FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

Pues nada, un llorentito rico en la mejora de 78+ xd

sONFIL

A mi me toca locatelli OTW instrans en un sobre de objetivos.. jugador +82 meh

putrido69

Yo previsualizo el sobre de oro pelado....rashford!!!
Directo a mi equipo

1
Andre333

#1310 pues esta tiradisimo la verdad.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1324 Hombre tiradísimo... Yo creo que es un precio justo tirando un pelín a carete, pero como ha dicho Rajoy... Si te gusta el jugador, te entra en el equipo y te lo puedes permitir... Eso sí, ojo con el ritmo que es un poco engañifa, tiene 98 de aceleración y 77 de velocidad, para banda yo creo que no vale, como mco ya es otra historia. Pero para los cabeza yunque que van en línea recta tirando triangulazos a Adama no vale.

1 1 respuesta
sONFIL

dembelé es el jugador mas lento de todo el fifa 22 xd

Lo voy a vender y pillare a Pogba, como veis un Camapinga+Pogba?

4-3-2-1 y 4-2-3-1

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1326

3
PeCe

#1309 Renato es casi al único que no discuto en mi equipo. Yo no se que tiene el FIFA con él que cada año es una bestia.

Y con Rashford esperaré sí. Tengo los precios de PS como referencia por futbin y ha sido un chasco ver tanta diferencia XD

YOINK

Mi resumen de este fifa es que de todos los ultimos fifas es el que requiere menos skill para jugar.

Haces una jugada de ensueño, de tikitaka, tremendo iniesta y xavi, llegas solo ante el portero de turno de 80 de media pero se transforma en casillas superprime, parado y va a corner.
Sacas el corner en corto, pase al jugador wue esta en la frontal, le das a tirar y gol por la escuadra.

Resumen, no necesitas skill para marcar.

2 respuestas
Beckem88

#1329 ok

2
11 comentarios moderados
Andre333

#1325 exacto vi reviews y decian eso, k por banda nada. Un pedro la verdad k no soluciona nada, teniende a mertens, insigne...

Espero k metan algo mas antes del futchamp

1 respuesta
Mystee

Ah ha salido el parche en pc ya, tocan algo de porteros y no se que mas leí

Andre333

#1329 los tiros rasos estan bastante chetados o almenos los que tire yo entraron bien

_-Dereuda-_

#1342 Yo creo que el viernes quizás algún potm

1 1 respuesta
Mystee

#1345 Este año también hay de Serie A y creo que han nombrado a Osimhen

1
nachoiba

Ahora mismo voy con esto:

https://www.futbin.com/22/squad/845816

La verdad que no me ha ido muy allá (soy malísimo), igual es que esa formación no es para mí

Tengo unos 100k para mejorar ¿que me recomendais? ¿mejoro o cambio totalmente de tercio?

2 respuestas
sKo8

Bueno, pues me acabo de clasificar para el futchampions, me ha costado bastante la verdad... empecé 1-4, y me la jugaba en los 4 partidos que me quedaban, y los he ganado... que alegria mas tonta jajajaj

1
_-Dereuda-_

#1347 Qué tal Delaney? He pillado el OTW como inversión, me parece una carta curiosa, con uno o dos upgrades...

A mí me parece un equipo pocho para tener 100k, la verdad xD, sólo salvaría a la defensa + Sané, pero depende de tus gustos y tu estilo, claro.

1 respuesta
alexrdez

#1347 A mi me parece un equipo superpocho, yo tiraria todo a la basura salvo los centrales

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy