FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
NaCh1To

#3627 11 partidos 16 goles y sumando

pr0styl3

¿Alguna recomendación para cambiar a Bernardo Silva de MC? No sé que usar... Tengo 75k de monedas más por lo que venda a Bernardo Silva...

1 respuesta
antofi

#3632 de jong

2 respuestas
pr0styl3

#3633 Es que solo tengo a Mendy de LaLiga... Voy con todo Premier excepto Mendy de LI.

Consiensia

Estoy haciendo el objetivo de once local que solo puedes con jugadores de primera adquisicion y en 4 partidos, todos con equipos chetados, haaland, neymar, iconos, heroes, jaja la gente se ha dejado el sueldo que locura

pr0styl3

#3633 https://www.futbin.com//23/squad/1372212 Ese es mi equipo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3636

Philips rulebreaker

1 respuesta
pr0styl3

#3637 ¿Algún cambio más? ¿Crees que sería mejor hacer una híbrida BBVA Premier?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3638 Tienes dos de los mejores laterales del juego, pero Mendy con 0 de química.

Tira a tomar por culo a Ruben Días y ficha a Varane, lo mismo con Díaz y ficha a Maximin, no son muy caros y te darán química al ser franceses con Mendy, que quizá se te ponga a 2, con eso ya mejorarías el equipo.

PD: ¿Realmente aprovechas los extremos en base a tu juego? Es muy difícil irse de defensas lenghty con jugadores controlled/explosive, ni con los más meta como puede ser Son y demás "asequibles" la gente se va de los laterales meta si no sabes regatear.

Yo me di cuenta de que no estaba aprovechando eso y pasé a la 4-2-2-2, lo digo como apunte porque muchas veces nos encabezonamos con una formación y no le estamos sacando rendimiento acorde a nuestra forma de jugar, no siendo culpa de los jugadores en ciertos casos.

PD: Si puedes ficha también a Lloris y cuando tengas más dinero te vas de EI a por Smith Rowe RB.

2 respuestas
pr0styl3

#3639 Pues ahora que lo dices, es posible que no me vaya muchas veces de los laterales...

¿Qué jugadores recomendarías de mi plantilla incluyendo los cambios que me mencionas pondrías en una 4-2-2-2? Posiciones y tal... Muchísimas gracias.

Krozhet

https://www.futbin.com/23/squad/574730 ¿alguna recomendación? Danjuma me tiene hasta la polla y Lemar me parece demasiado caro para lo que es. Gomez, wan bi y ter stegen son intrans

EspY

10-1 en la WL desde que le di puerta a Robertone y Phillips y me fiche a Mascherano... que cada uno saque sus conclusiones xD

Consiensia

4 centros del rival 4 goles con el mismo jugador, ni poniendome delante xd

ragnok666

Yo creo que voy a pasar de jugar rivals...en división 6 2 derrotas y un empate. No es que sea un crack pero es que la peña me va con equipos que es imposible jugar en contra. Es como si yo me pongo a jugar a fútbol contra el city de Guardiola...me pega una paliza aunque de lo mejor de mi.

T

Otro hijo de puta de PC desconectando me de los servidores en FUTc

pr0styl3

#3639 He hecho los cambios pero Mendy solo se ha puesto con 1 de química.

aitoRk

Bueno al final me ha quedado así. Soy un puto desastre macho, compré a Mendy teniéndolo en el club... lo he vuelto a vender y tal pero ya he perdido algo. Y luego llevaba con dembele también por el club sabe dios cuanto. He vendido todo lo que no quería para nada y me ha quedado el equipo así, que os parece?

spiderrrboy

#3628 Gracias por contestar, lo compré por 15k que ha bajado tanto, no debe ir mal con Kessie, De Jong en el medio...
#3601 Como va ese Gerard Moreno??? No está muy caro....

B

Para una defensa híbrida de centrales para hacer pareja con varane a quién pondríais, koundé, araujo o laporte?

1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues el Lewan OTW comprado por 347k me está dando un rendimiento de locos. Creéis que sacará un IF y se irá a 93 esta semana?

1 respuesta
TheBrotha

#3650 Yo diría que el IF se lo dan a Dembele

Por cierto, todo parece apuntar a que mañana meten un SBC de heroe asegurado máx 87, así que si tenéis intención de comprar alguno esperad al panic sell que se va a provocar

aitoRk

Que asco me dan los putos empates en rivals macho, llevo dos seguidos y es que siento que acabo de perder media hora de mi puta vida para absolutamente nada.

El toney este no vale ni pa mirar su llueve el hijo de puta, voy a venderlo pero ya. Caguen dios, luego llegará un rival con él y será imparable

1 respuesta
B

#3652 a mi me va bien

dynamic

Cristiano Rulebreaker esta roto de cojones

Versatil

#3649 Kounde, sin ninguna duda. Es una máquina.

1
jaime9714

¿Alguien me explica que pasa los domingos con FUT Champions? El viernes y sabado perdía todo: equipos mejores, gente que jugaba mejor... He jugado media hora ahora y acabo de ganar 5 partidas con 5 desconexiones. Eran infinitamente peor con los que acabo de jugar con los de ayer. ¿Es el domingo el mejor día para jugar?

1 respuesta
sONFIL

#3656 es muy random el matchmaking pero los pros suelen terminar pronto y el domingo suelen quedan los rezagados xd

1 respuesta
willyanson

#3602 #respect

Me alegra saber que no soy el único motivado para estas cosas xD

Juego a veces con este equipo

La defensa intente que fuera canaria pero si quería tener la posibilidad de ganar algún partido en divisiones ya algo altas era inevitable cambiarla.

Y ya que estoy pongo el equipo con el que suelo jugar más:

He llegado a división 4 sin benzema (lo fiche ayer), jugaba con joao felix.

No se a vosotros pero yo necesito jugar con jugadores que conozca y que me gusten como juegan en la realidad, aunque la carta sea una mala.
Me es imposible jugar con un negro que se que es un tronco o bien nunca lo he visto jugar pero tiene unos stats de locos.

1 2 respuestas
sONFIL

#3658 el de tu foto es bob marley no? Porque hay un team que tiene el estampado de Bob en la camiseta por si quieres gastarte algunas monedillas jaja

El Bohemian FC de la liga irlandesa:

2 2 respuestas
Beckem88

#3658 Básicamente es un reto que me he puesto este año. El año pasado creo que llegué a tercera con un buen equipo pero siempre acababa cabreado o quemado. Este año aún no me he enfadado con el juego y me lo estoy pasando mejor que nunca.

Sin duda es algo que recomendaría a todo el mundo hacer.

Ojo, requiere disciplina que en el banquillo tengo a CR7 y Militao intrans 😂

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89