FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Versatil

¿Creéis que va a bajar el mercado entre hoy y mañana?

1 respuesta
dynamic

#3269 solo han dado 1 ficha por ahora

1 respuesta
Diaazz

#3272 La de hoy cn el sbc no? GRACIAAASSS

BreadFace

No se supone que hoy subian los OTW? Porque mi dest sigue estando en 77 xD

dynamic

Neymar IF, gente pujando millon y medio, son retrasados o que

1 respuesta
Altaiir

#3275 Y poco es, en futbin pone 1.870.000

https://www.futbin.com/23/player/48606/neymar-jr

1 respuesta
Mrolex

vale ahora entiendo por que la gente hace los pases altos al hueco y no los rasos y por que me rallo que les salen perfectos

los pases altos estan asistidos y los rasos estan semi ,

1 respuesta
T

#3271 Espera a recompensas Rivals

dynamic

#3276 pero eso son precios listados creo, luego veremos el market historial a ver

T

5a da pena y asco, benditos 485875 rebotes, defensas de 100k que meten la pata y se ríen de ti y los pases, sobre todo los pases.
Edit: Xexenko va muy bien y correa if tmbn

dynamic

#3277 yo diria al reves, pases altos en semi y los rasos asistidos al menos asi juega Andoni

1 respuesta
Mrolex

#3281 este año esta bloqueado los pases al hueco son siempre Semi para todos , y los altos puedes cambiar

Pues nada 9 sobres y ni un panel , Di maria y Akanji IF intransferible

Ahora tengo intransferibles Rudiger Marquinhos Varane y Akanji IF de defensas xD

T

Lo dejo a 1/2 de 5a por hoy vergonzoso e invatido con 2 empates 5 victorias
De mis mejores fichajes xexenko, yo lo recomiendo por 200k lo mete todo

B

Lo dejo en sexya división a ver que tal los sobres trans y me voy a farmear battle squad para más recompensas

MRajoy

Me pregunto cuánto cojo que está pagando eso por Neymar sabe hacer skills.
Que se fichen a Mbappe, corran llevándose rebotes y gol.

1 respuesta
dynamic

ahora mismo hay que esperar hasta el viernes sabado que bajara el mercado con los rulebreakers semana 2

T

#3285 L1 y ya no se necesita más en este juego, sientas o creas hueco, como mucho un speed boost después de eso (PS5)

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3218 Al final ayer me calenté y pesqué un Petit mid por 439k, voy a ver si lo pruebo que acabo de llegar del curro, tiene buena pinta.

Aries89

la quimica es muy importante? No consigo saber que cambiar en mi equipo se me queda en 30 de quimica

1 respuesta
dynamic

#3287 que es lo que hace el l1?

1 respuesta
Mrolex

#3289 30 tampoco es tan grave , pon la plantilla y te digo

La verdad no es fácil llegar a 33 , yo solo haría alineaciones con 2 ligas , y aún así a veces falta.

T

#3290

Correa y Danjuma son Dioses usando L1, haces una U con el joystick y sentaditos.

1 4 respuestas
spiderrrboy

#3292 Joder los tutoriales de ese youtubers son muy buenos, lo del L1 es esencial para que no te la roben, es lo que llamo yo caracolear, de hecho los que dicen que los explosives no sirven, a mi haciendo eso les da como un boost de velocidad que es imposible que te pille ese primer jugador, lo único que como es el mismo botón que el desmarque, cuando lo hago con el mcd nada más recibir, veo al central subiendo como un loco al ataque, no se como corregir eso, como haces tu para que no te paso eso que digo????

1 respuesta
T

#3293 Estaré más atento pero no me suele pasar.

Al final he subido a 4a riéndome de los rivales, da mucho juego y se abren muchos huecos en el área haciendo eso.

jaime9714

#3292 ¿No es R1 lo que explica en vez del L1 que comentas?

1 respuesta
Andre333

Me rio de la gente con equipo top.

Dos veces seguidas me acabo de enfrentar contra equipos de 1'5-2 millones y dos victorias comodas...

Ahora que de momento soy un muerto de hambre que se puede permitir comer carne una vez a la semana, me da gustazo encularlos jajaj.

Mrolex

#3292 nice video, mañana lo pongo en práctica :pray::pray:

aitoRk

Puedes llevar 40 victorias seguidas, que te sale un partido así y te dan ganas de desinstalar el juego. Me llego 2 veces contadas, y entre comillas, porque fueron tiros desde lejos.
Le ha servido para ganar tener a Koulibaly y a su portero. Bueno y los palos, que hubo dos largueros y un palo. Koulibaly, cualquier balon a 2 metros y medio a su alrededor lo robaba, daba igual lo que hicieras. En fin, tengo el tiempo justito para echarme un par de partidos y me encuentro con esto, que desgana...

Lenix

Smeichel ICONO 90 y Bonucci Rulebreaker en las recompensas de el clasificatorio.

T

#3295 Ambos

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89