FIFA 22: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#2693 un párrafo más y te acabas convenciendo (y a mí) de que es worth xDDDDD

2 1 respuesta
EspY

El Futchampions va como el culo en este momento, es lamentable que despues de todos estos años el gameplay siga siendo así de malo salvo el domingo por la noche que va volando.

Morientes 100 partidos 120 goles, amortizadísimo. No me imagino lo que será tener a Mbappé este año... pero me da que me va a costar la vida llegar a lo que valen los jugadores top, este año el mercado o tienes mucha suerte con los sobres o es que hay 10 o 15 jugadores que valen dinero para llegar a tener pasta para los TOP.

1
alone

Gravenberch a 37k en PC y subiendo, a ver cuando suba a cuánto se pone

1
Claikus

Es increíble la peña que se encierra atrás te hace 3 tiros a puerta solo se dedica a pasar de TRIANGULAZOS te mete un gol. Le ganas 1-6 y te dice que te encierras tú qué no sabes jugar y blablabla y suelta mierda sin sentido. y como no español.. no entiendo el rage de algunos que juegan a no hacer nada pierden y lloran más que mi sobrina de 1 año.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2704 Yo ayer acabé desesperado el clasificatorio de fut champions (palmé), gente que se dedica a mandar melonazos al Extremo rápido de turno y en alguna acaba colando. Después sólo manejan al mcd (Kanté normalmente) y el Kimpembe/Koundé haciendo intercepciones mágicas.

El nulo skill gap que tiene este juego acaba con mi paciencia.

1 1 respuesta
Claikus

#2705 de acuerdo al 100% y yo soy malillo no soy un megacrack y tampoco un manco.. pero encima que se reboten ellos y se ponga así cuando su juego es pase atrás atrás triángulo a los de siempre y vuelta a empezar. Tenía varios en la línea del área pequeña. Supongo que profundidad 0 total y repliegue

1
alone

#2703 extinto*

chestterzgz

llevo 8 partidos de fut champions y me meten todo lo que disparan , courtois necesita ser remplazado porque se ha vuelto manco , en un 1v1 no os pasa que lo moveis al lado que os van a disparar y aun asi os la clavan? eso sí , estoy gozando con salah , 40 goles y 10 asistencias en 15 partidos de dc , abuso de jugador

1 respuesta
Versatil

Primera semana que no cambio ninguna pieza del equipo y se ha notado el hándicap en los 3 partidos que he jugado. Sólo he perdido uno y encima en la segunda parte de la prórroga, pero joder, podría ser menos descarado.

EspY

Un tio con cuenta de 2020 metiendose en propia y haciendo el glitch ese de no perder imagino... Parece que pasan la escoba si xD

_-Dereuda-_

#2708

#2708chestterzgz:

y me meten todo lo que disparan

#2708chestterzgz:

estoy gozando con salah , 40 goles y 10 asistencias en 15 partidos

Oh the irony!

1 2 respuestas
Kike_Astur

#2711 Lo de algunos es de traca.

1
JaCtAeSt

#2696 Leyéndolo como 20 veces he llegado a la conclusión de que le salió Di Natale Heroe, pero joder xddd.

sudoGenkii

#2696 perdona mi retraso, es mi primera vez en fifa y como es logico meto la pata, en 100 horas que llevo aun no me he aprendido el nombre de tantisimas cartas diferentes.

https://www.futbin.com/22/player/314/antonio-di-natale
este es el italiano fut champions HAHAH

y así me he dejado la plantilla, solo la pude probar unos partidos ayer y me lo pase genial.

EspY

20 años de carrera para que le llamen el Italiano fut champions xD

1 1 respuesta
sudoGenkii

#2715 queria nombrar el tipo de carta... pero si te digo la verdad creo que no he visto a di natale en mi vida xd.

Pero eh, todos mis respetos a Di natale por hacer mi experiencia de fifa mas fun.

MRajoy

Oficiales.

Casemiro le dan tiro en vez de ritmo jajajaja

Hay rumores de un mbappe ED flashback

Kike_Astur

Me están dando ya sudores frios de pensar en aguantar a la pesadilla de Dembele.

1
B

Pff no me convence ninguno, fekir rttk se mea en ese silva.

Casemiro 68 ritmo

Dembele .. De delantero seguramente sea bueno pero ya tienes que estar haciendo cambios

1 respuesta
B

#2701 me puse a ver sus stats detenidamente y son muy buenos.

Pero es que luego haces un compare con renato, uno vale 1 k y el otro 270k...

No se por 150k por ser kante, estaría bien pero casi el doble..

Sorry doble post

X

#2719 De RW ya supone una gran mejora, a ver las stats ingame y el precio.

1 respuesta
B

#2721 bueno es verdad que con cazador se queda muy bien

Yo creo que de delantero si puede estar rotillo

Y de extremo tb rendirá pero de delantero..

chestterzgz

#2711 jjajajajja es que el último partido lo he perdido 8 6 y el otro me ha tirado 8 veces y yo 20 , tengo que aprender a defender más con los mcd en vez de seleccionar directamente los centrales , lo que me china es mover al portero al palo donde dispara y que se le cuele fácil , o no moverlo y que entren por el medio , la mayoría de goles que hago con salah son a palo cambiado con tiro de calidad , aún así este año lo más roto son los pases fuertes y cambiar de banda la bola.

aitoRk

Bueno, tengo que jugar los 20 partidos hoy. Quizás pueda sacar un poquito de tiempo mañana por la mañana, pero estará complicado. Suerte para mí.

miwel

Siempre salen los mismos jugadores q puto asco

1 respuesta
aitoRk

Madre mia, 14 partidos sin perder... se pone la cosa peliaguda

putrido69

#2725 ostia los mismos...está claro que sacan 2 o 3 de los top...pero Silva?? Quejarse por quejarse

1 respuesta
aitoRk

Joder, voy ganando 3-0 tengo una pausa preparada para hacer algún cambio y consigo marcar gol, hay un mini lagazo y de repente mi pausa desaparece, y me encuentro que estoy manejando el equipo contrario. Y mi equipo ni se mueve. Dejo pasar el tiempo y cuando termina el partido pasa esto:

Y ahí se queda congelado, con el sonido ambiente escuchandose y a mongolo lama hablando. Fifa tras fifa mismo fallo, me parece increíble.
Espero que no me lo den como perdido porque sería muy triste perder una racha de 15 así

miwel

#2727 dembele sale todos los años y Casemiro

1 respuesta
MRajoy

#2729 Casemiro lo deben sacar por algún tema publicitario, porque no sé si algún año fue usable...si en este evento que es de quitar una estadística y meter otra no lo hicieron usable...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy