FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Berraco

#3419 No, el juego está así. De repente ganas todo y al día siguiente no ganas ni uno. Me pasó la semana pasada que ganaba todo, esta semana todo mal.

Debe ser algún tipo de problema en el código del juego o quizá está hecho así a propósito, esto pasa todos los años, pero personalmente, este año lo estoy notando muchísimo más que otros. Seguramente existan condiciones de todo tipo y mantener y añadir cosas nuevas cada año, es complicado. La razón de los parches es esa, intentar tapar errores creando nuevos.

1 respuesta
YOINK

#3421 lleva pasando años es cierto, pero segun el tipo de gameplay es mas o menos visible, en este noto la manipulación en los pases, cuando el rival empieza a hacer pases y mis jugadores no cortan y yo hago el mismo pase y lo cortan todo tu sabes que ya huele.

Por cierto araujo de lateral derecho no tiene sentido, el mejor lateral del juego jaaaaaaa

1 respuesta
dynamic

Cuando los pros se hacen 20-0 no es por códigos ni mierdas, es porque hay que ser bueno y saber explotar las debilidades del juego y punto

Dejaos de conspiraciones, somos malísimos

2 2 respuestas
aitoRk

#3422 yo lo estuve usando unos partidos de lateral cuando tuve a Varane y la verdad que no tiene sentido lo de Araujo 😂😂😂
#3423 A ver, conspiraciones no hay... Pero que está claro que sí estás teniendo un partido cómodo, en el que el rival parece mi abuela con un mando, y de repente empieza o bien a ser dios, o tú a ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado... Esta más que claro que algo raro pasa.
Los pros saben controlar esas situaciones casi al 100%, esa es la diferencia

Berraco

#3423 No niego que soy malísimo, todo lo contrario, se que soy mas malo que la droga. Pero no se puede negar la evidencia. Hay partidos muy injustos, tanto los que ganas como los que pierdes y no es porque el que juega sea mejor o peor que tu, es porque el juego lo provoca. Eso es innegable. De hecho, la prueba más fehaciente de que existe el handicap, momentum o scripts, como lo quieras llamar, es el modo de juego "Balón mágico" (o algo así) que te cheta los pases, el tiro...

Los profesionales lo son por eso, porque son capaces de tener la concentración suficiente para controlar esas situaciones que el juego provoca en cada partido, además que tienen manos claro.

TheBrotha

A mi me pasa que el pana de enfrente me mea y le da 3 o 4 palos, y cuando marca es que se lo merecia el pobre

xPipOx

#3419 En 4 te tocará con gente de 5-4-3 entiendo. En el clasificatorio es más random y supongo que te intentará emparejar con gente que lleve tu número de victorias. Al menos debería de ser así si estuviera programado con sentido.

1 respuesta
ragnok666

#3420 pero con lo que cuestan no me llega el dinero jajaja. Ya solo Mendy se me lleva el presupuesto

1 respuesta
sONFIL

#3428 lo mejor esque digas que te flojea y entonces recomendar fichajes, y si quieres trastear con la quimica o ver rango de precio de jugadores utiliza futbin q va fino

1 respuesta
Consiensia

#3414 yo juego en versión de PS4, no toco el gameplay de nextgen ni con tus manos

1 respuesta
T

#3430 cry baby cry

1 respuesta
Berraco

#3425 al hilo de esto, en el partido de ascenso a 4a, pero no hay handicap que me lo ha dicho Gravesen...

dentro de lo malo, ha sido un empate y sigo a una victoria, pero ahora me saldrá el tipico follapavas que empieza a hacerme filigranas y no huelo la bola.

Consiensia

#3431 CRY por qué? Juego a la versión de PS4 por qué me divierte más simplemente

ragnok666

#3429 No si ahora mismo no me flojea nada...como mucho Espino en la Santander pero ya. Por el resto estoy contento...eso sí, no creo que me dé para más de un mes está plantilla.

T

#3409

2 respuestas
Berraco

#3435 Deja a la gente tranquila, a ver si ahora no vamos a poder llorar tranquilamente. Yo solo escribo aquí para llorar y me gusta ver que hay otros como yo, me hace sentir mejor.

1 respuesta
T

#3436 Nadie dice que no lloréis.

Consiensia

#3435 pero que tiene que ver eso con jugar en PS4 o ps5?

1 respuesta
T

#3438 Es más fácil en PS5

ragnok666

No diré "no lloréis", pues no todas las lágrimas son amargas

1
spiderrrboy

Tal como está el juego ahora, veo clave lo de la presión constante y profundidad alta, he pasado de un intercambio de ocasiones donde casi siempre salía perdiendo yo porque era un coladero defendiendo, a dominar completamente casi todos los partidos, y en defensa mejorando porque como me atacan mucho menos, siempre estoy en campo rival y mis jugadores se anticipan a todo, eso sí, esto vale para el 80% de los partidos, pero como te toque uno muy bueno, pues si que puede saltarte la presión y te crean superioridad, también tienes que tener otras formaciones y variantes más conservadoras, porque la idea es marcar 1 o 2 goles en la primera parte y ya meter una 5122 o una 4222 equilibrada sin presión, porque a veces me han marcado y me sale el típico partido que la pelotita no quiere entrar, y llevo la presión todo el partido y a mediados de la segunda parte, todos los jugadores están con la stamina debajo de la mitad, tiene sus riesgos...

EspY

Me ha caido un Navas rulebreaker, pero tengo a James que es lenghty y se las lleva todas la verdad, alguien ha probado a Navas sabe si merece la pena?

1 respuesta
BliNk_PoWa

De que sirve los artículos de liga para managers si no afectan en nada al cambiarlos?

1 respuesta
TheBrotha

#3443 los managers son como otro jugador, si te faltaba uno de la premier para llegar al siguiente punto de quimica puedes usar el manager, pero no da un nivel entero ni na de eso, lo mismo con nacionalidad

1
YOINK

#3427 en el clasificatorio perdi el ultimo que ni intente remontarlo tire del cable en la primera parte con 0-1, osea iba 9-0 no es logico que a las 2 de la tarde pierda 4 seguidos en division cuarta y luego me haga un 9-0 en el clasificatorio, lo mires como lo mires, des la explicación que quieras dar y me digan lo que me digan esta mierda esta manipulada o niveles nunca visto, no me siento bien al perder 4 seguidos ni me siento bien al ganar 9 seguidos, es infumable a lo que ha llegado este mundo con tal de contentar a todos tus clientes, no tiene mas explicación.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#3445YOINK:

des la explicación que quieras dar y me digan lo que me digan esta mierda esta manipulada o niveles nunca visto

La verdad es que explicando esto lo mejor es no comentarte nada, gracias por la aclaración, mantente conspiranoico hermano.

1
xPipOx

#3445 Vale xD, me hice un 7-3 en el clasificatorio empezando por 7-0, 14-6 en futchampions y llevo como 2 semanas estancado en cuarta que no gano un puto partido y lo máximo que hago es empatar... además de que mis equipos en rivals por lo general van con 2 iconos, héroes, haaland y su puta madre.

Entiendo que no es público el porcentaje de gente de que está en ciertas divisiones de rivals pero bajo mi punto de vista está más que claro que la mayoría de gente anda por 9 a 5 división y que a partir de cierta división sólo encuentras gente buena y equipazos. En cambio en clasificatorio y futchampions al principio te tocará lo más probable con gente mas normalita.

RSN

Nunca olvidéis que estáis jugando al mismo juego que la otra persona. El juego tiene muchas cosas malas pero tienden a ser malas para ambos. Este año el hecho de que estén los tiros de exterior, el chute raso fuerte y la vaselina para definir jugadas hace que puedas capitalizar mucho mejor las ocasiones de gol.

A mí me parece un modo arcade total, el hecho de que tengas que jugar con las bandas en su pierna natural para pegarle de exterior en 2022... Es de traca, pero así es el juego. Luego está el tema del delay y el rendimiento del juego en general en horas punta sobre todo que da para contar una historia a parte. Yo directamente EVITO jugar por las tardes. Solo juego por la noche bastante tarde o por las mañanas, cambia el juego totalmente, ganes o pierdas al menos lo disfrutas.

2 respuestas
EspY

Ayer jugando a la 1 de la mañana era otro juego, habia jugado el qualy por la tarde y casi me entra el sida. Si todavía no sois conscientes de estos después de todos estos años pues yo ya no se xDDD manteneros con el "handicap"

alone

#3448 totalmente, aunque tengas 3ms se nota muchísimo, no gira ni Dios

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89