FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

#2609 Pero quizás para eso no me llegue con lo que tengo. Tendría que mirar. Y lo de hibridear... No se, me gusta jugar 4-4-2, con fekir y depay arriba. Que jugadores pueden de la premier mejorar el centro del campo?. Quitando Kante?
A Pogba lo tengo, y lo he sacado en segundas partes y me dan ganas de descartarlo (es intrans).

#2610 Ya pensé en Isak, pero Depay me gusta muchísimo, y además hago alguna skill que otra. Y luego comprar a Vini IF por 300k, teniendo a Danjuma que es un buen bicho no me parece rentable.
No se, es que veo muy complicado mejorar esto sin gastarse la plumada 😂😂😂

1 respuesta
Mystee

#2611 De Bruyne te lo mejora seguro, desde fuera del área es una salvajada y héroe, pues quizás Morientes

1 respuesta
aitoRk

#2612 Para Morientes tengo, me creía que era más caro. Leí cosas muy buenas de él por aquí, realmente merece la pena?

1 respuesta
Mystee

#2613 Básicamente es balon que tiene para la cazuela

2 respuestas
aitoRk

#2614 Na ya está, ya lo compré. Voy a sacrificar a mi Depay...😭
Ya contaré que tal me va cuándo pueda jugar

1 respuesta
sONFIL

#2608 A mi morientes me ha gustado, solo lo jugué dos partidos y las enchufa todas

AstroKing

#2615 Comenta cuando sepas porfa, que igual es mi siguiente adquisición jaja

1 respuesta
alone

#2614 y al espacio y de agilidad qué tal va?

1 respuesta
Mystee

#2618 Que te hablen los que lo tienen, pero me supongo que eso no será su fuerte xd

ChanNNged

#2589 #2598 Perfecto merci. Seguramente lo venda 1h antes de las 19:00.

Mystee

Veremos si EA no es tan tonta como para ponérselo a Alaba, porque te van a pedir plantillas hasta que te jubiles

1 respuesta
MRajoy

#2621 pues es el único usable.
Si quieren meter los otros que pidan una plantilla de oros comunes con 1 oro único, porque si no...

1 respuesta
Mystee

#2622 Es que se lo van a dar a Alaba porque la liga ya tiene un par de delanteros potables y un mc, necesitas un defensa xd

1 respuesta
MRajoy

#2623 además si hoy saca if, sería de media 88
Benzema siendo mucha media fueran 110k creo.
Igual por 60-70 puede salir.
Yo lo quiero para probar de pivote defensivo.

1 respuesta
joseluvj

#2624 ahora que me doy cuenta, esto confirma Alaba If esta semana, por que los POTM son 2 upgrades, si no sería 87 de media no?

2 respuestas
Mystee

#2625 Los POTM creo que no cuentan

MRajoy

#2625 es una predicción porque ya se lekeo supuestamente que sale if.
Los POTM creo que son siempre +2 de la carta más alta actual (menos a partir de media 90 o algo así).

Ukmadorian

Tengo que mejorar esto:

Image from Gyazo

Por dónde debería tirar?

No tengo monedas, tengo 50k o así.

Voy jugando y de 500 en 500 algo voy ganando, pero no se que objetivo plantearme.. no se si fichar a Courtois me merece la pena.. o qué hacer

1 respuesta
aitoRk

#2617 Acabo de jugar el primer partido, he marcado con el de cabeza de corner y he conseguido rematar casi todos los corners, por arriba espectacular.
De momento no puedo decir nada más porque la verdad que iba bastante mal el partido.
Es sólo a mi o a alguien más le está yendo bastante mal la conexión?

1
ChanNNged

Pues voy a vender a Alaba ahora , el profit lo sacaré igualmente por el precio que lo compré pero miedo me da que suba mucho más y no le saque más profit de lo que podria haber sacado aunque con los screams hay un riesgo que baje.

X

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-fut-heroes-review-de-fernando-morientes-un-delantero-interesante/amp/

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-estos-son-los-nominados-al-potm-de-la-liga-santander-aqui-tienes-el-enlace-para-votar-jugador-del-mes/amp/

aitoRk

Pues he ganado todos los partidos del clasificatorio, mas otros 2 que había ganado en rivals suman 10 seguidos sin perder... se viene derrota y lloro en breves mozos.

Morientes 5 partidos 4 goles, bien... pero no se, no estoy al 100% convencido. Tengo que jugar más con él

B

#2628 híbrida para quitar a kounde,Navas y Unai Simón

B

Un lateral como mbabu, walker,etc lo notaras.

Y kounde no lo he probado pero el año pasado era una shit, es muy pequeño. Mejor un central grandote a poder ser negro.

Sorry doble post

1 respuesta
NaCh1To

#2581 ayudarme cabrones

1 respuesta
kun294

Me caguen todo.

Estaba rageando porque el mejor jugador fue oliver torres en el sobre de 3 if.

Hago el sbc dd hoy y me sale abedi pele.

Que cojones hago ahora si con mi serie A estoy encantando jajaja vale 1 kilo

1 1 respuesta
joseluvj

#2636 mira a ver cuanto te vale di natale y lo mismo puedes comprarlo

#2635 yo seguiría con mendy

Ukmadorian

#2634 Sería.. Lacroix-Mbabu-Casteels?

Para walker no me da xD

AstroKing

Por qué mi Alaba OTW sigue siendo de media 84??

sKo8

Por que no suben el rango de precios del puto Alaba OTW joder??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy