FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Que me acabo de encontrar a dos gilipollas seguidos que ganando de un gol se ponen a perder tiempo desde la primera parte, manda cojones eh... En un partido de mierda de rivals, que diversión dar pases entre defensas.
El primero al final le casque 3 seguidos pero el segundo cuando estaba achuchando y su portero parando todo, en un despeje a la desesperada queda un pase perfecto y ronaldo tumbó a 3 tios a cuerpo. Vamos, que tenía que ganar y punto el chaval, estaba escrito

jaime9714

#6780 Suelo jugar con 4-3-3 (4) tal como has puesto, con MCO porque me gusta tener un falso 9, en este caso fekir para que reparta juego. ¿Entonces me renta pasarme a esa híbrida y dejar la liga? Lo digo porque luego me voy a volver loco para conseguir química 100

Respecto a la formación, cuando dices Sterling delante, ¿da igual que no tenga química? Lo mismo con kessie, porque si no recuerdo mal en 442 ambos son MC.

Martial del MU no existe en PC al menos. En general están caros los jugadores sobre 5-7k

1 respuesta
keans

#6782 tu formación principal sería la 433(4) que es como te la he puesto y luego ingame, en las opciones puedes poner que se ponga la formación que tu quieras con las instrucciones., en defensivo, ofensivo, etc...

Por lo que cuando empiezas el partido, si has puesto la 442 en defensivo, por decir algo, pones el estilo defensivo y ya se te cambia la formacion y los jugadores de sitios, manteniendo la química que tengan en la formación principal, que para ti sería 433(4).

1 respuesta
jaime9714

#6783 Vale, entiendo. ¿Repuesto para Martial se te ocurre alguno? ¿Y sabes por que Tomori no me llega a quimica 10? Se queda en 9

Y según lo que has dicho, mantengo 433 para sinergias de química, pero hago cambio a 442 tal como entre en el partido. Me tendré que aconstumbrar a jugar sin falso 9 :grinning:

1 respuesta
chestterzgz

#6784 química 10 la pillará a los 10 partidos porque no tiene lealtad , cuando te sale algún jugador por sobre tienen lealtad , al comprarlo no y necesitas 10 partidos para que suba 1 punto o ponerle un entrenador de la misma nacionalidad.

1
jaime9714

Le he estado dando duro y he tenido la suerte de que me ha tocado a Lewandowski, Walker y un portero bastante competente. Además tengo a Sterling, todos estos instransferibles. ¿Cómo veis un equipo así? https://www.futbin.com/22/squad-builder/view/8561617
Podría jugarse como un 442, aunque esto tendria que verlo

8 días después
ragnok666

Hacia tiempo que no jugaba, y mas aun que no me cabreaba como hoy al punto de cerrar el juego por no partir el mando.

Me explico, yo juego en pc, y despues de una semana casi sin tocarlo digo, va, hago el objetivo este de intercambios que me quedan 2 partidos para ganar co Ligue 1 para los swaps.

El primer partido iba a jugar contra un tal SuperTurtle o algo asi pero ah!! el juego se cierra y me lo da por perdido.
Digo va, puede pasar...da igual, me quedan 3 hoy....siguiente, me empareja contra EL MISMO...me deja entrar pero sorpresa!! no puedo controlar mis jugadores...al cabo de 5 minutos el juego me echa por inactividad. Aqui ya he empezado a mosquearme.
El tercero empieza y uno con un spinazzola metamorfo coje, EN LINEA RECTA y me marca gol...mis jugadores ni metian pierna, ni cuerpo...nada. Ah! Donnaruma mirando
Ya con el cabreo digo....va, a ver si el 4º lo gano.....que va!! Uno con Suarez tots y haciendo todo el rato la croqueta se va de todo el equipo tambien y gol. Pero es que antes del gol ha traspasado a 2 defensas A LA VEZ....

Mira...el juego este se puede ir a tomar por....vaya estafa mas gorda

aitoRk

Juego el primer partido en unos cuantos días y me encuentro con esto. Veeenga, hasta luegooooo.

P

Me he gastado 180.000 papos en Ferran Torres DC 92 o 93 y que malo es la virgen.

1
aitoRk

Me orino XDDD

1 respuesta
ragnok666

El juego va tan asquerosamente mal que no se puede jugar ya ni SB...a la que corres un pelin, ni siquiera sin presionar R1 el balon se va a la mierda. Faltas que te hacen por detras? Sigan sigan....tu metes el pie un poco mientras presionas, toma, roja. Derribo en el area no pasa nada, yo presiono al jugador rival y se tropieza, penalty. Intentas dar un pase al hueco y se lo da....pero al jugador de banda que mas defendido está, sus defensas ya pueden ser bronce que te las cortan todas, los tuyos no saben ni donde está el campo.
Y pretenden que pague 60 napos para el año que viene? JA!! suerte si lo regalan con Gamepass y lo juego algo.

Ah! bueno, los sobres...todos los sobres de swaps, ni un metamorfo, pa que. Este año no me ha tocado ni un misero icono, ni shearer. Y ves a otra gente con 200 iconos moments, jugadores buenos el que mas de 300k y gracias (transferibles hablo).
Desmotiva mucho jugar a algo que sabes que no se te da mal pero el juego se empeña en que te frustre.

ragnok666

Ahora mismo estoy flipando. Me quedaban 3 partidos de la copa metamorfos por ganar para el objetivo final...pues gano los 3....y solo me ha contado 1! flipo

Nada, soy retrasado...los estaba haciendo en "Una Liga" XDD

iZubi

Sé que no hay mucha gente leyendo el hilo (o eso parece) pero por si acaso.. Tengo este equipo:
https://www.futbin.com//22/squad/8774660

Y 400k, ¿qué ficharíais? No soy fan de Jesús Navas defensivamente (es mu poquita cosa aunque me gusta cómo ataca y se mueve con el balón) pero por química y liga española es que no se me ocurre nada que meter ahí, y si meto liga francesa a tomar por culo la química de Alaba.

Tenía pensao fichar a Joao Felix por Fekir pero dejarme casi 400 k por un DC que no sé si me va a gustar.. o a Militao por Alaba (no sé si hay mucha diferencia y Alaba tirando faltas es muy top), o buscar algún LD decente tipo Cafu (un poco caro) o Carlos Alberto pero no estoy seguro y no me quiero arruinar comprándolos. Todo el equipo salvo Fekir, Alaba, Modric y Nuno Mendes son intransferibles.

Luego Valverde Metamorfo tiene pintaza pero me puedo morir de anciano consiguiendo el dinero, y Dani Alves no sé si me va a gustar, me molaría algún LD más corpulento como Nuno Mendes que encaje en el equipo, un tio que no se quede tampoco cojo en velocidad pero que tenga fuerza para bregar en esa banda, porque me viene un Leao de la vida y el pobrecito no puede con él.

1 respuesta
P

#6793 Jesus Navas es top, de lo mejorcito que tengo cómo lateral derecho, si defiendes bien pocas veces me entran por ese lado.

#6790 Aprende a chutar y bajarás las ocasiones teniendo más efectividad, no te sirve de nada tener 20 ocasiones que seguro que la mitad se estampan contra los defensas si puedes chutar una y meterla dentro.

1
YOINK

Una duda tecnica, si supuestamente hay servidores, por que el ping varia segun el rival, cuando el ping me lo tiene que dar el server, es como si en una partida de counter se mete un chino con 200 de ping, mi ping me lo da el server no el chino, para mi lo de los servers es una puta mentira gordisima

Krozhet

He vuelto al juego después de meses, tengo esta puta mierda y 200k ¿qué me recomendáis hacer?

PD: Vini POTM, Correa POTM y Trincao Future Stars en el banquillo

CASTROGERICH

Por que los youtubers famosillos insisten en que ya no quieren jugar fut ?? Por que ya a estas alturas todos llevan equipazos de más de 95 de media en todo ,jejeje ,, ya no son los únicos con equipos buenos y eso les hace sentir como cualquier mortal común ya sin tanta ventaja del famoso pay todo win

1 respuesta
Andre333

#6797 un equipo top no es nada, ayuda digamos un 10%.. lo demas es manos. La de veces k me han follado equipos mediocres iendo yo con equipo de 15 millones y viciversa.

Los grandes, supongo k estsran hasta la polla y se piraran de vacaciones

1 respuesta
aitoRk

Ya se que esto anda muerto, pero bueno me ha apetecido jugar un poco y he hecho algún SBC.
Soy yo que soy imbécil, o aquí deberían de haberme salido jugadores del futties?

Y lo que más me mosquea es que esos 3 jugadores los acabo de dar ahora mismo en SBCs

2 respuestas
CASTROGERICH

#6799 depende que sobres te hayas hecho , yo el que recomiendo es el de 10x 85 esta demasiado chetado ,

es el 2do comentario que hago en todo un año de fifa 22 por que es el fifa mas tóxico que he jugado y el peor fifa para defender algo imposible para mi y juego el FUT desde el 10 , preferí dedicarle mi tiempo a tradear y comprar buenos jugadores solo por diversión , espero que el 23 no esté igual , una porquería para defender nunca logré encontrarle el modo

1 respuesta
aitoRk

#6800 Hice el de 1/3 equipo 2 futties, lo pone ahi arriba. Igual lo entendi mal, pero me parece que no XD

YOINK

#6798 claro claro segunda semana de juego y lo mismo es que los streamers abredores de sobred vayan con pele y ronaldo y tu con carrasco y joao, importan las manos .....si ya

1 respuesta
Andre333

#6802 pues si... Ademas seria como mucho la version mid...

A parte lo peña que dice lo de pay to win sera gente muy pero que muy desgraciada...

Ami me toco ronaldo moments en junio. Y hace una semana ronaldo metamorfo . Tengo rodos los defensas tops. Mane tots en los primeros tots. Ginola en el primer sbc de heroe asegurado...

aitoRk

Acabará el FIFA 22 y seguiré sin saber como marcar goles. Gano los partidos porque tengo 300 ocasiones y defiendo bastante bien, pero si no era imposible ganar.
Os muestro un partido en el que me costó más marcarle gol estando AFK que jugando. El primer gol se lo marqué a los 5 minutos o así, y en el momento que le marqué el gol se quedó AFK.
El segundo gol tardé una barbaridad en marcarlo, y después no he conseguido marcar ningún gol más a un tio QUE NO ESTÁ JUGANDO. 5 largueros y 2 palos, algún bloqueo de la IA y sobre todo PARADAS DEL PORTERO, único jugador que maneja al 100% el juego.

1 respuesta
iZubi

#6804 Cuando se quedan afk con ir caminando suelo meter goles más o menos fácil, pero es verdad que algunos defensas llevados por la IA te dan por culo a veces xD

Gabitoe

#6799 creo que lo de jugador de futties es el equipo que está en sobres, está un poco mal explicado la verdad xd son los jugadores k han salido durante el año, que ahora los van metiendo por tandas en sobres

1 respuesta
aitoRk

#6806 Pues seguramente, menuda chusta:joy:

aitoRk

Todos los que tengais a Garrincha, ponerlo de MCD. El mejor MCD de la historia de todos los fifas señores.

dynamic

cuando sale el fifa 23 gente? sabeis si el mercado va a estar unido PC, PS5 y Xbox? y tambien el emparejamiento no?

Si es asi, este año me lo pillo con la reserva tocha para PC

1 respuesta
GoDoPtH

#6809 30 de septiembre 1 de octubre segun donde vivas

y lo del cross play

edit pc no tendrá mercado compartido con consolas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy