FIFA 22: Ultimate Team #HG

alone

Alguno tenéis a De Ligt?

2 respuestas
Mystee

#2251 El RTTK? me lo he hecho hoy

1 respuesta
kun294

#2251
Si y va como un tiro, mucha presencia corta mucho y de cabeza top

1 1 respuesta
alone

#2252 sí, no sé si hacérmelo

1 respuesta
Mystee

#2254 Es buen bicho, y va a subir yo creo que las dos veces

1 1 respuesta
alone

#2253 #2255 qué equipo tenéis?

3 respuestas
Mystee

#2256 Serie A bastante típica pero con Koulibaly POTM y De Ligt RTTK, el resto cartas que pronto se irán

kun294

#2256

Tengo esta jugando con 4-4-2 y estoy muy encantando.

Si acaso cambiar a kessie por Vidal el resto muy contento a veces juego con Dybala tambien

Barella if y osihmen me va de 10

https://www.futbin.com/22/squad/1964601

JaCtAeSt

#2256 https://www.futbin.com//22/squad-builder/view/1964544

Esta es mi serie A por si te sirve.

De Ligt está bien y debería de subir los 2 puntos: van a pasar de grupos y, salvo que se dejen llevar en el último partido, deberían ganar a Zenit y a Malmo fácil.

Vidal también debería subir un puntito, el Inter debería de pasar también.

Lo único que verás raro es Caputo IF, lo tengo intrans y con hunter va muy bien... hasta que EA nos saque otro DC especial ahí lo voy a dejar, lo suelo cambiar por Talisca o por Fekir en las segundas partes. Lo otro es Spinazzola y no Theo, llámame loco, pero Theo son muchas monedas y estoy muy cómodo con el low cost xd.

1 respuesta
aitoRk

#2234 Bien Danjuma, primer partido y las sensaciones son buenas.

Que pasada, marcar en el 85, pensar ahora calma que queda poco y que saque de medio y rebote, rebote, rebote, gol... XDDD

1
ChaKaiEL

Gente, ¿Os pasa que un dia teneis 20 de ping y al siguiente o esa misma tarde 100? Tengo la PS5 por cable y me cabrea considerablemente la conexión.

alone

#2259 yo tengo esto ahora mismo y 270k, no sé si tirar por De Ligt o vender toda la defensa y aprovechar a Davies y Gvrdiol IF

https://www.futbin.com/22/squad/1441400

1 respuesta
Ukmadorian

A quién puedo poner en el centro del campo para defender por Camavinga?

Tengo esto:
Image from Gyazo

Estoy intentando ahorrar para Dembele, tengo a Danjuma IF que lo ponía por la derecha pero he cogido a Portu a ver si vendo al otro y saco algo para Dembele..

La verdad que ahora solo ataco con Fekir, intento hacer paredes con Correa y definir 24/7 con Fekir xD.

Pero la verdad es que Camavinga no me convence, supongo que seré yo que no lo juego bien, pero me tropiezo con troncos en el centro del campo y me destruyen..

No me importaría cambiar cosas del equipo y hacerlo hibrido... tampoco me termina de gustar Correa la verdad.. podría poner a Martial pero no se

NaCh1To

Me toco ilicic y firmimho if en las recompensas de rivals, ese ilicic tiene una stats increíble... Deberia valer una barbaridad.

Anoche me compre a foden y es una locura eh.
La cosa que nose aquien quitar o meter en el mediocampo.

Estoy ahora mismo con valverde foden fred.

Fred por firminho y que defienda fede?

Fede foden firminho?

Ostia sin querer FFF 😂

Pd; no me clasifique para fut... Perdi el último partido.. 😔 pero bueno para la próxima tendré mejor equipo.

aitoRk

Venga va, contarme. Cuál es el truco nuevo para el saque de medio? porque hasta ahora a penas me habían marcado goles nada más sacar, y de repente 3 partidos y 3 que me marcan goles segun sacan de medio.
3 empates seguidos... habrá algo más inutil y mayor perdida de tiempo que los empates?

1 respuesta
nachoiba

¿Para matarme como no me clasifique para FUT champs con este equipo?
https://www.futbin.com/22/squad/1966444

2 respuestas
Lenix

#2266 Tampoco te creas que vas sobrado, ni mucho menos.

Ukmadorian

#2266 Depende del hándicap.
#2265 Ahora hacen eso y elásticas, tus jugadores se vuelven subnormales, ellos le dan a correr.. los tuyos se tropiezan y gol.
Eso da asco, pero más asco da lo de los córners. Ayer me metió uno 5 goles, los 5 de córner con Iñaki Williams normal.
Y lo de los tiros de calidad, otra basura

JaCtAeSt

#2262 yo también tengo a Davies intrans y ahí sigo fuerte con la serie A con buenos resultados jajajjaaj.

Es que no se, después de tener De Ligt - Koulibaly cualquier defensa me parece meh. Y la delantera de la bundes tammmpoco es que me apasione.

1 respuesta
X

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-solo-hoy-podremos-conseguir-el-primer-token-fgs-aqui-tienes-la-hora-para-cada-pais/

20:00

TheBrotha

Que mediocentro defensivo recomendais? Tengo KDB y Bruno, quiero un mcd, he probado Ndidi y meh el que mejor me rindió era Thomas, pero en un equipo con tan poquisimo ritmo en el medio pensaba que lo mejor era alguien que corriese

kun294

Ilicic if tiene pintaza voy a probarlo en mi seria A.

Por 14K es un regalo media 86, subira como la espuma

alone

#2269 no te han pillado la espalda mucho? o con sombra ya es lo suficientemente rápido

1 respuesta
JaCtAeSt

#2273 Spinazzola? Evidentemente Theo o Davies son más rápidos y mejores, pero a estas alturas de juego meter 80k en un lateral... prefiero invertir en cualquier otra posición. De todas formas este no es lento precisamente.

1 respuesta
alone

#2274 Me refiero con De Ligt

1 respuesta
JBriito

me he exo a fofana por probarlo y me sale Song de la champions.. 1 kilo por una carta que queria y me he exo gratis not bad fifa xD

1 1 respuesta
rencore_

¿Quién era el que había invertido 600-700k en Gravenberch RTTK? Espero que vendieses el martes con la subida a 23-25k, porque si no te vas a tirar con esas monedas paradas 2-3 semanas más. Habiendo comprado a 17-18 y vendiendo en esa ventana de precio, hubieses generado mucho más beneficio que manteniéndolos tanto tiempo. Me interesa saber qué has hecho, quien quiera que seas.

1 respuesta
Ukmadorian

Primer partido del clasificatorio... palos palos palos contra gol, perdido.

Segundo partido del clasificatorio.. 3 tiros a puerta vs 15. Me marca en el 90. Prórroga, le marco, me marca en el 120. Penaltis. Le paro el 5º, tiro, le doy al palo, me tiro perfecto, me marca igual y me para el siguientes. Gracias EA

JaCtAeSt

#2275 ah no no, De Ligt está muy bien con shadow, no he notado falta de velocidad. No te voy a engañar, alguna vez me pillan, pero porque soy un puto cono y me gusta apretar.

Pero vamos, que a poco que tengas manos la defensa De Ligt - Koulibaly es un puto muro.

#2276 vete a la mierda, no puedes venir todo casual a decir que te ha salido el señor SONALDO.

Disfrútalo jajajjjaj

2 respuestas
alone

#2279 Ya me lo hice, vendo a Skriniar y fuera. A ver qué tal! Ahora puedo cambiar a Dumfries por Cuadrado, por ejemplo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy