FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

teneis q pedir aqui el token:
https://www.twitch.tv/drops/inventory

Pero en teoria hasta el 10 de diciembre no dan otro.. yo creo q abrire el sobre y a tomar por culo

kun294

#2280
A mi skriniar me gusta mas que Koulibaly pero es por gustos hay muchas opciones en la serie A

ZCarver

Me ha salido Larsson en las marquesinas, es bueno? porque voy con G.Jesus y Dybala y no se si es un poco tronco..

1 respuesta
JBriito

#2279 jajajaj son sobres transferibles tio le voy a picar billetes no me ha gustado mucho en este fifa.. voy a fichar al bicho creo con mbappe y messi en punta

sKo8

No entiendo por que no me sale el 100% en el token si tuve el stream abierto en el movil una hora y media, con la cuenta y todo linkeado, con sonido y sin tocar el movil....

EspY

Puto amo Pedri, se apunta a todo, voy a bajar el domingo a la cancha de mi barrio y ahí estará peloteando con los chavales.

Ukmadorian

No entiendo nada. Tengo las 3 recompensas esas del twitch.. he entrado al juego y me dieron unas equipaciones.. pelota.. y un jugador nivel 60, Giafer..
Esas son las recompensas????

1 respuesta
sONFIL

#2287 el jugador (token) lo guardas para cuando hagan mas eventos, o lo cambias en el sbc que piden 1 jugador

1 respuesta
Ukmadorian

#2288 Ah, es como los iconos del año pasado que se hacían en los objetivos?
Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#2289 efectivamente, me parecio leer que el 10-12 de diciembre hacian otro evento, y supongo que sacaran alguno mas en sbc o objetivos

MRajoy

Me acaba de tocar el bicho en un sobre de +75 en lo de los platas.
Aaaaaaaaaaa

4 2 respuestas
EspY

#2291 Te voy a reportar

3
sKo8

#2291 enhorabuena tio, disfrutaloo! yo desde que me salió no he dejado de jugar con el, me encanta, es buenisimo

NaCh1To

Chicos necesito ayuda para el medio campo.

Fred, foden, firminho,valverde,onyeka ?

https://www.futbin.com/22/squad/1986591

Tengo que decir que a werner,dembele,foden nose como ponerlos.

Cambio ese firminho x foden?

El juego esta empezando para mi.. 😂

1 respuesta
baruczgz

Que malas sensaciones Fekir. Mucha ostia con él, pero luego se mueve bastante mejor Dybala con un tiro muy similar... Estaré mal acostumbrado al argentino.
La única ventaja que le veo es la fuerza, es más difícil quitársela.

ZCarver

#2294 A mi Firmino me rinde muy bien en doble pivote como Box to Box, lo llevo al lado de Allan. Si juegas con 4231, Foden es mejor mediapunta.
En tu caso usaría Valverde-Firmino, quitaria a Fred y pondría a Foden.

1 respuesta
miwel

voy a intentar clasificarme para futchamps, no se ni los q tengo q ganar, q son 5? https://www.twitch.tv/ma1wel

2 respuestas
neomaster

#2297 5. Suerte. Aunque no creo que la necesites.

joseluvj

#2280 yo cambié de cuadrado a Dumfries otw y prefiero a dumfries, va mejor por alto y es más fuerte, aunque sea algo más lento casi no lo noto

miwel

me pasa una cosa en la version de pc, q hay veces q mi jugador recibe y me hace un control largo sin yo darle a nada, sabeis pq es?

1 respuesta
NaCh1To

#2296 tengo a allan también pero todavía no lo probe..
Seria entonces un valverde-firmimho-foden?

1 respuesta
chestterzgz

#2300 a mi me pasa que en el momento más inoportuno hace un pase de calidad (taconazo o pase de filigrana) y me jode una oportunidad , es el botón de bregar.

Nyulocka

Este me acaba de tocar a mi en un megasobre de 30 unicos, luego no os quejéis si os toca algún oro decente xD.

1 respuesta
EspY

#2303 A mi en el megasobre intrans ese me ha tocado tambien purria de la buena, en fin, al menos antes los sbcs eran transferibles xD

ZCarver

#2301 te estoy hablando de una 4231, con Foden de mediapunta detrás del delantero. Si es 4-3-3, quizás dejarlo así te iría mejor, para mí Foden sufre más de centrocampista.

1 respuesta
Andre333

#2297 lo bueno que si estas en divisiones altas es un momento sacarse los 1500 puntos.
En tercera por cada victoria son 250

neomaster

Alguien se ha hecho a fofana?

1 respuesta
ragnok666

Sigo diciendo que las cartas de la libertadores y la conmebol no deberian estar integradas en el juego...o como minimo no constar como portada nunca. Porque no es la primera vez que me encuentro una carta tocha detras de una mierda de estas. El año pasado me salió uno de la libertadores y detrás me salió una carta RTTF que no recuerdo cual era pero no estaba nada mal (saqué 120k por ella).

Y este año con Muller igual, salirme una libertadores y detras Muller...

1
miwel

alguien ha probado rashford? q tal sus 3 de pierna mala?

2 respuestas
PeCe

#2307 A mi me tienta mucho, pero lo veo caro... Su versión IF es una gozada.

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy