FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spnem

#3442 No merece la pena. Estoy usando a De Marcos totw que debería ser mucho peor viendo las stats, pero es lenghty y ni punto de comparación.

1 respuesta
Tsumes1

Que bien, ganando 5-4 un partido de futchampions, el colega pausa, se larga y no me cuenta el win. De puta madre EA, de puta madre Juan_Martinez92.
Me paso después de 10 años de PC a PS5 por estas putas mierdas y veo que todo sigue siendo la misma mierda.

2 respuestas
aitoRk

Me vais a llamar noob, que normal que llore cuando pierda etc, etc... pero como se tira raso?

1 respuesta
Trundholm

Pues 3 de 3 por ahora en Champions, ni tan mal, teniendo en cuenta que el último lo empecé 2 de 8. Espero terminar el finde con más de 10 wins.

#3453 Pulsando el tiro muy poco, hasta la segunda barra es raso

jaime9714

¿Por qué nunca han puesto una opción de rendirse? Nunca tiro del cable porque te limitan el tema monedas y si no me equivoco no te dan el punto de perder en champions no?

¿Reinildo es bueno en new gen al ser controlled?

1 respuesta
dynamic

#3452 es que da igual la plataforma xD

YOINK

#3448 es que me pasa eso, por las noches hay partidos que los pierdo pero dices...es normal, pero luego en otras hiras es que pierdes contra un tio que da pases a jugadores que tienes marcado y no cortan una, el rival hace x+x+x+x y llega a porteria impresionante.

1 respuesta
JBriito

#3455 si te dan el puntito de derrota hagas lo que hagas

B

#3457 no hay quien lo entienda la verdad, está rotísimo el juego. Yo llevo rachas que gano 3 o 4 partidos seguidos y de repente al contrario xdddd

Versatil

#3452 Desactiva el crossplay y esto te pasará mucho menos... Si quieres jugar contra gente de PC, hay que asumir esta posibilidad.

1 respuesta
Consiensia

He vendido varios jugadores y tengo 800k, renta comprar ahora o la semana que viene estara todo mas barato?

1 respuesta
Mrolex

Equipo de intransferibles y las monedas que estén solo para mirar cantas tienes.

¿De jong o Valverde?

Veo a Valverde como muy pequeño en el campo.

1 respuesta
EneKka

Como es posible que el menu de mierda que tiene el juego vaya tan mal en ps4?

pr0styl3

¿Diego Carlos o Rubén Dias?

2 respuestas
sONFIL

#3461 cada semana que pasara estará mas barato todo.. pero es que si sigues así compra ya en los toty xdd

#3462 No he probado a ninguno, pero hablan bien de ambos. Yo creo que deberías postear equipo, aunque como mc box to box FDJ, para MCD Valverde.

#3464 Rubén Dias solo sirve en next gen, encima por su media tendrá el precio inflado.

pr0styl3

#3464 Juego en PC, y es que me ha salido en un sobre intrans... xD

Tsumes1

#3460 Obviamente lo tengo quitado, y lo tenía cuando me pasó. Después de 10 años en PC ya tuve bastante, y habiando probado el crossplay bastantes partidos la impresión que me da es que la mitad de las veces que juegas contra PC el gameplay va "raro".

1 respuesta
xPipOx

Está injugable ahora por la tarde, dios mío me va como el orto.

T

Lloremos pues.
1/2
Me han ganado dos cojos, pero cojos peerroooo coooojooos.
En condiciones normales 3-0 tirada de cable, pero el juego decide que el 99% de rebotes son para ellos, tus robos son para ellos y sus defensas (que les defienden solos xk ellos no saben) te lo roban todo solo dándole al joystick para alante xk el cuadrado ya si eso lo pulsan.
👍

EspY

#3451 Gracias, ya me imaginaba que no merecería.
#3464 Ruben Dias si es newgen

sONFIL

Yo ando detrás de CR7 esta ya por 460k y no se si será el panic sell porque vuelve a salir en sobres.. o esperar al domingo

Andre333

Peto esta peña cuando aprendera que todo los partidos en amistosos deberia tener la regla de primero en marcar gana?

Copa de plata se la va jugar su abuela

dynamic

joder vaya precios de Ramos y Ribery rulebreaker, cuantos porros se han fumado?

1 respuesta
Mrolex

Nada no gano una en FUT , el 100% de mis pases no van donde quiero, tengo la jugada en la mente y las manos no dan.

Que asco, y el notas haciendo todo lo que quiere en skills y le va todo perfecto su timing

sONFIL

#3473 acaban de salir.. tienen que regularse aunque Ribery estará sobre 1kk yo creo

El puto CR7 ha subido 30k a las 19h, toca esperar.. si es que soy tonto macho, tenía que haberlo fichado

1
Versatil

Pues llega uno al viernes a jugar futchampions con toda la ilusión del mundo y el primer partido toca contra un portugués de mierda que me provocaba un input de lag de varios segundos, mis jugadores ni se movían.

2-1 y vacunado para casa en un partido que si el juego funcionara normal, no pierdo mi de coña. Pues vale. Así se pierden las ganas de jugar a esta mierda.

Ojalá pudiera enseñaros el partido, se ha notado muchísimo que mi equipo no podía moverse.

EspY

Lo de la presion constante es un cachondeo otro año más, no puede ser que un tio no te deje hacer 2 pases y sus jugadores parezcan dioses, pero es que yo luego me la pongo en la segunda parte si voy perdiendo y no toca una bola tampoco, es que ya no es cuestion de ser bueno o no, a no ser que los jugadores estén cansados que entonces es todo huecos, pero es que si ya vas ganando 3-0 pues te la bufa un poquito.

1 respuesta
Andre333

#3477 la clave es saber cuando activarla. Para mi es casi obligatoria si voy palmando

xPipOx

Que pereza de divisions rivals, TODOS los putos equipos con Haaland, pase al hueco y defensa de 9 o 8 tíos sin mover nada porque la presión hace todo el puto trabajo.

dynamic

yo este futchampions no lo voy a jugar, necesito fichar con las monedas que tengo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89