FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

Handicap en el fifa siempre hay, la cosa es aprender a controlarlo y jugar con el.

Yo ese Bernardo Silva no me lo haría, bastante mediocre, para hacerse un SBC tiene que ser una carta mucho más rota, como el Kleiber o aouar freeze del año pasado.

Sacaran cartas mejores seguro

keans

#2373 yo soy de pc y esta casi 130k KDB :(

chestterzgz

Vini IF es tan bueno como lo que vale? 370k en pc y subiendo , tengo 100k quiero mejorar algo en mi plantilla pero lo único que se me ocurre es cambiar Valverde por Llorente y ya está.

Igual pongo a Valverde de LI y el Theo rojo que tengo ponerlo de mcd junto a De Jong para probarlo a ver si me rinde mejor en esa posición que la veo mil veces mas indispensable que el lateral

1 respuesta
Lenix

#2403 Vinicius desborda bastante, el tiro no es el mejor pero haces unos buenos líos con el, en la liga no tendrás nada mejor.

https://www.futbin.com//22/squad/2054846

Esto es lo que estoy usando yo.

1 respuesta
chestterzgz

#2404 buen team , usas 4 2 3 1 supongo no? A mi en una 4 4 2 me cuesta poner a depay o fekir en banda los veo desaprovechados pero lo mismo me pasa de dc porque no tienen velocidad.

1 respuesta
Lenix

#2405 Estoy probando entre 4231 y 442.

Este FUTC he jugado con 442, Depay y Fekir de DC pero a fekir de referencia, que al final es como MCO, hasta que pueda pillar Messi o Mbappe es lo único que hay en la delantera.

WiLLy2002

Serie A o la liga Santander por unos 300k?

1 respuesta
JaCtAeSt

#2407 Únete a la secta de la Serie A:

https://www.futbin.com//22/squad/2057642

300k justitos en pc.

Si quieres ahorrar, puedes meter a Spinazzola en lugar de Theo. Luego si quieres un MC más defensivo, pones a Tonali RTTK por Vidal RTTK.

Si Insigne no te convence por cuerpoescombro, puedes poner a Lozano IF o El Shaarawy RTTK.

A mi Chiesa me parece una salvajada, pero la gente ha comentado que Felipe Anderson IF es un cañón.

En la delantera Dybala es innegociable, el Messi de los pobres. Si no te mola Immobile, tienes a Oshimen IF o Caputo IF, este último está a precio de descarte y con Hunter es bastante decente.

1 respuesta
WiLLy2002

#2408 perfecto, soy de ps5, algo más barato incluso!
Muchas thankkius!

1 respuesta
JaCtAeSt

#2409 Pues guardate lo que te sobre para cuando saquen un DC serie A especial más pepino que Immobile.

Ya comentarás qué tal xd.

B

He comprado a diatta rttk como fichaje estrella para el puesto de Gelson martins y madre mia..

El jugador que mejor se mueve de los que he probado este año en fifa, 95 ritmo con 98 agilidad y un body type lean.

Una locura, además va a subir seguro.

2
miwel

juego un partido de squad battles para hacer un objetivo y empiezo el partido con 9 jugadores j0asj0asj0sja cada vez q arreglan algo rompen otra cosa vaya anormales estos de EA

1
Snalonk

Cambiaríais algo de aquí ? Juego con la 4-2-3-1. Me estoy matando la cabeza demasiado así que si me podéis echar una mano os lo agradecería..

Sigo viéndolo algo forzado por querer poner los SBC. Voy 12-0, si consigo el puesto I tendré 120k de presupuesto más lo que me toque en algún sobre

1 respuesta
MRajoy

Alguien probo a Rodrygo rttk?
Y a Fred?

ZCarver

#2413 Yo quitaría a Ndombele y meteria a Kanté. Arnold por Mbabu. Por lo demás lo veo muy bien

1 respuesta
Kike_Astur

Los reals de la Serie A, como veis el Politano RTTK? Yo creo que si sube una o dos veces puede ser una bestia la verdad. Por 50k me lo haré con lo que tenga por el club.

1 respuesta
Ukmadorian

Abro sobre… fuego por todos lados.. frances….

Savanier XD

ZCarver

#2416 Me lo he hecho, va bastante bien, para mi mejora a Chiesa.

1 respuesta
miwel

bueno le doy futchamps

1 respuesta
MRajoy

Si alguien prueba a Polítano que avise.
Que está muy barato y de suplente igual va bien.

Snalonk

#2415 Lo malo de Mbabu es que no me daría química con Salah. Kanté lo tenía en mente pero tardaré en tener las monedas. Zenkiu!

1 respuesta
JaCtAeSt

#2418 pues yo he visto las stats y Chiesa es mucho Chiesa.

Estamos hablando de que un SBC de 50-60k es, con suerte, ligeramente mejor que una carta que vale 1k.

Encima en el tema mejoras, están 3os en un grupo con el Legia, el Leicester y el Spartak de Moscú... Vamos, que se puede dar el caso de que se quede sin upgrade.

2 respuestas
sKo8

#2421 Cancelo o walker

1
MRajoy

#2422 creo que vale eso por pedir un rttk y un if. Y ahí se me suma fácilmente 30k.
Es más inversión de que suba 3 puntos (ganar 2 más y pasar) que la carta en si.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2424 no claro, claro, si este SBC está pensado para que te hagas al Kruse de objetivos y lo metas. Pero si miras mi edit anterior, verás qué es posible que se quede tal cual xd

Mystee

Yo a Politano me lo hago seguro, pero posiblemente para quitar a Insigne

B

Madre mia compre ayer a manafa por 12k y veo que esta a 31k

Que grande, más que nada lo compre porque era link perfect de mi Pepe intrans y porque daba link con renato. Además que no podía perderle porque era casi precio descarte.

Ahora la duda, es... Lo vendo?, me mola por sí Pepe saca carta más adelante, es una especie de semedo.

1 respuesta
erjoz3

alguien me ayuda a mejorar equipo, todo el banquillo feklir y zakaria intrasferible. https://www.futbin.com/22/squad/2069563

MRajoy

#2427 yo creo que está así por el SBC de Polítano.
Puedes largarlo que siempre hay tiempo a comprarlo de nuevo.
El problema es si meten otro SBC mejor y sube más.

1 respuesta
aitoRk

Nada otra vez, voy ganando sobrado 3-1, da como un lagazo, no puedo controlar a mi jugador y pum, se desconecta. Muy guapa la victoria pero me dan solamente 1 punto. Vaya tristeza de futchampions, van 4 partidos así, 3 de ellos iba ganando.
Gracias EA, de verdad. Muchas gracias.
Luego vienen los iluminados a llamarme llorón, si no os parece un buen motivo para llorar... que podría llevar 16 puntos más...
Es que de hecho, he jugado 12 partidos y solo he perdido 1. La otra derrota fue porque me pasó eso mismo en el minuto 20 perdiendo 1.0

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy