FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
T

Miraros el vídeo de Andonii tutoría de ataque

dynamic

Qué barbaridad es el IF De Bruyne, con razón esta cada 2x3 extinto en pc

El mejor Mco y encima lenghty con arquitecto

Lenix

Zola en la mejora de SBC, ni tan mal

spiderrrboy

Joder como va la conexión ahora, madre mía, que suplicio, imposible jugar, esta gente va cada año peor, recuerdo en el 19 y anteriores ir como la seda y aquí ya van varias veces en que no se puede ni jugar de lo lageado que va, encima han quitado lo de salirte sin consumir contratos ni derrota si el otro oponente está de acuerdo, eso estaba de puta madre cuando te pasaba esto, estos de EA cada día van más mal...

cubatas

Sabéis si ha salido ya alguna carta para los icon swaps? O aún no han dicho nada

1 respuesta
dynamic

que puta basura dan siempre en las recompensas de rivals

1 respuesta
T

#3305 Yo tengo uno

1 respuesta
k1LiaN

Koundé o Alaba para hacer pareja con Araujo?

1 respuesta
spiderrrboy

#3306 joder y lo dices tu jajaja te estas quedando con nosotros jaja

1 1 respuesta
RSN

#3308 Koundé.

xPipOx

Desde el parche mis jugadores hacen lo que les sale de la polla con la táctica que me creé, de estar contento como juega la IA a otra vez buscar una táctica que vea que me guste... que pereza.

1 respuesta
spiderrrboy

#3311 Ahora lo que se lleva es presion constante y profundidad 90 para defender, con eso como el rival no sea un crack no pasa del medio campo y recuperas casi en su area, y mas con la de pases que se fallan, es lo que hay hasta que parcheen el juego, si no puedes con ellos, unete a ellos...

1 respuesta
xPipOx

#3312 Diría que eso era hasta hace 2 días, ahora hay huecos por todos los sitios.

dynamic

#3309 a mi en recompensas de rivals no me ha tocado nada todavia eh ni las de futchampions xD

Solo Squad Battles tuve suerte con Rudiger

1 respuesta
spiderrrboy

#3314 joder te he leido monton de mensajes de que te toca este o aquel, cada dia casi te tocan jugadores...
Al final nadie se queda si se lo dan en squad o futchampions o en objetivos o en sobres comprados, lo que te quedas es si has tenido suerte o no en general, y con el equipo que tienes lleno de iconos y hablando de gastar 1kk en neymar if, y decir que no te toca nada en sobres de rivals ni squad es cuanto menos sorprendente, sin acritud...
Y si, es envidia, que quede claro jaja

1 respuesta
ragnok666

A mi en recompensas lo mejor un reinildo if...y para de contar.

dynamic

#3315 al final neymar que le den por culo, no quiero quitar a Sterling OTW, le he cogido cariño

Necesito ahorrar 600k para Salah IF que Messi no me gusta mucho, lo que pasa que como es intrans pues..

Asi voy ahora mismo

2 respuestas
Trundholm

A mi por fin me ha tocado algo decente en las recompensas, Vinicius. Voy a probarlo de titular, si no venta. Por cierto, el jugador que me ha decepcionado es Falcao, se mueve fatal y lento como él solo para hacer cualquier cosa, Sorloth IF a priori, me gusta bastante más.

1 respuesta
cubatas

#3307 cómo te lo han dado?

1 respuesta
Aries89

Joder con Reinildo IF, se puede poner de central, y con ancla es un kounde mas fisico y por 15k en total

ElGranMou

#3317 el phillips lo testee y me pareció malísimo el pobre, prefiero a kante.

1 respuesta
JBriito

#3317 dime que te haces por lo menos 16 wins en Champions

1 1 respuesta
aitoRk

#3318 hostia tío pues yo venía a decir justo lo contrario de Falcao, he jugado tres partidos nada más con el y he marcado 5 o 6 goles. Tira de lujo, y al menos estos tres partidos me ha dado la impresión de que se giraba bastante bien. Yo lo he puesto con Arquitecto

1 respuesta
alone

#3323 con 3 de química, no? que si no no se convierte en Lengthy. Yo lo probaré el sábado en el fut champs

TheBrotha

Ha sido mejorar el pc para que no me vaya a tirones y ya de primeras 5-0 en el quali, la puta diferencia es abismal, si no gano una más regalo el resto de partidos que hay que ser el cambio que quieres ver en el mundo

Berraco

Se han pasado con el handicap en mi cuenta esta semana, vaya tela. Hay que tener mucha moral y mucha paciencia para jugar a este juego.

1 respuesta
jaime9714

Primera vez que me clasifico para fut champion, 4/6 ganados. ¿Cuántos partidos son FUT champions para calcular cuantas horas tendría que hacer?

1 respuesta
dynamic

#3322 no llego ni a 11 XD

#3321 que va tio es muy top

SupermaN_CK

#3327 Son 20 partidos.

Consiensia

#3326 no sufras, yo hago una media de 4 palos por partido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89