FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

Cuidado con las mejoras +78 pueden see bastnate interesantes. Me hare 3-4 vaer si rasco algo

Casimirott

pierdo 3 partidos, cambio de formacion y ahora juego como un dios

putrido69

Dc para la premier?
Werner,lukaku,kane,auba?

2 respuestas
Querosvan

#1293 Si puedes Son es el Top, si no... no creo que merezca mucho mejorar Martial o Gabriel Jesus

1 respuesta
sONFIL

#1293 A mi me va fenomenal Gabriel Jesus

putrido69

#1294 Son vale 300k
Ahora llevo a kane que me toco en sobre con cazador y bueno tiene más ritmo y 99 de tiro...
Pero aun así es algo tosco girandose, por eso preguntaba por alguien más rápido de movimientos

1 respuesta
Beckem88

¿Qué instrucciones creéis que son las mejores tanto para ataque como para defensa una vez probado el juego?

Querosvan

#1296 Si no llegas a Son, lo que dicen Gabriel Jesus o Martial. Si tienes a Son y juegas con un único DC, yo muevo a Son al centro y Martial a la izq que corre y tiene Finesse Shot

MRajoy

Yo tengo a Son y creo que brilla más en banda para el timefinishing que de DC.
A la mínima que tienen espacio armas la pierna y ocasión clara de gol.

_-Dereuda-_

Gente de ps5, alguien que tenga la ultimate edition, os deja entrar en la versión de ps4?

Nyulocka

Algun consejo para regatear ? Flipo con la peña que marea la perdiz con el balon, no hay cojones a quitarselo, en muy corto espacio me vacilan de todas las maneras y me da la sensación de que ni siquiera usan skills con el gatillo derecho.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1301 Con el gatillo sí, yo voy con Vini if y juej cómo caracolea.

1 respuesta
sONFIL

#1302 donde colocas a Vini if? si sube Rashford lo vendo y me pillo a Vini.. y dembele no me a gustado aunque lo probe poco

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1303 De delantero en una 4-3-2-1, pero yo no lo compraría ahora... Lo pillé como inversión cuando estaba a 170k, salvo que te dé igual eso, entonces sí porque es bastante wapens la carta, a mí me recuerda a Neymar del año pasado salvando las distancias

aitoRk

Voy a darle un par de partidos o tres y he enchufado el twitch, por si alguien quiere verme lloriquear https://www.twitch.tv/skogler870

PeCe

#1303 justo me acaba de salir Rashford y no se si vender ya o aguantar al finde... Son 90k bien ricas en Xbox, pero está en su precio mínimo también.

Voy con esto y tampoco veo muy claro cómo mejorarlo, juego con Ben Yedder de DC, Joao Felix en la izquierda, y Fofana de MC defensivo:
https://www.futbin.com/22/squad-builder/view/1103581

Edit: tengo lo que saque de Rashford, si vendo XD

1 respuesta
TheBrotha

Me acaba de tocar un Bruno intransferible en un sobre de estos de 2 jugadores xD

Pues nada, a jugar premier

aitoRk

Tan bueno es Bruno?

1 respuesta
sONFIL

#1306 esta muy barato rashford en xbox no? yo esperaria al jueves para ver si sube

q tal renato sanches?

#1308 dicen q es mejor q kevin de bruyne

2 respuestas
NaCh1To

Como es posible que pidan eso a 1 semana de salir el juego? A veces no entiendo nada.

3 respuestas
logandevil

#1310 hombre… al precio que estan las medias no me parece ninguna salvajada. A una semana es una buena carta y 5* WF.

X

#1310 87k que no vuelven

Nyulocka

Sale rentable pillar la carta de pedro? xD

1 respuesta
MRajoy

Uf, hype negativo.
La carta es una fumada, a ver si sacan un Umtiti flashback

#1313

  • te gusta el jugador?
  • te entra en el equipo?
  • te lo puedes permitir?
    Si son 3 si, haztelo.
    Si dudas, no suele ser buena idea.
1
sONFIL

Estaba con ma 4-3-2-1 pero q va, deja un hueco en el centro terrible, creo que volveré a la 4-2-3-1

1 respuesta
MRajoy

#1315 tienes puestos a los 3 del medio que marquen el centro?
Creo que sí a tu DC no le das órdenes y tiene los workrates H/H suele bajar y mediapuntear para sacar el balón

Beckem88

#1309 no es mejor que De Bruyne ni de broma. Pero es muy bueno

TheBrotha

Bruno es la polla pero me gustaría usar mis centrales de la bundes, a alguien se le ocurre que hacer? Tengo a Zaha y Gabriel Jesus, guerreiro en el lateral me gusta como rinde
Los centrales son Akanji y Klostermann, a ver si a alguien se le ocurre algo

1 respuesta
Mystee

Teniendo a Insigne ese Pedro... meh

MRajoy

#1318 zakaria if y Mbabu. Ahí tienes 2 jugadores que te dan link con akanji y que son muy buenos.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy