FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Yo vendí mi Premier y me pasé a la Serie A, y la noto al menos mas fluída, y también porque acabé de Joe Gomez hasta las pelotas

_-Dereuda-_
#1200sONFIL:

· Gabriel Jesus muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy top, las enchufa de todos los colores como todos los años.

Joé, a mí me falla muchísimo xD

DiVerTiMiX

Yo quiero ahorrar para pillar a Auba y Lukaku

1 respuesta
sONFIL

#1203 Yo he probado a Auba y no me gusto, GJ le mete mil vueltas y vale 40k menos

putrido69

Yo ahora utilizo este equipo
https://ibb.co/61qQdLd
Me fallan los laterales y quizás grealish se me queda corto
Por cierto como se adjunta directamente la img aquí?

1 respuesta
sONFIL

#1205 Dale botón derecho, abrir nueva pestaña y copias el link (almenos en imgur lo hago asi) y luego pones el link entre los comandos: [.img][/img]

Andre333

Habran sobres promocionales despues de las 19?

1 respuesta
putrido69

A todos os Dan 30 puntos por ganar partido en división rivals?
Quiero decir para llegar a los 1500 tengo que ganar 50 partidos...lo veo un poco exagerado solamente para clasificar a la fase donde hay q ganar 5/9

2 respuestas
Mystee

#1207 Las rondas siempre tardan unas cuantas semanas en salir

#1208 Depende de la división te dan mas o menos, conforme mas alta la división mas puntos por victoria

1
Beckem88

#1208 Depende de tu division. En division 4 a mi me dan 200.

1
adriiath17

que tal lukaku? me ha tocado, tengo a werner que no me va del todo mal pero me gustaria leer opiniones de los dos si puede ser gracias

1 respuesta
Beckem88

#1211 Yo tengo a Werner y me encanta. Desde fuera del área tiene buen Finesse y desde dentro remata muy bien. Tambiéns e gira bien y es ágil. No se qué tal estará Lukaku pero no me tienta nada

logandevil

Me ha salido Bailey OTW… lo guardariais o venderiais? Ronda los 75k en xbox

1 respuesta
sONFIL

#1213 acaba de salir y tiene hype, yo por 75k me lo fumaba ya.. mala nacionalidad y es de la bundesliga

durante la sdmana valdra 30k ya veras

2 respuestas
logandevil

#1214 Bailey es de la premier league…

1 respuesta
sONFIL

#1215 ups fallo mio entonces, pero yo creo q esta tan alto por el hype.. en ps esta a 60k

yo si fuera tu lo vendia ya, o te esperas a que saque if sino necesitas monedas

_-Dereuda-_
#1214sONFIL:

yo por 75k me lo fumaba ya.

+1, los OTW al principio están carísimos, luego caen, suben un poco cuando se acerca el partido, luego bajan... Suben con el hype de un if, luego caen/mantienen... A ver este año con lo de que mejoren con las 5 victorias

Casimirott

foden mejora en algo a havertz?

DiVerTiMiX

Me sale este bicho en un megasobre me hypeo de locos miro el precio y 70k, QUÉ LAMENTABLE COLEGA XD

1 respuesta
BreadFace

#1219 Depende de como juegues, es un jugadorazo eh xdd. Quiero decir, si no juegas estilo correcalles y juegas con posesión y tal, ese bicho te las clava todas

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1220 Por eso mismo lo digo, si yo no voy a jugar con él, no tengo bundes, pero que para 1 vez que me toca en un fifa alguien de 90+ no llega ni a 100k... me toca la polla sobremanera.

2 respuestas
_-Dereuda-_

A mí me salió el año pasado y lo tuve de súper sub hasta que lo dejé xD, como le dejes tirar j3

1 respuesta
Casimirott

#1221 en este fifa me ha salido 2 veces kane y el cabron solo 20k

BreadFace

#1221 Pues yo lo usaba de supersub hasta que suba precios por media (POTM de bundes o algo asi).

Más que nada lo digo porque he usado a benzema IF, que es un corte "parecido" a lewan, y como le dejes tirar GG. De hecho llevo a Aubameyang en la banda única y exclusivamente para el tiro de calidad, que los enchufa absolutamente todos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1224 #1222 Lo de supersub os referís a suplente de lujo? No estoy puesto en la jerga xd. A los suplentes que sacáis los metéis en el 60 o 70 no? Les ponéis química o básico?

Si todo eso de que la que tengan la enchufen está muy bien, pero estoy hasta la polla de intentar hacer un juego vistoso y que luego me ganen con contras todo el rato y yo no tenga opción ni a encontrar pase entre líneas ni tirar ni nada xd

No sé quién dijo en páginas anteriores que el ritmo este año no era tan importante, claro, por eso esta carta 3º mejor jugador del juego en media vale 70k XD

No podía haberme tocado Messi o Cr7... me cago en san Dios.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1225DiVerTiMiX:

Les ponéis química o básico?

La química no funciona en los suplentes, yo los saco sobre el 60-70 sí

1
sONFIL
3 2 respuestas
ChanNNged

#1227 xddddddddddddddddd. Que duro.

Creéis que es buen momento para invertir en medias? Siguen muy bajas y tarde o temprano acabaran subiendo.

PD: No estaba cuando rompieron a renato el límite y ahora no sé si venderlo y sacarle algo aún o hará rebound para fut champions.

2 respuestas
WiLoW

#1228 lo de las medias siempre es un tradeo seguro cuando saquen el primer cristiano mbappe ney de turno en sbc se disparan

2 respuestas
Andre333

#1227 que se joda, por lloron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy