FIFA 22: Ultimate Team #HG

JBriito

#110 lukaku en el chelsea se va a poner las botas fuerte.. y segun el meta que sea el fifa puede ser bastante interesante

1 respuesta
JBriito

#120 han habido grandes porteros pero si me dices que ter stegen, oblak, courtois, de gea, o cualquiera de estos que han tenido media 90 y pico, son mejores que casillas en su mejor version, quizas no es el el unico que tiene que plantearse lo de dejar la priva eh xD

1 respuesta
Nujabes

Entonces, los que no tenemos consolas, mejor no nos pillamos el Fifa este año?

1 respuesta
Mystee

Estoy leyendo a alguna cuenta de estas que filtra cosas que las medias no las van a soltar este año xd

1 respuesta
Beckem88

#122 ninguno de esos mejor que Asenjo

_-Dereuda-_

#124 eso he leído en Twitter yo también :(

1 respuesta
Mystee

#126

Pues parece que si xd

1
Versatil

#123 A ver cómo funciona lo de Stadia. Me da que es nuestra opción.

1 1 respuesta
alone

#128 yo también creo que lo pillaré por ahí.

1
PeCe

Teniendo EA Access gracias al Game Pass, entiendo que podremos acceder a las 10h a partir del 22??

1 respuesta
_-Dereuda-_

#130 correcto

1
YOINK

#121 ya te digo yo el meta, 99 velocidad 99 aceleracion 99 agilidad, repetir meta año tras año, no es rentable que jugadores lentos esten dentro del meta, ampliarias la gama de jugadores meta por lo tanto menos necesidad de gastar dinero en sobrecitos.

1
OviedoSergio

Asensio más media que Vinicius.

Los de EA son unos drogadictos.

1 respuesta
pistachi

#133 Yo no se que fuman para ponerle solo 80 a Vinicius

rencore_

¿Alguien está intentando conseguir todas las cartas en el 21 para controlar el hype por el 22? Tengo unas ganas de que empiece y llegar al millón de monedas la primera semana. De momento voy así:

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
BreadFace

#136 xdddddddddddddddddddddd Que va a ser cara dice, va a ser de las más caras pero sin duda jajjajjajajja

1 respuesta
MRajoy

Prf, que animalada
A ver si le ponen 4/4

#137 lo bueno es que al no tener ningún bicho del juego en la liga igual salvamos algo.
Llega a ser del United o del PSG y de los 300k igual no bajaba.

DiVerTiMiX

Bueno Llorente para starter no pero qué os parece De Paul?

Sorry la calidad la he pillado de tw

MRajoy

Correa al salir como DC puede ser interesante para empezar.

1
Beckem88

Así por encima Correa y De Paul son interesantes para empezar. Llorente es una animalada.

OviedoSergio

Yo me quería meter este año a competir al máximo, me refiero hacer elite/top 100, pero claro, mi liga favorita es la española, tiene pinta que me voy a comer una polla.

Quizá española y leyendas baratas, ni así, no sé.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo si finalmente lo pillo haré la de siempre, starter española y cuando maneje pasta o me salga algo pepino o intrans de premier hago el change xD

De todas formas luego es lo de siempre, llega un punto que empiezan a sacar tantas tonterías que ya hasta da igual la liga

MRajoy

Mendy como siempre.

Haaland 80 de regate. Menuda grúa niño

Mystee

Yo veo una Premier baratilla para empezar con Daka, Antonio y Bailey y a correr xdd

DiVerTiMiX

MRajoy

Malen y Can que bien para empezar eh. Rico link.

Mystee

Ya tenemos caminante para meter en sbcs como si no hubiera mañana

Y se acabó el chollo Walker

1 respuesta
Neokaizer

#148 Ese walker es fake no me jodas, -14 de pace ?¿?¿??

EneKka

Ni de coña ponen ese ritmo a Walker

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy