FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

#2190 yo a fekir le tengo motor como mco, y si lo metes de dc o en banda quizas cazador

Es una bestia parda, lo uso de mco en 4-2-3-1 y lleva: 9 partidos 14 goles 5 asistencias

Pogba ni por asomo os lo compreis, para que se mueva tienes que vivir en Alemania, sin exagerar.. en cuanto suba un poco me lo fumo

1 respuesta
Beckem88

#2191 me ha tocado en el sbc de +75 y lo he probado en un partido... Uno y no más... Prefiero seguir metiendo en el centro del campo a Foden rojo y a Writz POTM

1 respuesta
sONFIL

#2192 Pogba no? es impresionante, este año ni mete cuerpo jajaja

yo en cuanto pueda le vendo y meto a camapinga

1 respuesta
Beckem88

#2193 yo es que lo tengo de suplente y lo he sacado en la segunda parte y me esperaba mucho más... Eso sí, ha metido gol en la prórroga... Pero vamos... Que no lo juego más 🤣

-MakeA

#2187 Gracias crack! Qué cambios serían los más prioritarios?

Quizás mis laterales (Gayá y Carvajal) aguanten? Lo mismo con Canales en el centro del campo?

1 respuesta
Mystee

Para cambiar a Kessié, mejor Tonali o Vidal?

2 respuestas
Ukmadorian

Lo del handicap es brutal.

5 seguidos imposibles de ganar, me han metido 11 goles de corner, 4 con hazard desde 50 metros, 5 o 6 tras rebote en el palo… ridículo

2 respuestas
sONFIL

#2196 el milan dudo que pase de grupos, y suben el 10 de diciembre por si quieres tenerlo en cuenta

1 respuesta
_-Dereuda-_
#2197Ukmadorian:

Lo del handicap es brutal.

1
Mystee

#2198 Que suba o no digamos que me importa poco, solo necesito quitarme de en medio a la máquina de perder balones que es Kessié

1 1 respuesta
X

#2197 24 tiros 4 palos, minuto 88 2-0, minuto 92 2-2, minuto 120 2-3 👍

Andre333

Pues vendiendo toda lo k ha subido me sacado 100k faciles. Ahora esperar al domingo aver k pillo.

1
Kike_Astur

#2200 Vidal va muy bien, que es H/H. Si vas con Barella igual te renta más Tonali que es H/M creo. Dicho eso, a mi Vidal me va muy bien.

Y todo sea dicho, el Ilicic IF a mi me tienta bastante xD

Andre333

El que me diga que el megasobre unico de los objetivos esta regalado, le meto 5 puñlas

1 2 respuestas
Beckem88

#2204 yo lo hice al salir y Danjuma RTTK easy

1 respuesta
Lenix

Si ya le tenía asco a los portugueses en juegos online, en este ya me dan ganas de iniciar una invasión.

1 respuesta
Andre333

#2206 peor me parecen los españoles que se ponen sus escudos

neomaster

#2204 si es el de las bestias de plata, si, esta regalado.

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo a veces no entiendo a EA, sacas un TOTW de auténtica mierda y en lugar de darle el IF destacado a Ansu, se lo das al puto Damián del Getafe xdd.

1 1 respuesta
Andre333

#2208 con química quizas sin es una tortura. Quien se divierta al squad battles esta chalao...

Andre333

#2205 dojuma es dios.... En cuanto tenga up sera de lo mejor. Lo uso de dc y muy top.

1 respuesta
Pineappleman

#2150 tengo 90k, voy a por dembele o el Isak RTTK? No soy de hacer skills la verdad.

sONFIL

#2209 quizas es porque van a meter un buen RTTF, o tienen alguna carta scream para Ansu

1 respuesta
Beckem88

#2211 no me cabe en el equipo pero aún así lo he usado de suplente y está muy bien

YOINK

Con la nueva actualizacion le han quitado el aura que tenia un defensa al recuperar la pelota, notabas como tu delantero no reaccionaba a quitarle la pelota o si se la quitaba sabias que pasa a algo que impedia que te la llevaras.

Ahora ese aura desaparece y se puede presionar, tambien se cortan mas pelotas al tener un defensor en la trayectoria del pase, antes se quedaban tontos.

Los jugadores reaccionan mas rapido en general y el juego es un autentico correcalles xD.

1
aitoRk

Bueno, pues me ha tocado Werner en un sobre. El FIFA quiere que me vaya a la premier... Ya me ha tocado Pogba, Werner, Auba, Cancelo... Y alguno más que tendré por ahí.

belegar

#2195 lo más importante la delantera y los centrales sobretodo, los tres de arriba son bastante diferentes a lo q tienes

alone

#2196 Tengo a los dos pero solo he probado bien a Tonali y me gusta bastante, corre, defiende y pasa bastante bien

sONFIL

Como veis a Rodrygo RTTF de DC?

O algun dc por unas 200k, da igual si es extremo

1 respuesta
chestterzgz

El danjuma como ha bajado tanto?? Lo pille por 60k pensando chollazo si pasa de grupos y está ahora por 30k y me parece cartaza , de las mejores si tienes una santander y me va de maravilla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy