FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Altaiir

Courtois o De Gea para una hibrida Inglesa-Española? con ambos tendría la química a tope.

1 respuesta
dynamic

Que formación estáis usando?

Estoy probando la 4-5-1(2) y defiendo muchísimo mejor

xPipOx

Hace 4 días los jugadores defendían solos y ahora las defensas se quedan mirando el balón y los desmarques.

Ha cambiado el modo de juego de 8 tíos full presión a 8 tíos full desmarque, vaya monos los de EA.

Berraco

#3330 No, si lo de los palos ya ni siento ni padezco, en el clasificatorio me han metido cada gol y De Gea mirando el balón no ha parado una, todo lo que me han tirado a puerta era gol. Así es complicado.

El año pasado me clasificaba fácil para fut champions, este año de 3 clasificactorios he perdido uno y los otros dos sufriendo sobre la bocina ganando el 4o. No se jugar a este gameplay lento, lleno de rebotes y perdidas de balón by the face. Si a todo eso ya le sumas lo del handicap.....

EDITO: Cuando digo gameplay lento, me refiero a los jugadores que no se mueven ni con remolque.

antofi

#3331 courtois

1
YOINK

Gameplay actual, hacer pases por arriba con el triangulo, si cuela el pase perfecto, que no cuela el pase pues tienes profundidad 90 presion de retraso mental, mas cpu de sindrome mental, robarla si la maquina quiere y intentar gol en la segunda jugada, ese es el skillgap que tiene un juego para retrasados, no hay mas

Ver como un tio de 99 de ritmo le ganan en carrera un tio de 65 de ritmo, grandioso.

1 respuesta
putrido69

Los que habeis probado a Falcao que tal?
Parecido a sorloth o merece la pena? Son 45k y diría q menos con lo que tengo el club y lo cambiaría por joao felix

2 respuestas
smarquezp

Así decía yo que el martes jugaba solo y ayer me costaba la vida, no tenía huecos en ningún lado y me presionaban todo el rato... Un tío me puso la presión arriba constante y tenía a 3 en el medio, me era imposible salir de atrás eh

T

#3319 Twitch viendo 1h de streaming y linkeando la cuenta

1
aitoRk

#3336 Me acuerdo cuando Ballesteros, central del levante, con barriga cervecera le ganó en sprint al mismísimo Cristiano Ronaldo en plenitud física sacándole éste unos cuantos metros de ventaja.
Disfruta del FIFA, está siendo realista.

4 1 respuesta
Berraco

#3337 falcao basura infecta, al menos para mi estilo de juego.

sONFIL

ter stegen en el primer sbc lo enchufo (es intrans)

Un partido y suficiente

TheBrotha

El karma siempre sonríe a los que regalan los partidos que sobran:

4
YOINK

#3340 hoy si que fue realista...mi mane vs ruben dias, mane 2 metros por delante, y en menos de medio metro ya tenia al defensa quitandomela increible.

Por cierto los goles con el exterior se marcan hasta sacando de corner en corto increible skillgap.

dynamic

El mejor icono de FIFA 23

2
k1LiaN

#3337 Yo lo he cambiado por Sorloth y me va bastante mejor.

Supongo que no está al nivel de los top, ya que le falta algo de velocidad (con arquitecto se pone Lengthy). Dentro del área no falla una, se mueve bien.

Para un 4-3-3(2) con extremos rápidos, me está yendo de fábula. También te digo que juego poquito y todavía estoy subiendo divisiones (acabo de subir a 6a).

Me salió bastante "gratis" además, con la morralla intransferible que me ha ido tocando.

1
aitoRk

Yo tengo un problema con los centros macho. Cuando voy en carrera por banda y veo al punta entrar con ventaja, casi siempre que centro nunca me va donde quiero... Y veo a rivales centrar que van teledirigidos. Alguien puede iluminar mi camino de los centros?

2 respuestas
MRajoy

#3347 mandalos con el exterior y van milimetrados.

2 respuestas
larkkkattack

#3348 dejando apretao LT/L2 como con los tiros?

Yo tengo bastante manía de apretar RB/R1 para colocar los tiros y a veces lo tira con el exterior. Estoy confuso.

1 respuesta
jaime9714

Después del consejo de @RSN jugar con una 5212 es lo mejor que me está funcionando. Como es mi primer fut champions, quería preguntaros que veis que pueda mejorar con 50k que tengo de monedas. Estaba pensando cambiar a Bremer y Danjuma porque este último no corre nada, Lewan es tronco pero corre más que Danju. ¿Alguna recomendación de central y delantero de la liga/serie A? Había pensado Muriel IF, Falcao incluso Correa


PD:Gerard es el MCO, si me dais una opción para Danjuma podría cambiar a este también, aunque no estoy descontento con él.
#3349 Es con L2, pero tienes que orientarte a ello, sino hace cualquier otra cosa.

2 respuestas
Beckem88

#3350 uuuh dos delanteros maravillosos :D

1 respuesta
larkkkattack

#3350 A mi Sorloth IF con su pepinazos, su fuerza y sus casi 2m me flipa de delantero. Sobre 15k estaba

1 respuesta
jaime9714

#3352 Lo probé y me decepcionó, me pasaba como Lewan, un tronco, pero luego lo que coja lo mete dentro.

#3351 Del Villareal tenían que ser no? :D

1 respuesta
aitoRk

#3348 Si, si esa teoría la se, pero me sale bien 1 de cada 10 😂😂

dynamic

#3347 yo no se que poner si centros asistidos o en semi, la clave está ahí

Beckem88

#3353 Exacto :D

Lenix

Como se mueve Zola

Trundholm

#3292 Este video es cátedra eh, estoy usándolo desde que lo vi ayer y me ha cambiado todo, da gusto. Eso sí, da bastante asco.

1 respuesta
Altaiir

#3358 Es lo mas roto que hay para generar espacios, lo comentamos páginas atras creo recordar. Si el jugador es un poco ágil mandas al defensa a Cuenca.

Mrolex

ni un 84 en las recompensas de Rivals, que locura

Una pregunta por que no me sale bien el movimiento ese , el boton es el de Desmarque / modificador , o es el de Modificador de calidad ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89