FIFA 22: Ultimate Team #HG

JBriito

#1589 yo lo hago asi y cuando te acostumbras no es tan dificil jajajaja es un poco mas lioso cuando piensas que el drag back es justamente con los otros dos gatillos xD

1
Andre333

Para lo que podais permitir os lo kante recomendadisimo.

Y los tiros rasos estan muy chetados, en el 1 vs 1 es la mejor opción

BliNk_PoWa

Yo también he caído y empiezo hoy en Xbox

Mystee

8.5 xG vs 2.4 xG

He perdido 0-2 xdddd

EspY


Tengo esto y me acaba de tocar De Bruyne (200k) Qué me recomendáis?

1 respuesta
pablopicon

#1595 que vendas todo el equipo y te hagas una premier

2 1 respuesta
EspY

#1596 xDDD ya, pero no hay tanta moneda para jugadores decentes premier, lamentablemente xd. He jugado muy poco por ahora.

Neokaizer

He vsito un video de hace unas horas de Gravesen en el que dice que no hay que defender con L2 , wtf , me he sentido como si me amputaran una mano.

1 respuesta
JBriito

#1598 gravesen que diga lo que quiera.. a el le ira mejor no defender con l2 pero es una tonteria no usarlo.

X

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-prediccion-del-equipo-de-la-semana-totw-4/amp/

Si sale Kilian hijo de puta al k le toque en FUTC

1 respuesta
Mystee

#1600 De ese equipo ni la mitad de la mitad

2
NaCh1To

Y después del partido de anoche de argentina... De paul o lo celso deberian salir.

Ukmadorian

3 días desde que me compré el juego, y ya quiero desinstalarlo.

No entiendo como año tras año hacen el mismo sistema inmundo de verdad.

Gana quien quiere el juego.

Todos los partidos igual, tiro 50 veces, el portero para todo y al pelotazo a la contra mis jugadores parecen retrasados y me marcan.

Y el tema de los rebotes? Cómo puede ser que no me lleve NUNCA ningún rebote? Que le robe el balón al delantero, se tropiece mi jugador y se quede un tío solo delante de mi portero?

Que frustración de verdad. 2 partidos seguidos que pierdo por que me marcan de saque de puerta, su delantero salta y se queda un tío solo delante de mi portero, después de pararme su portero 15 tiros

3 respuestas
ArteeMa

#1603 El otro dia iba ganando 2-0, se quedo el otro con 10 por roja directa y se acabo el partido para mi, me enchufo 3 easy. No he vuelto a jugar.

1 respuesta
drakkenspain

#1580 #1581 #1582 Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Para empezar no sabía que la chemistry solo se tiene en cuenta para la alineación principal. Eso lo cambia todo xD.

Acabo de comprar unos cuantos jugadores y voy así ahora mismo:

Los que están en 9 no tienen el punto de loyalty todavía, con excepción de Vinicius (al que le podría meter un cambio de posición). Me quedan unos 15k más lo que saque por vender los descartes. Supongo que tiraré con esto e ire cambiando cuando vea que alguno no me convence.

Tengo pensado jugar en 4-2-3-1 y cambiar a 4-3-2-1 si necesito más ataque.

#1586 es intransferible :(

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1603 Te presento a @aitoRk , algo me dice que os vais a llevar muy bien.

1 respuesta
Ukmadorian

#1604 #1606 Acabo de jugar otro, a ver que tal.. y he perdido 3-4

Los 4 goles exactamente iguales. Corre por la banda, le entro, se la quito, pero mi jugador se queda parado, la coge uno de su equipo la pasa al centro tira y gol.

Cada vez que usas la X para robarle el balón, se lo quitas, pero tu jugador se queda como retrasado parado, es gol para el otro equipo.

Y 7 mano a mano me ha parado Lloris, mas 3 tiros al palo.

Pero oye, que el problema no es que yo pierda.

