FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#90 Todos empezamos en división 10 según leí

1 respuesta
_-Dereuda-_

#91 Ah vale, que no habrá clasificatorias dices... Pues juej el que se encuentre con los pros a gosar.

Yo si no hay clasis me esperaré tranquilamente a la semana de fut champions y me pego la pechada entonces xD, go squad battles go!

Vale leo estas cosas nuevas de Division Rivals:

  • Habrá checkpoints, una vez que los alcances no bajarás de división por mucho que pierdas.
  • Cada temporada tendrá distintas recompensas (adiós al "pase de batalla"?).
  • Cada temporada se bajará de división (no se sabe cuánto).
  • Cada temporada nueva tendrá nuevas temáticas y recomensas.

Edit: Confirmo que no habrá partidas clasificatorias, como dice el compi de arriba TODOS EMPEZAREMOS EN DIVISIÓN 10.

MRajoy

Lo de división 10 ni tan mal, como en FIFA 17.
Obviamente en el EA access no se juega Rivals porque la salud mental y los mandos son muy valiosos.

OviedoSergio

Este año no sueltan ni medias, estoy flipando.

Aquí huele a mierda de lejos, PC sin parche Next gente, no enseñan demasiado de las versiones buenas, no enseñan medias, no hay demo como el año pasado, tampoco hacen ningún tipo de noticia sobre el juego.

10/10

2 respuestas
Beckem88

#94 No tienen ninguna obligación para contigo de dar ninguna de esas informaciones.

En cuanto a noticias sobre el juego, no se tú pero @EASPORTSFIFA se pasó la semana pasada y hace dos poniendo cosas de Gameplays. Así como también se explicaron los nuevos modos Rivals y FUTChampions. A parte, si vas a su web podrás mirar las Notas a Pie de Campo sobre todo esto.

joseluvj

#94 faltan todavía o 5 días o 12 para que salga la web app. Hoy creo que se anunciaba algo a las 16:00

_-Dereuda-_

Hoy ya han salido algunas medias (Mbappé entre ellos, leakeando su propia carta xD) así que salen esta tarde seguro, cálmense.

sONFIL

Ya tenemos DC de SBC en la premier xd

MRajoy

Este estaba chetado hace 2 años no?
A ver si no es muy caro.

joseluvj

se ha anunciado tambien que habra POTM de la Serie A

MRajoy

En futbin hay ya unas pocas cartas.
Barella si saca un if puede ser un pepino.

1
_-Dereuda-_

MRajoy

Viendo los ritmos de los centrocampistas, este año Kroos y Busquets no llegan ni a 30.

OviedoSergio

Una cosa, los servidores de PC son peores que el resto de plataformas? tengo 600 simétricos, me van a la perfección todos los juegos y en xbox me tiraba perfectamente, pero llevo una semana jugando en PC y la mayoría de partidos en amarillo, incluso algunos en rojo, no lo entiendo.

2 respuestas
C3ntur

#104 no al revés a mi me va mejor que en ps4. El problema que tienes es que al no jugar nadie ahora en el server mas cercano, te va rebotando por server mas alejados hasta que encuentra a alguien por eso a lo mejor te manda a jugar a servers de reino unido o incluso suecia.

1 respuesta
OviedoSergio

#105 será eso, por qué no le veo otra explicación teniendo 600 simétricos y siendo el único juego que me va mal xd

1 respuesta
Beckem88

#104 normalmente los servidores de consolas son mucho peores porque tu conexión no es directa con EA, primero tiene que pasar por los servidores de la first party y demás...

Probablemente es lo que dice el otro compañero

1
acerty

#106 Tener o no tener mas ancho de banda no te hace tener mas o menos ping, todo va según isp y como enrute.

Lo digo porque no paro de ver siempre el argumento de tengo 6 millones de petabytes simetricos y tengo 200 ms en x juego.

Lo mismo da tener 600 que 100 que 50.

No lo digo a malas, simplemente aclaro.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Confirmados estos OTW

MRajoy

Me toca Lukaku y creo que lloraría de la rabia.
Hablo del OTW intrans.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#110 No, tranquilo, habrá alguno mucho peor xD

1 respuesta
MRajoy

#111 déjame vivir por favor. El año pasado me tocó David.

1
OviedoSergio

#108 No tenía ni idea, vivo engañado, literalmente

B

Hay población suficiente en xbox para jugar al fifa o hay menos población que en pc tengo claro que play será la primera pero luego va pc xbox en cuanto a jugadores?

2 respuestas
OviedoSergio

#114 Xbox claramente

NaCh1To

#114 xbox.

Alguna oferta para Pillarmelo por menos de 50€?

_-Dereuda-_

Nuevos iconos:

Increíble el Topo de mco, ojito.

1 respuesta
EneKka

92 de media el mejor portero de la historia, muchas gracias EA.

1 respuesta
MRajoy

#117 Y posiblemente tenga el rasco de saque de banda largo.
El puto Van Persie era tan malo o lo tengo yo idealizado? jajajajaja mas lento que mi abuela

El 95 de Casillas corresponde a reflejos no? Cuando tengas el handicap a favor no le cuelas una.

Beckem88

#118 deja de beber

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy