FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#3389 yo diria que depende del partido del finde vs bilbao, con que marque 1 gol y victoria se lo daran por esta semana

sONFIL

#3387 #3389 los de champions/uefa no suelen contar si el finde hay liga, pero este finde tmb hay partidos asi q ni idea..

Con el entrenador no puedes darle 3? Esque este año con la quimica ni idea

1 respuesta
Consiensia

#3378 encima transferible

2 respuestas
ElGranMou

#3393 Si, pero lo voy a testear a ver que tal.

sONFIL

#3393 juegas en old gen? Mi neymar patina por el campo.. me lo he fumado por si baja que con el 5% solo le pierdo 5k y depende el precio del Ribery rulebreaker de mañana quizas lo pillo

1 respuesta
Consiensia

#3395 si juego en old gen, pues no se alomejor es por la conexión de algún partido, me ha pasado alguna vez

1 respuesta
jaime9714

#3392 El problema es que es de Mozambique y no hay manager de esa nacionalidad si no me equivoco . Al ser híbrida con serie A nunca llegaría a tener 3 de química por la liga. La única opción sería tener uno del Atletico pero no me llama ninguno, solo correa pero acabo de comprar Muriel IF

1 respuesta
sONFIL

#3397 Puedes meterle liga santander y te subiria igual creo

#3396 tmb te digo q estoy en una pantalla de 24" con una raya en medio xdd, mañana ya me vuelvo al piso y depende como ande el mercado me dependo de una cosa o otra

Pd: Haaland IF tremendo F, es un tronco de cuidado (me toco intrans en una mejora de TOTW)

Me iba mejor Nkunku y Werner

1 respuesta
aitoRk

Epaaa, he ganado absolutamente todo lo que he jugado y ha llegado el aviso de que deje de jugar. Una lástima, iba a ser el último si o si, pero que amargura marchar con una derrota así. Tipico chavalete con Salah, haaland, Van Dijk... etc etc que juega el equipo solo, llego 4 veces contadas y dos golazos por la escuadra y demás. Yo he dado dos largueros, un palo e infinidad de paradas a bocajarro desde el area pequeña

dynamic

He vendido a Cantona sin ganarle ni perderle monedas ahora, tengo 3 kilazos preparados para este finde

Que baje el mercado que necesito a Neymar IF, Salah IF y Van Dijk xD

jaime9714

#3398 No me llega, con manager me quedo a uno de tener las 3 por la liga. La única opción sería nacionalidad(que imposible) o otro jugador del Atlético

Aries89

#3386 yo en pc lo tengo con sombra de mcd junto con marquez, cortando pases y bajando a defender como loco.

BliNk_PoWa

Wenas este es mi equipo, veía algo que deba cambiar?

6 2 respuestas
Mrolex

aajajjajajaa

Soy malísimo no se que hacer :(

Versatil

#3403 Yo pondría de portero a Van der Sar. El resto no está mal, aunque es mejorable.

Berraco

no le gano ni a mi perro

jaime9714

En next gen, ¿evitar siempre explosivo o hay algunos jugadores que se comportan bien?

smarquezp

Con este nuevo parche de presión constante, qué tácticas estáis usando?

La 4-2-3-1 que utilizaba se ha ido a la kk y no me funciona para nada... Recomendáis jugar con 5 defensas o mejor una tipo 4-4-2 que la he probado y parece bastante guay?

Consiensia

Soy una puta mierda jugando, estoy en division 5 y no soy capaz de clasificarme para el fut champions nunca

1 respuesta
cubatas

No soy capaz de hacer la pisadita con nadie... Ni con Rb ni Lb ni hostias

1 respuesta
Espaish

Para los que jugais en PC, no os va todo el juego como lageado? Llevo así desde hace una semana más o menos. Al ser el gameplay tan lento no me molesta tanto, pero que hoy comprase a un De Jong por 200K de compra rápida por error intentado pujar ha sido la gota que ha colmado el vaso...

ragnok666

Pues nada, me ha tocado un benzema oro en los sobres por hacerse a Falcao....120k ricas, ahora mismo estoy en 175k....No se en que invertirlo.

Tengo liga santander y liga mixta premier:

Santander:

Ter-Stegen
Navas RB - Araujo - Reinildo IF - Espino
Kessie OTW - Robertone RB
Raphinha - Danjuma Flashback
Falcao - Sorloth IF

Mixta Santander - Premier:

Ter Stegen
TAA - Araujo - Varane - Malacia
Kessie OTW - Robertone RB
Saka - Zaha
Guedes - Sorloth IF

Que puedo cambiar? Juego con la 4-4-2 pero vaya, puedo adaptarme mientras la formacion sea de toque y creacion de jugada (soy malisimo con los regates)

spiderrrboy

#3403 jajajajajajjajajajaja buenísimoooooooo
#3410 Recuerdo que otros años era con L1 creo, y hoy descubrí jugando que se hace con L1+R1, ese movimiento era la hostia en otros fifas, sobre todo en la frontal, combinando esos dos botones se pueden hacer cosas muy guapas...
No soy del Barca pero el jugador que más reconozco en el juego con el de la realidad es Pedri, se mueve igual en el juego...

1
T

Vergüensa me daría jugar la versión ps4 en ps5

1 respuesta
spiderrrboy

Lo de la conexion de madrugada es de locos, como puede ir tan mal, es que no se puede dar ni un pase, durante el dia bien pero de madrugada ya son varias veces que intento jugar y es que no hay manera...
Como haceis ustedes...

1 respuesta
logandevil

#3415 Jugando de día. Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#3416 eres muy gracioso, deberias dedicarte a la comedia, espero haberte ayudado...

ragnok666

#3412 me menciono de nuevo por si alguien tiene alguna idea para mejorar el equipo

1 respuesta
YOINK

No me toquen los huevos esta tarde han metido un parche o algo...
Juego en 4 división a las 2 de la tarde juego 5 partidos pierdo los 5.
Me pongo a jugar el clasificatorio a la noche y es otro juego y me hago 9-1 con una mano, es que no me jodas era otro puto juego, los pases iban donde queria haciendo jugadas que ni en mis sueños en fin....juego manipulado a nivel leyenda.

2 respuestas
sacerele

#3418 Santander, Mendy y Correa IF(por sorloth) y Premier Wan bissaka Uefa, antony

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89