FIFA 22: Ultimate Team #HG

JBriito

#2459 negativo son para que juegues del tiron el clasificatorio nada mas acabar el futchampions xD

ragnok666

Pues en el sobre de los objetivos estos de amistosos por nacionalidades me ha tocado Theo Hernandez...ni tan mal. Es intransferible, es lo malo, pero para lo que me podia haber tocado, joder, cojonudo.

1 respuesta
EspY

#2462 Es buenisimo, y francés, que aunque sea intrans te va a servir bien. Ah pero no te ha tocado el IF no? xD

1 respuesta
ragnok666

#2463 No, me ha tocado el normal. No pensaba hacerme Serie A pero entre ese, Chiesa, Mertens, Lautaro, Kessie....igual me lo planteo la verdad.

Asi tengo una plantilla por cada liga de las grandes. Incluso depende como estoy planteandome una Portuguesa con Pepe i Lucas Verissimo, porque encima tengo a grimaldo tambien.

Ukmadorian

Ayer me clasifiqué para las finales, pero no voy a poder jugarlas hoy.

Se guarda el puesto para la semana que viene?
O.. las juego aunque solo me de tiempo a 3-4 partidos por las recompensas?

1 respuesta
chestterzgz

#2465 tienes que canjearlo , si no lo canjeas puedes jugarlo el finde que viene

sKo8

vaya locura Alaba OTW... en PC de 30k a estar extinto por 80k

1 respuesta
Str3k

#2467 yo lo tengo y no se si venderlo

1 respuesta
sKo8

#2468 he comprado 3 a 80k porque ha sido imposible pillarlo por menos, creo que le subiran el rango al salir en el equipo de la semana que viene, asique imagino que igual podrias esperar a que suba la media

Elvisbal

Duda; Ayer después de ganar un Rivals, creo que conseguí los puntos para FUTChampions, y sin canjear nada me abrió solo las clasificatorias. No llegué a echar ninguna por si acaso. En caso de no hacerlas, no perderé el acceso al siguiente no? Joder, ya me jodería con el poco tiempo que tengo para viciar, que encima me meta al champions solo como para no poder ni puntuar las clasificatorias xD

/gracias

putrido69

Se viene otro salah if....no veas con el liverpool

1 respuesta
Andre333

#2471 este finde si que renta jugar al fut

aitoRk

Madre mia Y VOY A SUFRIR PARA LLEGAR A RANGO 2, SI LLEGO, HABIENDO PERDIDO 3 PARTIDOS. 3 PARTIDOS HE PERDIDO NADA MÁS. Menudo robo de futchampions.
Y la derrota de ahora telita, ganando 2-1, jugando de una manera bestial, el rival no me había llegado a puerta más que en el gol.
Pues dos tiros al palo, en una contra del tiro al palo penalti. Penalti de los que no tocas nada, simplemente el rival avanza con el balón, chocan y penalti.
Y al comenzar la segunda parte ya hasta luego. Imposible jugar, y le sumamos OTRO PENALTI como el primero.

Andre333

Para los que habeis catado a estos dos.

Theo Hernandez nif se nota mucho la superioridad comparado con spinazzola?

Y de bryune que tal cumple el rol de mc box to box?( Lo quiero cambiar por valverde)
Para una 41212(2)

1
miwel

estoy a 1 partido de rango 1 me quedan 2 partidos, dadme animos

pues rango uno, no sabia q por derrota te daban un punto hubiera llegado dejandome perder, son 16 wins solo, pues ez entonces

aitoRk

Rango 2 de mierda, con los 4 partidos que me quitaron, de los cuales 3 estaba ganando sobrado (12 puntos) hubiera llegado a rango 1. Perfecto

sONFIL

que tal Morientes heroe?

1 respuesta
Beckem88

#2477 A mi me chifla

1 respuesta
MRTNT

Me acaba de salir Milito Hero y voy con Serie A, alguien lo ha probado?

Por otro, tengo a Danjuma y Fekir rttk, por lo que estaba pensando en mudarme a laliga. Qué hacer? Vender el equipo entero + Milito son unos 180k para hacerme equipo de LaLiga, vamos, para los 9 puestos que faltan... Se puede hacer un equipo guay con eso?

Edit: tengo por ahí otros 25k vendiendo un par de jugadores que no me acordaba así que serían unos 200k para esos 9 jugadores con que rodear a Danjuma y Fekir.

2 respuestas
JaCtAeSt

#2479 Antes de mudarte te pediría por favorcito que probaras a Milito y pusieras por aquí tus impresiones jajajaja.

joseluvj

yo sigo en mi camino de probar todas las delanteras posibles de la Serie A. Me he hecho a Politano RTTK y me ha salido de regalo El Sharaawy XD

Actualmente la plantilla se me ha quedado asi:



Hasta ahora estaba jugando con una 4-3-1-2 con ambos delanteros desmarcándose, pero en los dos partidos que llevo con ilicic, tengo a dybala de falso nueve junto a osimhen. Ilicic hasta ahora me parece una maravilla (solo llevo 2 partidos, pero por ahora 3 goles), el tiro lejano de calidad es una pasada, a la mínima que hay espacio la clava.

Mañana intentaré probar a Politano y El Sharaawy y os doy impresiones.

Casimirott

#2449 3 kovasic por aqui, al parecer no hay mas jugadores .....

Andre333

#2479 llorente obligatorio

Mañana me hare cambio de koulibaly spinazzola y Valverde nifs x goretzca davies y tapsoba rttk.
Espero k se note la mejoría

1
AstroKing

Buenas, que días se anuncian los equipos de la semana?

1 respuesta
joseluvj

#2484 miércoles

1
chestterzgz

El Isak de 86 me está yendo de lujo , el 90 en posicionamiento y 5 de pierna mala van de lujo , define muy bien , lo cambié por el depay if y lo he notado bastante , dato para los que tienen santander y no saben que poner arriba.

1 respuesta
aitoRk

#2486 Joder me está tentando Isak y más ahora que te acabo de leer. Pero es que me gusta tanto Depay... Es mi máximo goleador y le cogí cariño 😂😂😂

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2487 A mí el estilo de jugador que es Depay me parece muy top, esa agilidad y esa fuerza... He visto muchas reviews de Isak y justo parece que peca de esas cositas en las que brilla el bueno de Memphis. No he probado este año a ninguno, pero por si te sirve de freno xDDD

_-Dereuda-_

Perdón por el doble post.

Se ha filtrado en el código que van a sacar SBC de if asegurado de todos los totw, para los que tengáis algunos jugadores meta if, por ejemplo Vini. Lo suyo sería vender en algún pico de precio y ficharlo cuando salga el SBC y peguen bajón (lo pegarán).

Para esta SBC se suele pedir media 83, así que si podéis pillar algunos baratillos (buena posición, liga y nacionalidad) sacaréis unas monedas.

3 1 respuesta
sONFIL

#2489 se sabe cuando? para pillarme a Morientes o esperarme a Vinicius IF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy