FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

VAMOS FAMILIA

HOY SE COME

Porfin me clasifico a las finales. Miraos los ajustes de matchmaking. Yo desactive lo de cercanías y llevo en el clacificatorio 4-1. Cuando los dos anteriores llevaba 1-4 como mucho.

1
jaime9714

¿Que central me recomendáis para acompañar a Araujo sobre 40k de liga BBVA/Serie A? He visto Kounde pero me da a mi que voy a perder muchas monedas pronto...

Lo de explosivo en Danjuma, Cuadrado y gente así es increíble, es que no corren ni queriendo, pero luego Alex Moreno es explosivo y si corre, o al menos me da la sensación. Voy a probara Cuadrado controlled porque sino me da a mi que voy a tener que buscar otro LD.

¿Barella que química me recomendáis para new gen?

1 respuesta
Aries89

#3362 reinaldo if pasandolo a central

1 respuesta
jaime9714

#3363 Lo he pensado, pero me fataría química, se me quedaría en 2 ya que no tengo nada del Atleti

dynamic

joder he probado a Hierro baby que me toco en el sbc de icono, pero de MCD y es mil veces mejor que de central

Roba balones y mete cuerpo que flipas xD

Mrolex

yo acabo de perder 3 intentando hacer eso , me cortan todos los pases su maquina automaticamente, no hay ningun hueco y nadie de mis jugadores se mueve

Jarcor

Seguro que lo puedo buscar en google, pero la clasificación a fut champs es ilimitada?

Me clasifiqué y llegue a rango VI (sí, soy muy malo) y me dieron 400 puntos así que puedo volver a llegar de nuevo?

1 respuesta
larkkkattack

#3367 Ahora canjeas esa clasificación para jugar las finales en fin de semana (20 partidos) y vuelta a empezar

ragnok666

Tan bueno es reinildo if de central? Me ha tocado hoy y estoy por quitar a ElYamiq y ponerlo a él con Araujo

1 respuesta
smarquezp

Con 200k, que cambios me recomendáis?

Juego con una 4-2-3-1 o 4-4-2... Realmente creo que ahora mismo querría cambiar a Litmanen que es un cono (juego con el de MCO cuando tengo formación con esta posición) y a Bennacer, que me parece flojito (jugador que adelanto un poco).
Es decir, buscaría un MCO (que también se pueda utilizar como DC que caiga) y un MC box to box que corra para adelante y atrás... ¿Qué me decís?

1 respuesta
Altaiir

#3360 si juegas con controles alternativos es el R1 , con controles clásicos diría que el L1 pero que te confirmen.

spnem

#3369 Yo lo he probado 3 partidos junto con Araujo y bastante decente

dynamic

vaya mojon el messi potm

MRajoy

Insigne es excesivamente barato no?
Habrá que hacerselo hasta de suplente por si acaso

1 respuesta
Altaiir

#3370 Podrias meter a de Jong que esta en torno a 55k, y tendrias casi 150k para un mco .

TheBrotha

Tengo 160k, que haríais?

El okocha, el godfrey dejong y son son transferibles

joseluvj

#3374 ni habia visto el sbc. pero para un equipo de la MLS, que con los objetivos de fundacion dan varias cartas bastante decentes (yedlin me parece tremendisimo) ojo

ElGranMou

Pues mbappe en el sobre oro más gitano de las marquesinas jajaja

8 2 respuestas
Aries89

y ami que no me sale una mierda aun gastando pasta XD

Trundholm

Ahora sí que sí, me muero. Voy ganando, el rival pausa y se sale. Me dan el partido como perdido. Ni de insultar tengo ganas...

1 respuesta
aitoRk

Joder macho, todas las recompensas de rivals, más 9 de 10 victorias en el clasificatorio y lo mejor que me ha tocado ha sido un Kovasic de mierda macho...

Cambiariais a robertone por De Jong?

1 respuesta
xPipOx

#3380 Yo iba a subir a tercera si ganaba el partido, iba ganándolo, disconnect y partido perdido. Bien por EA que ni sabe a día de hoy como hacer para que los partidos cuenten bien, vaya monos.

Andre333

#3381 frafilter dice que si.

B

a quíen ficharíais con mi presupuesto para mejorar la plantilla? https://imgur.com/a/heRxGvd

Aries89

robertone ami me parece la hostia, si tienes jugadores de la liga santander junto a marquez el mejor mcd

2 respuestas
Kike_Astur

#3385 Yo lo probé y me duró dos partidos. No me hizo el apaño de box to box, ni de MCD, la verdad.

Posiblemente en Old Gen sea mucho mejor, yo lo probé en PC.

1 respuesta
dynamic

se viene lewandowski IF o los partidos de entre semana no cuentan?

2 respuestas
spnem

#3385 Yo lo probé con el equipo de un amigo que tenía también a De Jong y quería elegir a uno de los dos. Aunque Robertone se cascó un par de golazos, sobre todo uno, me pareció bastante más aprovechable De Jong

jaime9714

¿Pondríais Reinaldo IF de central con 2 de química o tirariais por otra cosa?

#3387 Eso iba a preguntar, ¿Puede ser if?

2 respuestas
Mrolex

#3378 diosssssssss gz

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89