FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
MRajoy

Me tocó Mostovoi.
En qué posición se juega esa basura? MC o MCO?

Beckem88

Ahora me tocará cambiarme de entrenador... Cago en todo...

1 respuesta
MRajoy

#3782 hasta que pongan a vuestro futuro entrenador en el FIFA siempre puedes llevar a Ted Lasso

1 respuesta
Beckem88

#3783 Que Ted nos acoja

BlackBeasT

Y el swap 1 ya no se puede conseguir?

Consiensia

Govou me ha salido, ni tan mal, no se si vender a okocha que me lo fiche ayer y usar a govou

ragnok666

Me ha salido Crouch...menos mal que solo me he gastado 22k....

aitoRk

#3767 Eso tu, a mi me preocupa jugar, no perder monedas XD

1
jaime9714

#3777 ¿Ha acabado? Nunca me acuerdo

aitoRk

Ojito al partido que estoy jugando. 2º Tiro del partido minuto 44, un penalti, 3º tiro del partido minuto 45 gol. veamos como acaba

Bueno, he ganado... sufriendo más de la cuenta contra un rival que no me ha generado nada de peligro pero bueno. Ya estoy en segunda!

kun294

Pues me acaba de salir este
Estoy flipando 1 kilo, llevo 2 iconos este año

3 5 respuestas
TheBrotha

Desde luego menuda panda de cabrones

Mrolex

#3791 hay mi madre que pepino XD gz

1
dynamic

#3791 pruebalo de DC, en banda es un cojo

1 respuesta
Lenix

Resumen de Div2 Rivals : Full de Haalands,Triangulazos, perdidas de tiempo, tiro con el exterior huehuehuehe

kun294

#3794
Lo he probado es bueno pero se va y a seguir engordando el club con otros

Mrolex

Hola, vamos a ver he echo 6 mejoras de eleccion de jugador de 75+ en la web , pero eso donde esta? he entrado al juego para abrir pero no veo nada O_O

me rallo

1 respuesta
spnem

#3797 Ve a la tienda

1
dynamic

cuando bajara el mercado ya? hasta el viernes nada no?

NaCh1To

Donovan en el sobre de heroe tio off

aitoRk

Tremendo el día de hoy, he ganado absolutamente todo lo que he jugado... unos 10 partidos o así. Supongo que mañana baje de la nube, pero Merino-Phillips en el medio prao es un puto escándalo, lo roban todo. Rudiguer es buenísimo, empecé dudando pero después de hoy menudo bicho.
Toney... le he cogido más o menos el tranquillo (o simplemente puede ser que hoy me haya salido todo) y la verdad que es una jodida bestia con Arquitecto... brutal. 10 partidos 12 goles. Os dejo por aquí el equipo, alterno entre 4-2-4 y 4-2-2-2.
Voy 110 wins, 8 empates y 34 derrotas, creo que no está nada mal. El fin de semana llegará el futchampions y me comeré los mocos.

1 1 respuesta
sONFIL

#3791 q cabron, q equipo llevas?

Pues Nakata not bad, lo llevo de DC y tiene buen pase y tiro

spiderrrboy

Buenas, alguno puede hacer que me encaje aqui Nkunku, el centro del campo es inamovible, renato sanchez no tiene sentido, el mejor medio oro que hay, y tengo a de jong pero lo de renato es de locos, la defensa araujo y kounde tampoco quiero cambiarlos ni el portero que es intransferible...
Pero los laterales, sorloth if, depay y muriel if si son desechables...

Como puedo meter a nkunku...

jaime9714

#3801 Te la voy a copiar, pero barata. Quitando Lewan, ¿que dirías que es imprescindible? De central pondría Araujo y te gusta marcos llorente como lateral? ¿Juegas en new gen?

Algo así podría hacer, no sé como lo ves, Lewan y Gomez ya lo tengo que es lo más caro

1 respuesta
Consiensia

Partido facilito

5 4 respuestas
_-Dereuda-_

#3805 Algún streamer quizás?

dynamic

#3805 que división estás?

ChanNNged

#3805 wtf xddddddddddddddddddd

Aries89

yo veo eso y el balon no sale del medio campo, alt f4

aitoRk

#3804 Pues yo creo que la defensa es lo más imprescindible. Que con Araujo y Gómez te va a ir bien seguramente porque son dos centrales muy buenos, pero el lateral izquierdo lo cambiaría en cuanto pudieses por Mendy, lo vas a notar una barbaridad. Mucho más que si cambias a Maximin por Son o por otro mejor.
Llorente me encanta, de los dos laterales es al que no le tengo puesto quedarse atrás al atacar y está todo el partido arriba y abajo.
Robertone cuando lo tuve cumplió muy bien y ese Bruno no sé cómo funcionará como box to box, ahí no te puedo ayudar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89