FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
C3ntur

otro Cole por aqui

sONFIL

Nakata MCO

A mi, no me lo iba a hacer pensando que saldría super caro y aprovechando el club me ha costado 30k solo

spiderrrboy

Joder es que hay muy poco aprovechable en esos heroes que son 87 o inferiores, te tiene que tocar la puta lotería para que te lleves algo usable y eso que mi equipo es muy barato pero...
Como son para la química estos héroes?? Como los iconos que te cuadran con todo???

1 respuesta
sONFIL

#3753 Este año los iconos no dan 3 de química, solamente por nacionalidad creo que era. El héroe da 3 si o si, según se rumorea EA quiere darle mas protagonismo a los héroes pq el año que viene pierden licencia y CREO que tmb desaparecen los iconos.

Te hablo un poco sobre lo que he escuchado

Trundholm

¿El SBC del heroe es transferible? Por hacerlo o no, me dolería hacerlo y que me toque algo no usable.

1 respuesta
Krosa

Tengo medio kilo para 1 ST y 2 CF, que me recomendáis?

1 respuesta
spiderrrboy

Marcar este gol en el último minuto en un partido que estabas perdiendo 5 a 2 a falta de 30 min, y el rival con Mbappe, Hugo Sanchez, Morientes, Roberto Carlos, Baresi,..... No tiene precio

Estoy viendo a Dj Mario abrir los sobres de heroe asegurado de la peña, y madre mía, la cantidad de mierda que le toca a la gente, es que como te cueste más de 30k me parecería una estafaa

SupermaN_CK

#3755 Intransferible.

Aries89

#3756 depende la liga que uses...

1 respuesta
kun294

Kuyt por aquí.

Menudo regalo de sbc para compensar la cagada que hicieron regalando uno hace semanas

Krosa

#3759 premier y santander

spnem

#3724 Yo tengo a Maignan y bastante contento con él. Antes tuve a De Gea, horrible y a Navas y ese no iba tan mal. A Donnarumma me pareció un De Gea algo mejorado. Pero mi impresión es que los altos te llegan a los tiros lejanos pero se comen muchos que le van cerca del cuerpo

dynamic

Yo a Capdevila lo usaré de sustitución si veo que se están follando mucho a mi Cancelo IF

Ralphie

Al-Jaber… prepárenme la tumba

1 respuesta
joseluvj

Ultimamente me estan saliendo de como organizarme con la 352, Sterling o Benzema de mco ,en punta serian vini y falcao. y no se que hacer con mendy, por que lo tengo de banda izquierda pero no me esta convenciendo, muy irrelevante en ataque, las otras opciones son llorente o petit, que los tengo de mcds

Krosa

Nakata por aquí :( no me sirve de nada aunque podría jugar premier con serie A para darle uso

dynamic

No os da mucha pereza que haya evento cada semana?

Es un coñazo tener que estar vendiendo el equipo todo el rato para no perder monedas

3 respuestas
Ralphie

#3767 no, es lo que le da vida a esto

1
TheBrotha

#3767 eso tu desgraciado que llevas 2 millones en equipo, yo rezo porque las marquesinas me suelten algo decente al hacerlas el viernes a la hora de contenido

1 respuesta
Berraco

Smolarek not bad. lo único malo es que 3 y 3..... pero me sobra, iba con correa de oro

spnem

#3764 ídem, menuda timada xd

dynamic

#3769 jajajajaj

xPipOx

Robbie Keane!

Mrolex

Vaya equipazos tenéis. Y yo con mi equipo humilde. Estoy a la espera de que me salga algo decente vendible :s

Hoy ha sido el día en que Sorloth ha dejado el club, le damos las gracias por los servicios prestados. Junto con Pedri IF , que ha tenido que irse del país desgraciadamente.

Han entrado Correa IF y Depay , vaya 2 jugones, acabo de meter el gol mas impresionante con el bueno de Depay. Un misil totalmente recto a la escuadra a 500 por hora.

sONFIL

Acordarse del drop por ver el stream de twitch, podéis dejarlo muteado y en una pestaña que contabiliza igual mientras sea 1 hora mínimo

1 respuesta
Consiensia

#3775 Yo lo acabo de poner, a ver si dura 1 hora el stream por que si no RIP

1 respuesta
sONFIL

#3776 puff no me acuerdo termino el otro día, pero creo que sobre las 23h

Yo llevo 20% que me había pajareado tmb jaja

desde aquí puedes verlo: https://www.twitch.tv/drops/inventory

1 respuesta
Mrolex

Lo de Renato es Absurdo, quien tenga PSG , es que ocupa todo el medio del campo y corta todo, media 80 xD

Trundholm

Al finalo hice con intransferibles que tenía y me tocó Brolin, ni tan mal viendo lo que podía tocar. Lo probaré por Falcao

1 respuesta
Consiensia

#3779 brolin es el ronaldo nazario barato

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89