FIFA 22: Ultimate Team #HG

OviedoSergio

#179 la cuestión es encontrar gente para jugar

1 respuesta
DiVerTiMiX

Na, la liga en la mierda, no hay donde rascar, qué asco colega.

1
OviedoSergio

Que verguenza el ritmo que le ponen a los jugadores de la liga española, que puta manía le tienen.

MRajoy

Jajajaja Goretxca que puta animalada!

EneKka

87 Aguero xd

Mystee

Esa parejita Lacroix - Klostermann para semana 1 tienta mucho

MRajoy

Esa parejita está tan chetada que aguanta un par de meses.
Solo hay que ahorrar e irse comprando sus cartas inventadas.
Lacroix rttf sale fijo. (Y siendo francés igual vale 700k)

alone

#181 quizás con el tema de que será la única plataforma en PC que tendrá la versión next gen, puede que haya más gente

1 1 respuesta
OviedoSergio

#188 es posible, personalmente yo tengo Stadia aparcada, no me arriesgo a comprar el FIFA para que después tenga más gente jugando la switch.

DiVerTiMiX

Que Lacroix es extinta ni cotiza xDD

Mystee

Luego en Premier está Godfrey, que va a ser otra que tal xdd

MRajoy
OviedoSergio

Con el EA PRO cuando podré jugar a full HD sin restricciones de horas?

1 respuesta
rencore_

Con esos centrales espero que a la gente no le dé por encerrarse atrás con 5 defensas, que ya puedes poner la línea en el centro del campo que te va importar 3 cojones. Gana tú en carrera a alguno de esos.

1 respuesta
NaCh1To

Estooooo que es? Sirve? Nossirve?

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=1513297%7C%7C1513299%7C%7C1513301%7C%7C1513302&t=1631796835366&utm_source=ino&utm_medium=ist&utm_campaign=FIFA22

Mystee

#194 El problema es que están saliendo muchos centrales con ritmo bueno y veo pocos atacantes así, y los que tienen ritmo su tiro es putapénico xD

1 respuesta
MRajoy

#196 correcto. Salvo Mbappe no se que delantero hay que sea rápido y no un tullido. Porque Depay paso de correr 86 a correr 82.
Yo creo que quieren hacer el juego menos correcalles, por lo menos el primer mes.
O que quieren que solo puedas jugar a correr con las cartas de los eventos

OviedoSergio

Que raro, no regalan nada con la versión del EA PRO, el año pasado regalaron un jugador de la semana creo o algo así.

1 respuesta
DiVerTiMiX

1
C3ntur

#193 El 22 a partir de las 5 de la tarde

zets

Como veis el fifa para pc teniendo ps5 ? No juego mucho y en pc me sale más barato , no sé que hacer

2 respuestas
C3ntur

#201 Hombre con lo nuevo del Hypermotion(k aun no hemos visto casi nada en gameplay) en PS5 yo iria a por ese. Si te da igual y eres un jugador casual y por 40 pavos te lo puedes pillar en PC tampoco lo veo mal. Yo he jugado siempre en play, pero desde hace 2 años me e pasado a PC y no esta mal.

1 2 respuestas
zets

#202 viendo como es fifa no creo que sea un cambio gigante por desgracia , siempre he leído que hay mucho hacker en Pc, es verdad ?

1 respuesta
C3ntur

#203 En el FIFA20 no se podia jugar futdraft pero lo demas si, y el año pasado en FIFA21 sin problema.

_-Dereuda-_

#202 Si eres casual espérate a que baje de precio y píllalo cuando consideres en ps5, teniendo la opción me parece un poco meh jugarlo en el pc xD

2 respuestas
C3ntur

#205 tienes razon pero no creo k baje lo suficiente en ps5 para ser un juego casual al que jugar

1 respuesta
DiVerTiMiX

En ps5 estarán todos los proplayers, en ps4 y PC los malurdos como yo, la verdadera salud para jugar futdraft y poder alcanzar élite!!

zets

#205 #206 es que el 21 lo conseguí a 31 euros cuando ya tenía 6 o 7 meses , pudiendo cogerlo por 40 en pc ahora mismo me puede interesar

sONFIL

#201 en consola el mercado es mas amplio, mas jugadores etc..

yo solo he jugado al fifa 14 en pc y no vuelvo ni de locos

JBriito

#198 a que te refieres con no regalan nada¿ Te dan los 4600 fifa points, un if, y un one to watch. La version que dan con el EA pro es la maxima.. o almenos en todos los fifas daban la maxima y por algun lado he leido que es asi en este tmbn

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy