FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Que me acabo de encontrar a dos gilipollas seguidos que ganando de un gol se ponen a perder tiempo desde la primera parte, manda cojones eh... En un partido de mierda de rivals, que diversión dar pases entre defensas.
El primero al final le casque 3 seguidos pero el segundo cuando estaba achuchando y su portero parando todo, en un despeje a la desesperada queda un pase perfecto y ronaldo tumbó a 3 tios a cuerpo. Vamos, que tenía que ganar y punto el chaval, estaba escrito

jaime9714

#6780 Suelo jugar con 4-3-3 (4) tal como has puesto, con MCO porque me gusta tener un falso 9, en este caso fekir para que reparta juego. ¿Entonces me renta pasarme a esa híbrida y dejar la liga? Lo digo porque luego me voy a volver loco para conseguir química 100

Respecto a la formación, cuando dices Sterling delante, ¿da igual que no tenga química? Lo mismo con kessie, porque si no recuerdo mal en 442 ambos son MC.

Martial del MU no existe en PC al menos. En general están caros los jugadores sobre 5-7k

1 respuesta
keans

#6782 tu formación principal sería la 433(4) que es como te la he puesto y luego ingame, en las opciones puedes poner que se ponga la formación que tu quieras con las instrucciones., en defensivo, ofensivo, etc...

Por lo que cuando empiezas el partido, si has puesto la 442 en defensivo, por decir algo, pones el estilo defensivo y ya se te cambia la formacion y los jugadores de sitios, manteniendo la química que tengan en la formación principal, que para ti sería 433(4).

1 respuesta
jaime9714

#6783 Vale, entiendo. ¿Repuesto para Martial se te ocurre alguno? ¿Y sabes por que Tomori no me llega a quimica 10? Se queda en 9

Y según lo que has dicho, mantengo 433 para sinergias de química, pero hago cambio a 442 tal como entre en el partido. Me tendré que aconstumbrar a jugar sin falso 9 :grinning:

1 respuesta
chestterzgz

#6784 química 10 la pillará a los 10 partidos porque no tiene lealtad , cuando te sale algún jugador por sobre tienen lealtad , al comprarlo no y necesitas 10 partidos para que suba 1 punto o ponerle un entrenador de la misma nacionalidad.

1
jaime9714

Le he estado dando duro y he tenido la suerte de que me ha tocado a Lewandowski, Walker y un portero bastante competente. Además tengo a Sterling, todos estos instransferibles. ¿Cómo veis un equipo así? https://www.futbin.com/22/squad-builder/view/8561617
Podría jugarse como un 442, aunque esto tendria que verlo

Usuarios habituales

• chestterzgz
  • aitoRk
  • Andre333
  • Mystee
  • NaCh1To
  • Ukmadorian
  • MRajoy