FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
willyanson

#3659 que bueno xD thanks
pues parece que no hay en el mercado

jaime9714

#3657 Tocará jugar los domingos, es que el cambio ha sido increíble, de perder 6 seguidas a ganar 6 seguidas el domingo

@RSN Estoy jugando con la 5212, ¿cómo ves la 4222? Ahora mismo podría tener este equipo, y creo que pega más con la 4222 jugando con valverde (lo he cambiado por Barella) y Falcao de en la línea anterior a los DC https://www.futbin.com/23/squad/1384776
Si veis alguna mejora en el equipo estoy abierto, cuadrado es el que menos me gusta la verdad, es un cono, pero hace link con falcao. Me ha tocado Gomez IF pero formar una Premier no sé si me renta

1 respuesta
sONFIL

#3662 si metes a Maffeo IF por ejemplo y un manager de la liga te quedan todos con 3 de química menos Gosens. Sobre lo de la 4-2-2-2 yo creo que no te cuadra mucho, los mco de las bandas deberían ser rápidos y tienes unos delanteros un poco lentos aparte de meter a Valverde de mco en banda

edito: Falcao quedaría con 2 tmb

1 respuesta
spiderrrboy

Que tal es lewandosky?? No me gusta con 75 de ritmo pero si con lenghty lo disimula, necesito quitar a muriel if que me gusta pero para meter a renato sanchez en el medio, ya mas adelante tendria que quitarme a danjuma oro, y fichar a kounde por gimenez

2 respuestas
sONFIL

#3664 sino te dan las monedas para Kounde prueba a Araujo q es un puto coñazo de dfc

1 respuesta
jaime9714

#3663 Entiendo, Falcao creo haber leído que si no tiene 3 no tiene lengthy. Si no es la 4222 entonces no sé cual sería la más óptima. Con la 5212 defiendo ""bien"" pero me cuesta tocarla porque los jugadores están lejos y cubiertos. Lo de rápidos es que los jugadores tipo explosivos (Danjuma por ejemplo) son super lentos, más lentos que Falcao por ejemplo, entonces no sé por donde tirar

#3664 A mi Lewan me encanta, es un poco cono en el sentido de ágil y rápido, pero el tiro que tiene me encanta. Además el lengthy a veces te deja tirar buenos L1+triángulo.
Araujo es junto a Lewan los únicos jugadores que no cambiaría por nada del mundo, es el mejor central que he probado hasta ahora

1 respuesta
sONFIL

#3666 Entonces ni idea, yo juego en ps4 (old gen)

dynamic

Neymar IF no noto nada diferente a la version de oro, menuda estafa de carta xD

sONFIL

Son o Mané para acompañar a CR7 de DC?

1 respuesta
Lenix

#3669 Me quedo con Mané de calle.

Alguien ha probado a Zaha RB ? estoy por ponerlo de DC que tiene lengthy

spiderrrboy

#3665 Araujo lo tengo y es una puta bestia, no lo cambio ni por van dijck, me falta el acompañante aunque gimenez me va de lujo ya va siendo hora de elevar la calidad del equipo...
Pues estoy dudando si fichar a lewandosky, me hace falta uno que no falle, tengo a danjuma oro y me rinde, pero a veces falla cosas muy faciles, soy del madrid y al final me hago todo al barca jajaja

1 respuesta
jaime9714

#3671 A mi me gusta mucho, pero por ejemplo Haaland me parece infinitamente mejor. Cada vez que me enfrento a uno da miedo, cada pelota a Haaland es un gol, que carta más absurda. Junto a Vini las mejores del fifa

Me he hecho Arnautovic, el SBC duo y por ahora no me convence. Es rápidillo al ser lenghty pero lo noto poco ágil y el tiro un poco malo. Seguiré probando

Aries89

Merece la pena hacerse el potm de valverde?

1 respuesta
aitoRk

He cambiado a Araujo por Rudiguer y no sé si habré hecho el mayor error en lo que llevo de FIFA. Voy a darle unos partidos más, y como no note mejoría vendo a Rudiguer y vuelvo a Diosaujo

SupermaN_CK

Yo creo que no cambio a Araujo por nadie xd. Cuando el juego te da la oportunidad de tener un central así tan barato hay que aprovecharla e invertir las monedas en otra zona del campo.

spiderrrboy

Otro por aqui que no cambia a Araujo, de hecho fiche a Kounde por 32k para acompañarle, y solo jugue un partido pero lo hizo peor que araujo...
Probe en ese partido a renato sanchez y madre mia, como se mueve, super ágil, y que rapido es, encima con ese fisico es que se lleva cualquier pelota...
Tiene una pinta brutal

Berraco

Ayer, la suerte que no tuve en algunos partidos de fut champions, la tuve con un sobre de recompensas y me salió Sergio Ramos rulebreaker. No lo voy a usar pero voy a esperar un poco a venderlo, creo que subirá. (guarden este mensaje para futuro fail xd)

dynamic

Yo tengo a Ramos rulebreaker - Van Dijk ahora mismo y me parecen ambos brutales

_-Dereuda-_

#3659 Hostia qué guapa, voy a buscarla para cambiar la de Venezia, que la llevo desde el día 1 xD

1 respuesta
Consiensia

La que está muy guapa también es la tercera equipación del Manchester

MRajoy

Ah, que hay camisetas mas allá de las del Richmond.

1 respuesta
spiderrrboy

En las recompensas de futchampions no me ha tocado nada de nada en rojos, pero en sobres sane if y varane, algo es algo, 60k entre los dos, vamos subiendo

1
sONFIL

#3681 La peña lleva esa camiseta y el logo por el objetivo que había

#3679 Ayer la busque al compi y imposible, hace un par de semanas habían unas cuantas por 900 monedas o así, pero al ser bronce es chungo que aparezcan. Al menos en consola

1 1 respuesta
MRajoy

#3683 o por fans de la serie. Un respeto por favor.

2
dynamic

Me gusta mas este año Sterling que Neymar xD

Beckem88

Hoy no he parado de recibir tortazos... menudo día de Rivals...

¿Campiariais de esto...

a esto?

Entiendo que quitarme a Danjuma es un completo downgrade, pero no se si el 4-2-2-2 me dará un mejor control del juego y del campo. Por lo que la gente dice es una formación que este año va muy bien mientras que la que llevo yo... no se, pero no me está funcionando muy bien. Quizá sea las instrucciones individuales que tampooc se si son las mejores...

2 respuestas
sONFIL

#3686 Yo pondría a Riquelme de mcd con sombra y a Danjuma en MCO de banda.. sino juegas con uno menos (desde mi punto de vista), es mco pero no deja de estar en banda, y con ese Riquelme no te piras ni de Kroos, y así ganas un poco de pase en el centro para sacar balón

1 1 respuesta
Darth

#3686 vaya equipazo arriba y vaya basura abajo xD (peor es mi plantilla).

2 respuestas
Djdexterz

#3688 Es el villareal antiguo/moderno

1 respuesta
Beckem88

#3689 Bueno es el Villarreal con las mejores cartas que se pueden hacer xD

#3687 El problema es que Riquelme no puede caer a MCO igual que Danjuma a MCO por la química. A no ser que tu sugerencia sea que haga cambio de mentalidad en el juego, lo que podría funcionar. realmente

#3688 Es lo que tiene el Villarreal xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89