Que antes le he ganado 5-1 a un equipo con Ronaldo azul, Bruno, Pogba, Mbappe y mil mierdas más simplemente porque mis jugadores funcionaban mejor que los suyos. Y eso no es lo que debería pasar

1 respuesta
AstroKing

Buenas gentes, me gustaría saber que posibilidades reales tengo en fut champions con mi equipo, para tener un objetivo realista más que nada.

http://prntscr.com/1vq05kn

PD: Si tiene algún consejo bienvenido es :)
Gracias de antemano

1 respuesta
aitoRk

Tengo esto, quería cambiar a premier pero no va a mejorar mucho lo que ya tengo con las monedas que tengo, y vendiendo tampoco es que saque mucha pasta.
De momento quiero hacer alguna mejora, que me recomendáis? Para empezar ahora mismo voy a pillar a Mendy.
Vosotros cambiariais a Valverde por De Jong, para dar un poco más de calidad al medio campo?
Suelo jugar o bien 4-2-3-1 o 4-4-2

1 respuesta
Kike_Astur

#1607

#1607Ukmadorian:

Que antes le he ganado 5-1 a un equipo con Ronaldo azul, Bruno, Pogba, Mbappe y mil mierdas más simplemente porque mis jugadores funcionaban mejor que los suyos. Y eso no es lo que debería pasar

Sobre el papel está muy guay, pero con el equipo que se supone que tenía el otro, y entendiendo que tu equipo sea mucho peor (que es lo lógico), no ganaste porque sus jugadores funcionasen peor, ganaste porque el tío era malísimo.

¿En que división andas?

#1609

Yo me haría al Benzema POTM, y lo pondría de MP detrás de Depay en la 4-2-3-1. Cambia de portero si puedes, y ficha tb a Mendy. Llorente no sé como está este año, pero Valverde y FdJ a mi me dan bastante por saco, sobre todo el segundo que se gira de vicio.

2 respuestas
MRajoy

Acabo de probar a Benzema en rivals y de DC el hijo de puta no se desmarca ni aunque se lo pidas.

#1605 de pivote mira de meterte a Zakaria. Y ya que estamos puedes cambiar a Navas por Mbabu, y meter a un par Bundes en defensa (Upamecano y Akanji por ejemplo). Si tal dejar a Lodi para mentener a Vinicius.

aitoRk

#1610 Benzema estuve con el normal y no me termina de convencer, no me atrevo a hacerme el POTM y llevarme las mismas sensaciones.
Que portero me recomiendas? tengo a este porque me da la impresión de que paran todos por el estilo y no me apetecía gastar monedas en uno caro.
Valverde es un puto todo terreno, y Llorente es igual que valverde pero x4 XD. Por eso quería un poco más de calidad, Llorente va sobrado pa barrer en medio campo. Estoy probando Llorente Modric a ver que tal, ya que a Modric lo tenía por el club.

2 respuestas
Ukmadorian

#1610 6 o 5 no se, empecé a jugar hace 3 días

aitoRk

Voy a intentar clasificarme para el futchampions, si os animais aqui estaré llorando si pierdo https://www.twitch.tv/skogler870

sKo8

Yo ya me clasifique anoche para el fut champions de esta semana y regalé dos partidos, una pena que no fueran para alguno de vosotros (pc)

JBriito

#1603 otros fifas te hubiese dado la razon pero compañero no veo un fifa mas facil para ganar si sabes tocarla que este.. de los fifas mas faciles para alcanzar metas sino el que mas.. han quitado el top100, las recompensas son super faciles de llegar.. y le sumas que la gente es bastante mala.. nose el rango 1 es super asequible

1 respuesta
Ukmadorian

Pero el futchampion no es conseguir 1500 puntos y pagar el ticket?

Ya llevo 1250 con rivals, yo creo que pillo 1500 para la semana que viene

#1616 Si no te digo que lo de fallar 50 ocasiones no sea culpa mía, seguramente no se disparar. Pero me frustra demasiado como se nota bastamente cuando el juego va contra tí o contigo nada más empezar el partido

1 respuesta
putrido69

#1617 1500 y cambias.ticket por poder jugar un clasificatorio en el que tienes que ganar 5 de 9 para entrar a futchamp

1 respuesta
Ukmadorian

#1618 Ostia xD Que si no ganas 5, pierdes ese fin de semana de recompensas.

Por eso lo de que la gente abandone 4 partidos, por que hay que jugar si o si 9?

MRajoy

Se comenta por Twitter que hoy sale un flashback.

spoiler

Pero a saber. Ojalá

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy