FIFA 22: Ultimate Team #HG

sidiox

#1170 a mi me pasa a veces, que parece que se congele la pantalla

1
putrido69

Acabo de ganar dos jugadores en puja y me ha desparecido la pasta y los jugadores no aparecen tampoco....que ha pasado??

2 respuestas
sONFIL

#1172 sal y vuelve a entrar al ultimate, quizas los tienes sin asignar, sino entra en la tienda y te apareceran

_-Dereuda-_

#1172 Espera/reinicia la app y acabarán llegando, a mí me pasó el año pasado varias veces

sidiox

Abro el sobre del OTW y me sale Dumpfrie, abro sobre de marquesina y salen los confeti de un OTW, ya estaba alegrandome, sale la carta y es Dumpfrie. El juego se rie de mi.

A ver si almenos hay alguien que puje los 100k que he visto en algunas pujas. Aunque la media que he visto es de 11k solo.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1175sidiox:

A ver si almenos hay alguien que puje los 100k que he visto en algunas pujas.

Movimiento de monedas eeeh?

1
DiVerTiMiX

Me ha salido Saúl, como lo sabía joder jjajaja

Y en los 1600 fifa points ni 1 que valga pasta, lamentable tú xD

1 respuesta
Mystee

#1177 Subirá seguro, pero a mi me gusta 0, es un puto ascensor de lo mal que gira xd

MRajoy

Alguien aquí jugaba con la 4312? Que tácticas lleváis?

Mystee

Estoy viendo por muchos muchos sitios la oferta de la xbox series s y fifa por 300 euros, tienta bastante xd

1 respuesta
Andre333

#1169 llorente por modric y fliparas.

Vini por Carrasco. Y si ves a alba flojo en defensa prueba a berchiche

1 respuesta
Andre333

Aver si hoy meten sobres especiales. Ayer fue muy sospechoso de k no los metieran.

aitoRk

#1181 Ese cambio de Llorente por Modric es el que más me llama, igual lo pruebo.
Alba ya le cogi el tranquillo y de momento me cumple bien

1
miwel

y me sale bruno fernandes en un sobre de +75 random, toca cambiar el equipo

MRajoy

https://www.futbin.com/22/squad-builder/959209/copy

Opiniones? Voy jugar 4312 con las 2 grúas arriba. Me preocupan muchísimo.

1 respuesta
alone

#1180 a 289 en mediamarkt, es para pensárselo seriamente. Yo me lo pillé el otro día en Stadia

1 respuesta
danidetania

#1186 Buenas! tengo pensado pillarlo en Stadia, que tal va? hay gente y mercado en condiciones?

1 respuesta
alone

#1187 apenas lo pude probar, hasta la semana que viene no podré. Espero que vaya bien, el Destiny 2 lo puedes probar gratis, a mí ese me iba bastante bien

1
Elvisbal

Ayer me salió un Courtois y un Alaba, ni tan mal. Cuenta del 2013 y lo primero que me toca medio decente en años.

aitoRk

Me hace una gracia que cuando necesitas una pausa para intentar salvar el partido, remontar y demás no salga nunca el balón... y luego cuando vas sobrado ganando que simplemente quieres hacer algun cambio para probar otros jugadores o simplemente porque te apetece hacer cambios, sale al instante XDDDD.
Es que me pasa siempre, desde el minuto 64 que me marca el 2-1 el rival, hasta el 88 no salió el balón, es una auténtica pasada XD y por supuesto que por mis cojones yo no voy a perder un balón a propósito tirándolo fuera,

1 respuesta
Beckem88
#1190aitoRk:

y por supuesto que por mis cojones yo no voy a perder un balón a propósito tirándolo fuera,

Entonces de qué te quejas, borinot

1 respuesta
Mystee

Yo este FIFA contra equipos a priori muy superiores tengo partidos tranquilísimos, pero contra equipos inferiores, fallo todo, y mis defensas se convierten en payasos, es increíble xd

1
aitoRk

#1191 Me quejo de la cantidad de factores que se asocian para que no haya ni un tiro que vaya fuera, ni un saque de banda, ni una falta, ni un fuera de juego que suele haber siempre en condiciones normales, sin falta de tener que provocarlo a propósito XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1193 macho, estás muy lince esta semana, les paso reporte de que te has dado cuenta también de que no dejan que salgan los balones cuando le das al start… A este paso en un mes te liberas de todas las trabas que te pone EA personalmente! Road to rank 1!

1 1 respuesta
aitoRk

#1194 Es quejarme por quejarme, soy consciente de que no hay un complot hacia mi cuenta. De verdad que lo sé, no sufras XD

putrido69

Li para la premier?? He estado mirando y shaw y digne son las opciones baratas.

3 respuestas
Mystee

#1196 Todo el mundo lleva a Reguilón, a mi me parece nefasto xD

ragnok666

#1196 telles no está mal, es el que llevo yo y no es la panacea pero cumple.

putrido69

Tengo unos 40k para gastar, robertson es lo único asequible

sONFIL

#1196 Telles va bien, a mi siempre me ha gustado.

Yo ahora llevo este equipo ingame:

· Gabriel Jesus muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy top, las enchufa de todos los colores como todos los años.
· Ake rinde bastante bien
· Camavinga me ha decepcionado, lo sacaba de revulsivo y me gustaba, pero no me termina de convencer mucho
· Martial será el primero que me fume cuando ahorre para Pogba
· Dembele no me convence mucho, el juego es muy tronco y no lo noto tan ágil como otros años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy