FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
TheBrotha

#3590 lástima que Ney no quiera ir al Villarreal

2 2 respuestas
Beckem88

#3601 bueno, hay que tener en cuenta que nosotros tampoco lo queremos :P

Pues ya estaría, gracias a ese Neymar, por ahora he completado mi equipo. Ya tengo el mejor equipo que puedo tener y por ahora a esperar cartas especiales con 1 milloncejo en el banco

10 3 respuestas
B

#3593 yo lo tengo de pareja con Auba y me gusta más que nuñez y gabriel jesus

1 respuesta
Mrolex

Bueno 36 puntos , tengo que ganar 2 de 5 para 45 que es mi objetivo.

Veo mucha gente atacando con los laterales, no se si empezar a hacerlo yo también. ¿Vosotros atacais mucho con los laterales?

Cuando atacan con los laterales es cuando me ganan casi todos.

1 respuesta
aitoRk

#3603 Voy a darle una oportunidad
He hecho bastantes cambios. Veamos que tal funciona. Me centré sobre todo en cambiar la defensa, a ver si noto algo de mejoría.

1
Lenix

Este año no he metido ni un € y tengo equipo de casi 2M, la verdad es que no me puedo quejar con las recompensas.

No juego ni la mitad de bien que otros años pero la verdad que el juego me gusta mas que otras ediciones.

1
xDani360x

Yo después de no tocarlo el año pasado me encuentro super perdido, no encuentro una alineación para jugar "agusto", siento que los jugadores corren cero de vez en cuando y que la defensa es muy rara.

Tema recompensas bien, pero el resto no sé, me parece raro todo, no encuentro el meta.

Y si obviamente cero € a EA.

dynamic

#3602 la verdad diria que lo unico que te jode en ese equipo es la defensa no? lo demas tiene que ir bien

1 respuesta
Lenix

#3602 Me parece que has hecho una inversión horrible tío xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Buenas, me quedé sin pc hace 2 días y no voy a poder jugar hasta mínimo quizá el viernes o lunes que viene, recomendáis vender el equipo ahora entero o lo dejaríais tal cual?

1 respuesta
spiderrrboy

Joder tuvo que haber un momento en el que regalaban los Hallaand, que pesadez de jugador, de cada 5 equipos 4 tienen a Hallaand, y decía uno que estaba bien los lenghty porque así no se usan los mismos jugadores, ya sabía yo que en vez de gabrieles jesus, la peña saldría con Halaands y todo el rato triangulazo, debe tener como 99 en posicionamiento, sin tocar el mando se le coloca mano a mano con un triangulazo, que asco de gameplay se está quedando, entre los triangulazos a peña de 1.90 con 75 de ritmo que corren más que Vinicius y lo de la presión constante absurda...
Menos mal que es muy jodido quedar por debajo de rango 6 y le dan recompensas a cualquiera, porque si no, igual tiro del cable lo que me queda, aunque pueda alcanzar el 5, no me estoy divirtiendo nada...
A ver si sacan parche y empieza esto a parecerse a un juego de futbol....

Aries89

Hasta la polla ya de los haaland con pases al hueco y gol... asi es imposible jugar a nada, si no es eso l2 y exterior.

Consiensia

#3604 yo a Roberto Carlos lo tengo para subir a atacar

karh

#3589 Pero si ya lo sabes, si es así todos los años, a que viene todo esto xD acéptalo.

Aries89

porfin algo bueno en sobres cr7 en el de 50k plus

Beckem88

#3609 si no entiendes el equipo es que entonces poco te puedo explicar...

#3608 bueno, y aún así no es horrible. Estoy casi para división 5 por lo que no me puedo quejar teniendo en cuenta a los equipos que me enfrentó a veces

cubatas

Alguien sabe cómo narices saca la gente los corner para que siempre sean gol? Siempre eh, me han tocado ya varios en que va el balón dirigido por láser a la cabeza del rematador y padentro

1 respuesta
sONFIL

#3617 elije un jugador alto y intenta moverlo hacia donde va el balon

1
BliNk_PoWa

#3610 el mercado ha bajado bastante

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3619 La cosa es si va a seguir bajando o qué, de aquí a una semana igual me renta venderlo todo y comprarlo de nuevo o quizá no por las taxes de EA, esa es la duda...

1 respuesta
dynamic

#3620 si vas a vender, mejor lunes tarde / martes. El jueves/viernes supongo que bajara por el evento de los cambios de posicion

joseluvj

que maravilla es falcao, madre de dios. Me ha dado por ponerlo de delantero en vez de haaland o benzema y joder, las enchufa todas

1 respuesta
spiderrrboy

Renato sanchez es tan bueno?? Lo lleva bastante gente, alguno lo tiene?? Y otra, quiero quitarme a danjuma oro, a quien ficharias de la liga santander?? Es que danjuma que me iba bien, ya se nota que falla mucho, me hace perder partidos, quiero alguno que sea muy bueno definiendo...

1 respuesta
Trundholm

#3622 Pues yo voy a cambiarlo, no me gusta nada. Lento y se mueve mal y eso que lo tengo con 3 de química. A mi gusto, mucho mejor Sorloth.

dynamic

Benzema >>>>>>> Falcao y Sorloth

1 respuesta
spiderrrboy

#3625 benzema recomiendas??? Estoy harto de fallar manos a manos con danjuma, me lleva muchos goles pero es que me falla tanto....
Muriel if si que tiene suele marcar mas que fallar, pero danjuma se las para el portero

Lenix

Correa IF es muy top

1 respuesta
sONFIL

#3623 yo lo tengo intrans y lo use un par de partidos y me ha sorprendido para bien, es como el de otros años.. electrico en el centro

1 respuesta
joseluvj

yo esta semana probare un equipo de la MLS que me he hecho bastante potable, que con los equipos de fundacion y tal me lo acabo pasando pipa XD

jaime9714

¿Hasta que hora se puede jugar final champions?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89