FIFA 22: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

El Kruse de objetivos no merecería la pena ni aunque fuese regalado por iniciar sesión. Acojonante la verdad xD

1 respuesta
MRajoy

Soy el único al que Bernardo le está haciendo ojitos? Que locura
Y DeJong otro bicho...

1
Mystee

#2341 El André de la semana pasada todavía, pero Kruse? no gracias xd

1 respuesta
Kike_Astur

#2343 Espero que nos saquen algún SBC o algo para la Serie A, estos días. Me esperaba algo más que 1 solo jugadores de la Serie A en esta segunda tanda xd

Aún así supongo que ficharé al Shaarawy, estoy de Insgine hasta las pelotas xD

2 respuestas
Mystee

#2344 Han sacado a SES, que está bastante bien pero con 4 de skills y 99 de agilidad xdd

Yo es que para eso juego con Felipe Anderson IF

2 respuestas
Kike_Astur

#2345 La verdad que espero que nos den un poco de cariño, porque está siendo de risa lo que sale para las otras ligas, mientras nosotros estamos mirando xD

ellsuper

estoy haciendo el objetivo de reyes de la eliminatoria, he ganado 2 partidos y no me cuentan como victoria, a alguien le pasa lo mismo?

EspY

#2337 No te puedes quejar entonces xD

Uf el Fred ese con 99 de stamina y 99 de agresión... papá

El Sharaawy no tenía antes 5 de skills y 4 de pierna mala? le han roto una pierna?

JaCtAeSt

#2344 #2345 es una vergüenza, necesito un delantero como el comer xddd.

Por cierto, que le pasa a tu insigne? Al mío no le quita el puesto ni Lozano IF jajaja.

1 respuesta
Mystee

Yo mas que Insigne, al que odio es a Chiesa, el cabrón pierde balones como churros y me las tira al muñeco el desgraciado xd

2 respuestas
JaCtAeSt

#2350 pues a mí ese cabrón me tiene enamorado, si esa carta estuviese en la premier y fuera francés...

En realidad me parece una sobrada que te puedas montar un equipazo con 4 monedas en la serie A.

sONFIL

yo creo q me voy a pillar al shaarawy, es mi jugador favorito

valia 60, ahora 45k.. cuanto creeis q estara?

1 respuesta
JaCtAeSt

#2352 si vale eso 2 horas después de salir... Yo creo que si te esperas a mañana/domingo que la gente abra los sobres de FUTChamps eso va a bajar todavía más.

Mira las cartas de Vidal y Tonali, el primer día +100k, este martes pille yo a Vidal por 70k (pensando que me llevaba una ganga) y ahora estan por 45k xdddd.

Este año pagas la novedad y a los días se desploma todo lo que no es meta. Ese SES antes del domingo está por 25-30.

1
Mystee

SES con 5/4 como antaño valdría algo mas, pero de estas las únicas que valen son De Jong y Werner, bueno y Reus

logandevil

Futchamps terminado y mierda como siempre. Esta semana me guardo el sobre de totw garantizado para la proxima porque no merece ni uno la pena.

Ndombele y un japones en los rojos.

aitoRk

#2334 Es que leí tu comentario de Larsson y justo me enfrenté a uno con Larsson... Jajajajaja
Por cierto, si no lo vendiste ya, véndelo. Menuda grúa parece ser 😂😂

1 respuesta
-MakeA

Perdonad la mancada pero no sé donde estoy metiendo la pata...

Estoy con el desafío de plantilla para conseguir el Fekir pero sigo un ejemplo de plantilla económica sacada de una web y no me da la química mínima... Alguien sabe a qué puede deberse?

1 respuesta
Casimirott

#2357 debes fijarte si necesitas lealtad o algun cambio de posicion

JaCtAeSt

No se qué le veis a Bruno Fernandesjsh, lo saco en las prórrogas por Barella IF y el HDP hace que se me descomponga el centro del campo, es acojonante xd

Lenix

10 - 0 por ahora, mañana más que ya se estaba poniendo raro el asunto.

MRajoy

Si alguien de PS5 quiere hacer los amistosos esos de champions que dan sobre de 50K que me envíe MP.

Pineappleman

Algún delantero que mejore a correa con 50k?

kun294

El sobre de los if de este fut champions se puede abrir en otro momento o si o si son de los jugadores de esta semana?

1 respuesta
Mystee

#2363 Los que son si o si son los rojos, el sobre puedes abrirlo la semana que quieras

1 respuesta
kun294

#2364
Vale es que tremenda mierda guardare el sobre para este miércoles a ver que sale

ragnok666

Hago los objetivo de las bestias de platas, abro el megasobre Unico y me toca Bruno fernandes.

Es buena carta? Mejor estilo de quimica?

JBriito

dios mio para snipear una sombra en pc es puto imposible que asco..

Kike_Astur

#2349 Tío, la verdad es que ni idea, Dybala es un perfil "similar" y me parece una jodida bestia, pero a Insigne no le cojo el truco. Al cabrón le soplan y lo sacan el campo, probaré al Shaarawy.

#2350 Yo a Chiesa lo quité hace mucho por Felipe Anderson IF, el que tenga Italiana que lo pruebe, porque es un puto desfase.

Eso si, luego lo meto de revulsivo y oye, mano de santo pa correr hacia delante.

También probé a Ilicic IF, un pufo. jaja

Edit: Primer partido con el Shaarway, gol asistencia y roja directa. Así sí.

ZCarver

#2356 Si, ya me estoy dando cuenta de lo grúa que es... lo voy a aguantar por si sale algún DCP, si no se irá el lunes.

Pineappleman

Sobre de 24 únicos y lo mejor Robertson. Anda a la mierda ya puto juego de los cojones.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy