas los porteros rivales.

1 respuesta
Gabitoe

Se podrá desactivar el crossplay? Xq jugar desde pc donde mbappe estará un millón más caro que en Play vs cuentas de play es bastante kekw

chestterzgz

Si al final todo depende de EA , si se juntan los mercados de TODAS las consolas no se puede hacer nada , ejemplo si el 30 de septiembre en la salida EA quiere que Mbappe oro valga 2 millones lo hace sacando X cartas suyas en sobres , si por algún casual esa carta vale 1,5 millones EA comprará esas cartas y las retira del mercado para que haya menos y suba de precio la carta , llevan haciendo eso desde siempre la cosa es que ahora tendrán todos los mercados controlados mucho más fácil. Con PC pueden hacer lo mismo e igualar el precio de las consolas , otra cosa es que en el fifa 22 no hayan querido controlar que los mercados estén igualados por X motivo pero si ahora jugamos todos juntos algo tendrán que hacer.

1 respuesta
dynamic

#6821 a mi tampoco me supone un drama farmear un poco mas de tiempo, si esta mas caro en pc. Al final vendes mas caro tambien, yo suelo meterle algo de pasta al principio del juego por eso mismo, vale todo caro

CASTROGERICH

#6815 si no tradeas, entonces como lo haces para tener buenos equipos? compras monedas ? Fifapoints ? O solo con fútbol champion? , lo digo por que llevas siempre buenos equipos

1 respuesta
aitoRk

#6823 Jugando y jugando 😂
Pero bueno de la que sale el juego suelo pillar 40€ o así de fifapoints. Si tengo suerte de que toca algo vendible pa empezar con un equipo de oro que se pueda competir pues palante, si no a seguir jugando.

1
Oaf98

Paqueta o benzema cuál os pillaríais?
Estoy con dudas

1 respuesta
dynamic

No se vosotros pero tengo un monazo de empezar el fifa 23 xD

2
YOINK

#6811 pc lo dejan fuera de todo relmente, ellos dejan el pc sin mercado y los jugadores de consola bloquan jugar contra pc y magia, pc esta aislado.

Nada mas salir ya vereis videos de youtubers de exito diciendo....No juegues al fifa23 sin antes ver este video, donde te explicaran que lo primero que debes hacer es quitar el juego cruzado con pc, veo el futuro.

1 respuesta
dynamic

#6827 la gran mayoria dudo que quite el crossplay y no sé si os pasa a vosotros pero yo ha habido años que he jugado tanto en pc como en consola

y los de pc siempre me reventaban la mayoria, en consola notaba que habia mas paquetillos

1 respuesta
ZCarver

#6825 supongo que te refieres a sus versiones tots, Benzema sin dudas aunque no tenga las skills de Paquetá

aitoRk

#6828 Doy fe de eso, en consola yo iba de paseo siempre. Y cuando empecé a jugar en PC fué cuando realmente empecé a llorar fuertemente

1 respuesta
dynamic

#6830 será porque en PC hay gente old school? Y más mayor, en consola son más malos vaya

1 respuesta
iZubi

Yo creo que es porque hay más niños con consola que niños con PC en general. Y conozco mucha gente muy casual que tiene su ps4/5 y juega bastante mal, se echan un rato y palante.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6819 Mira que hacía meses que no me pasaba por el hilo, he leído las dos últimas páginas para ver de qué hablábais últimamente y te quejas de lo mismo que en octubre al menos tres veces xDDDDDDDD, si te pasa siempre lo mismo (en los tres últimos fifas al menos) en el tema de hacer mil tiros y meter pocos goles lamento decirte que el problema con la definición es tuyo, no del rival. Sé que este consejo caerá en saco roto como todos los demás que te he dado pero aún no he perdido la fe contigo. Aún.

1 1 respuesta
aitoRk

#6833 Pero es que en ningún momento he dicho que el problema sea del rival eh. Hay muchas veces que las paradas que hacen son en plan, pase atrás el portero está casi en el palo, la cruzo al otro y de repente se estira a lo benji price y la para. Pero vamos soy consciente que soy yo que me cuesta definir.
Pero volvemos a lo mismo, cuando vengo a llorar a lo mejor vengo de ganar 7 u 8 partidos seguidos, solo que soy bastante exigente y quiero ganar absolutamente todo. Y me puede el enfado y vengo aquí a desahogar, porque me considero bastante bueno y me jode mucho perder porque no consiga marcar goles (probablemente me considere mejor de lo que soy, lo sé). Llegue este fin de semana a las 900 victorias y no llego a 300 derrotas. Creo que no está nada mal.

#6831 #6832 Yo creo que puede ser porque hay mucha menos gente y por tanto la probabilidad de que te toque gente mala es menor. Lo de los críos no creo que sea porque hay cada crío viciado por ahí que juega la de su puta madre XD

1
larkkkattack

Siguen caídos los servidores?

ragnok666

A mi directamente no me deja ni abrir el juego...le doy a play y me salta todo el rato con "comprobando archivos del juego"....eso después de una actualizacion obligatoria que me ha pedido. He desinstalado, reinstalado, etc....pero nada.

1 respuesta
iZubi

#6836 https://help.ea.com/en/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
Así se arregla tengo 2 colegas que les pasó.

1 1 respuesta
ragnok666

#6837 Mil gracias, arreglado, ya he podido entrar ^^

Mystee

Esta saliendo lo de la nueva quimica, va a estar curioso

dynamic

Pues me parece genial que las quimicas ya no resten atributos si no tiene ningun enlace, ni resta ni suma se queda como en las stats base

HYPE

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy